Inicio » Hoy » Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas

Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas

VIOLENCIA ARMADA DESATADA. Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas, entre las que se encuentra un menor de edad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas
  • Entre las víctimas se encuentra un menor de edad
  • Los tres heridos de bala fueron trasladado urgentemente al hospital

VIOLENCIA ARMADA DESATADA. Un tiroteo en una zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas, entre las que se encuentra un menor de edad, según confirmaron las autoridades locales. Los tres heridos de bala fueron trasladados urgentemente al hospital.

Este martes, 17 de mayo, en horas de la tarde, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que habían atendido a una llamada de emergencia debido a disparos en un completo de apartamentos ubicado al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas

Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas
Foto: Twitter

La policía detalló que estaban investigando el caso como un asalto con arma mortal. “Los detectives de CMPD están investigando un asalto con arma mortal con 3 víctimas en la cuadra 1000 de Deep Rock Circle”, informó la policía de Charlotte-Mecklenburg en un primer reporte.

Sky 3 de WBTV hiso tomas aéreas sobre el complejo de apartamentos en Deep Rock Circle que mostraban una gran presencia policial. Varios oficiales se encontraban en uno de los edificios del complejo y habían asegurado la escena del crimen con la característica cinta amarilla.

Actualización del caso

Tiroteo en zona residencial de Carolina del Norte deja tres víctimas
Foto: Twitter

“Fuerte presencia policial frente a Deep Rock Circle en S. CLT. Según MEDIC 1 persona fue llevada al hospital con heridas graves desde este lugar”, informó la reportera WBTV, Caroline Hicks. Posteriormente, las autoridades confirmaron que se trataba de tres baleados.

En una actualización del caso, la policía indicó que tras la balacera “2 víctimas, incluido un niño de 9 años, tienen heridas de bala que no ponen en peligro la vida” y agregó que “una tercera víctima tiene heridas graves por heridas de bala”. Las tres víctimas fueron transportadas al hospital para atender sus heridas, informaron en Twitter.

Sin sospechosos, por ahora

Foto: Twitter

“La policía dice que justo antes del mediodía 3 personas fueron baleadas. 1 de esas personas era un menor. 2 tienen lesiones que no ponen en peligro la vida (incluido juvenil) y 1 tiene lesiones que ponen en peligro la vida”, detalló la reportera en un mensaje de Twitter.

La policía local dijo a la prensa que estaban siguiendo algunas pistas para poder determinar quien fue el o los responsables del tiroteo que dejó a tres personas heridas o cuál fue el motivo, pero aún no tienen a ninguna persona bajo custodia. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Una comunidad alarmada

Foto: Twitter

La noticia causó impacto en la comunidad, en especial luego del tiroteo en Buffalo, Nueva York, en el que murieron 10 personas este fin de semana. “Siempre pasa algo en Charlotte NC. Seguro que echo de menos los viejos tiempos creciendo allí. Nunca volverá a ser lo mismo”, se lamentó Tammy Caldwell.

“Problemas EN TODAS PARTES AHORA. NADIE ESTÁ A SALVO”, “¡Este tipo de cosas no tiene ningún sentido!”, “¡Estos apartamentos son bastante nuevos! QUE!!!???”, “Esto es muy triste”, “¿Qué pasó con una pelea a puñetazos? Todo el mundo lo superará, pero no una bala”, comentaron los ciudadanos preocupados.

Continua artículo relacionado