Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en un club nocturno en EEUU

Se han reportado un muertos y tres personas heridad en un club nocturno de Estados Unidos a causa de un tiroteo en la madrugada
2023-03-28T12:02:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Se vivió un horror en el club nocturno
  • Autoridades confirman saldo mortal
  • ¿Ya hay sospechoso?

La madrugada de este martes se vivió un completo terror en un club nocturno del estado de Maryland, Estados Unidos. Se registró un tiroteo que dejó varias personas muertas y otra herida. La policía se encuentra investigando este suceso y se espera más información.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y de la persona responsable de este suceso, medios locales han estado informado acerca de lo que está pasando en estos momentos a las afueras del lugar dónde ocurrieron los violentos hechos. ARCHIVADO DE: Tiroteo en un club nocturno

¡Una verdadera tragedia!

¡Una verdadera tragedia!
FOTO: Twitter

Al menos una persona ha muerto y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este martes en un club nocturno de Hyattsville, en el estado de Maryland, informaron fuentes policiales. Lo que inició como diversión terminó en un completo caos.

Según indicó en su cuenta de Twitter la policía del condado de Prince George, al que pertenece Hyattsville, los detectives de homicidios investigan las causas de este tiroteo que se produjo a las 00.40 hora local del martes (04.40 GMT). ARCHIVADO DE: Tiroteo en un club nocturno

La policía en investigación

La policía en investigación
FOTO: Twitter

«Los oficiales acudieron al lugar de los hechos tras recibir un informe de un tiroteo. Una vez en el lugar, localizaron a cuatro adultos que presentaban heridas de bala», explicó la policía. Toda la información respecto al caso se puede ver en la red social de Twitter.

«Todas las víctimas fueron llevadas al hospital, donde más tarde se constató un fallecimiento. Las otras tres víctimas se encuentran en condición estable, agregó la fuente. No se ha dado a conocer las indentidades de las personas que estuvieron incolucradas.

Tiroteo en un club nocturno: Aún no hay sospechosos

Tiroteo en un club nocturno: Aún no hay sospechosos
FOTO: Twitter

Según medios locales, algunas de las víctimas fueron encontradas fuera del local nocturno. La policía continúa trabajando en el lugar del suceso para «determinar sospechosos y motivos en este caso», precisó la policía de Prince George. Esto de acuerdo a la información de EFE.

De acuerdo con estadísticas, la principal causa de muerte de un menor de edad en Estados Unidos es por causa de los tiroteos que se registran en las escuelas como el ocurrido ayer en una escuela religiosa de Nashville. La responsable fue abatida por la policía.

Tiroteo en un club nocturno: Terror en Nashville

Tiroteo en un club nocturno: Terror en Nashville
FOTO: Twitter

Un terrible suceso a tempranas horas de la mañana en Nashville, Tennessee, donde una mujer transgénero terminó por entrar a un escuela de la zona y mató a 6 personas en total, 3 niños y 3 adultos, hoy la policía encontró escritos en el auto de la tiradora.

La responsable del tiroteo fue identificada como Audrey Hale de 28 años de edad, la mujer transgénero ingresó a las inmediaciones de la escuela armada con un rifle de asalto y una pistola para posteriormente disparar en las instalaciones escolares. ARCHIVADO DE: Tiroteo en un club nocturno

Artículo relacionado
Regresar al Inicio