Inicio » Hoy » Tiroteo en restaurante de Atlanta en el cual participa un oficial

Tiroteo en restaurante de Atlanta en el cual participa un oficial

Las autoridades reportan un tiroteo en un restaurante de la ciudad de Atlanta, Fogo de Chão Brazilian Steakhouse un agente esta involucrado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo restaurante Atlanta
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Reportan tiroteo en restaurante de Atlanta
  • Un oficial de la policía se ha visto envuelto en una balacera
  • Testigos cuentan el terrible momento que vivieron

Tiroteo restaurante Atlanta. Este fin de semana se han presentado varios casos de tiroteos en distintas partes del país, lo que ha ocasionado el terror en los ciudadanos al momento de salir de sus hogares. Estos sucesos se han dado a conocer en reconocidos lugares públicos donde incluso ha habido saldo mortal.

Hoy en día las balaceras son muy comunes en el país, donde en cada momento se sabe de un tiroteo o un tirador activo en cualquier parte. Pero donde más se han dado a conocer estos sucesos son en las tiendas comerciales de los Estados Unidos , ya sea en interior o exterior.

Reportan tiroteo en un restaurante de Atlanta

Reportan tiroteo en un restaurante de Atlanta
FOTO TWITTER

El miedo que los ciudadanos han tenido al salir de sus casas y no regresar a salvo, ha sido constante, a pesar del gran trabajo de las autoridades por mantener seguros a las personas, en algunas ocasiones no pueden hacer algo al respecto. Por tal motivo las muertes por balacera siguen en aumento.

Este miércoles las autoridades de Atlanta han registrado un tiroteo en un reconocido restaurante ubicado en Buckhead, el cual se va visto involucrado a un elemento de seguridad.  Los hechos ocurrieron esta tarde donde hasta el momento se sabe muy poco sobre esta balacera en la ciudad, según Fox 5 Atlanta.

Tiroteo restaurante Atlanta: Un agente se vio involucrado

Tiroteo restaurante Atlanta: Un agente se vio involucrado
FOTO TWITTER

Fueron los oficiales quienes dijeron que el incidente ocurrió dentro de Fogo de Chão Brazilian Steakhouse en la cuadra 3100 de Piedmont Road NE, justo al norte de East Pace Ferry Road. Los detalles que rodean el tiroteo no han sido revelados por los investigadores.

Cabe mencionar que la policía dijo que ningún oficial resultó herido. Los medios de comunicación  hablaron con varios testigos que dijeron que se sumergieron debajo de las mesas cuando ocurrió el tiroteo. No se supo de inmediato si el sospechoso disparó o si esos disparos solo provinieron de los oficiales. Archivado como: Tiroteo restaurante Atlanta

Han cerrado las calles

Han cerrado las calles
FOTO TWITTER

Incluso un video compartido en las redes sociales  muestra una camilla Grady EMS dentro del área del bar del popular restaurante. Se volcaron varias sillas y la cinta policial acordonó una sección del establecimiento. La calle Piedmont Road se encuentra bloqueada desde E. Pace Ferry Road hasta Peachtree Road debido al incidente.

En redes sociales la reportera Alex Whittler se encuentra en la escena y compartió una foto del lugar de los hechos: “Oficial involucrado en tiroteo en Buckhead. Piedmont está bloqueado desde E Paces Ferry hasta Peachtree Rd. Escuché que sucedió en Fogo de Chão. Trabajando para obtener más información”, se lee en el post. Archivado como: Tiroteo restaurante Atlanta

“Trataron de calmar la situación, pero luego comenzó a disparar”

"Trataron de calmar la situación, pero luego comenzó a disparar"
FOTO TWITTER

Un video en Twitter, muestra como las autoridades ingresaron al restaurante de Atlanta, Fogo de Chão Brazilian y se ve como los clientes que se encontraban disfrutando de un momento agradable en el lugar ahora estaban entrando en pánico. Hasta el momento no se ha reportado ningún herido.

“La policía le disparó a un hombre dentro de Fogo de Chão en Buckhead, dicen los testigos @FOX5Atlanta. Un miembro del personal me dijo que un hombre entró y se sentó en el bar y comenzó a beber directamente de una botella de Hennessy. El personal dijo que trataron de calmar la situación, pero luego comenzó a disparar.”, dice la publicación. Archivado como: Tiroteo restaurante Atlanta. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

Continua artículo relacionado