Inicio » Hoy » Tiroteo deja 4 heridos en estacionamiento de centro comercial en Maryland

Tiroteo deja 4 heridos en estacionamiento de centro comercial en Maryland

El Departamento de Policía del Condado de Prince George confirmó que varias personas recibieron balazos en estacionamiento de Mall en Maryland.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportan tiroteo en Suitland High School y cierran la escuela
FOTO Getty Images
  • Tres de los heridos eran adolescente
  • La policía aún buscaba un sospechoso
  • El ataque se informa a horas de una brutal masacre en un Walmart

La violencia armada en los Estados Unidos continúa provocando muertes y dejando a su paso una ‘ola’ de indignación y temor. Luego de que se informara de un brutal masacre ocurrida en un Walmart de Virginia, la policía confirmó otro tiroteo en el estacionamiento de un mall en Temple Hills.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George informó que el tiroteo se desató poco después de las 6 de la tarde del miércoles, cuando uno o varios sospechosos armados dispararon contra un grupo donde había al menos tres jóvenes y un adulto, de acuerdo con CNN.

Dan a conocer el estado de las víctimas

Dan a conocer el estado de las víctimas
FOTO Twitter

Por otra parte, se informó que las autoridades estaban investigando para identificar al autor de este acto de violencia en el estado de Maryland. Al corte de esta nota informativa, las autoridades no tenían pistas claras de quién disparó en el estacionamiento del mall, de acuerdo con News Channel 3.

Además, el Departamento de Policía del Condado de Prince George confirmó que los jóvenes baleados en el estacionamiento del centro comercial en Maryland tenían lesiones que no ponían en riesgo su vida. Sin embargo, uno fue reportado como grave.

Dan los detalles del tiroteo en el estacionamiento de mall en Maryland

Dan los detalles del tiroteo en el estacionamiento de mall en Maryland
FOTO Twitter

Más tarde, se dio a conocer que el joven se encontraba estable. Hasta el momento de la redacción de esta nota, los dos adolescentes restantes y el adulto permanecían estables, de acuerdo con la portavoz de la policía, Emily Austin, citada por la cadena de noticias CNN.

El tiroteo en el estacionamiento del Mall en Maryland ocurrió a pocas millas de la frontera entre Maryland y Virginia. Se produjo cuando las autoridades en Virginia investigaban el brutal tiroteo ocurrido en el Walmart que dejó seis empleados muertos a ‘manos’ de un gerente.

Otros cuatro jovencitos baleados

Otros cuatro jovencitos baleados
FOTO Twitter

MundoNOW también informó de un incidente similar al ocurrido en el estacionamiento del mall en Maryland, pero en Filadelfia. El tiroteo se registró muy cerca de Overbrook High School y resultaron heridos cuatro estudiantes, de acuerdo con lo informado el miércoles por la tarde.

Overbrook High School había cerrado sus puertas antes debido a las vacaciones por Thanksgiving. Resultaron heridas dos chicas de 15 años y dos chicos de 16, que se encuentran en condición estable, de acuerdo con el informe de la agencia de noticias Efe.

Biden de luto, envía mensaje tras tiroteos

Biden de luto, envía mensaje tras tiroteos
FOTO AP

Los tiroteos se informaron a horas de que millones de personas en los Estados Unidos celebren Thanksgiving, y el presidente Joe Biden no perdió la oportunidad para enviar un fuerte mensaje. “Ahora hay aún más mesas en todo el país que tendrán asientos vacíos este Día de Acción de Gracias”, dijo el mandatario en un comunicado publicado por la Casa Blanca.

“Ahora hay más familias que conocen el peor tipo de pérdida y dolor imaginable… lloramos por todos aquellos en todo Estados Unidos que han perdido a sus seres queridos en estos trágicos tiroteos contra los que debemos unirnos como nación”, agregó el mandatario. Informaron: CNN, News Channel 3 y Efe.

Continua artículo relacionado