Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo en plena calle deja varios heridos, incluido un niño de 8 años

Otra balacera desata el terror en EEUU. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 8 años, en un tiroteo en plena calle.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MN
  • Autoridades confirmaron que se registró un tiroteo en una calle de Brooklyn.
  • La balacera dejó múltiples heridos, entre ellos un niño de 8 años.
  • Dos pistoleros se desplazaban en un scooter cuando abrieron fuego a un grupo de personas.

Otra balacera desata el terror en Estados Unidos. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 8 años, en un tiroteo desatado por dos sospechosos quienes se desplazaban en un scooter en la noche del sábado 25 de junio en Brooklyn, según informaron las autoridades policiales.

Dos hombres que viajaban en un scooter llegaron aproximadamente a las 11.30 de la noche al frente de Stuyvesant Gardens Houses, ubicado en la calle Quincy, en Bedford-Stuyvesant, donde estaba aglomerado un gran grupo de personas, y abrieron fuego contra la multitud, indicó la policía citada por el medio local New York Post en la madrugada de este domingo.

Tiroteo en plena calle deja múltiples heridos

Tiroteo en plena calle deja múltiples heridos

Un niño de 8 años resultó herido al ser rozado aparentemente por una bala en la pierna. Un hombre de 27 años, una mujer de 35 años y una mujer de 46 años también recibieron disparos en las piernas. Las cuatro víctimas fueron trasladadas al Hospital del Condado de Kings con heridas que en un principio no ponían en peligro sus vidas, acotó la policía.

Los sospechosos huyeron en un scooter de colores verde y blanco, detallaron la policía y las fuentes del New York Post. En el sitio del tiroteo se recuperaron seis casquillos de bala y dos balas completas, precisaron las autoridades. Por el momento no se han efectuado arrestos, pero la policía seguía rastreando la zona a primera hora de la mañana del domingo 26 de junio.

Balacera mortalBalacera mortal

En otro crimen, pero registrado en Texas horas antes, al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una balacera que se originó dentro de una casa en un vecindario en Houston, luego de que dos grupos al parecer iniciaran una discusión, según explicaron las autoridades policiales en la mañana del sábado.

Dos hombres murieron y otros dos permanecían heridos después de que una pelea entre dos grupos culminara en un tiroteo en el interior de una casa ubicada en el sureste de Houston, confirmó la policía local al medio Click 2 Houston. Los oficiales habían respondido a los reportes sobre un tiroteo ocurrido en el bloque 4200 de Madden Lane, cerca de Leitrim Way, alrededor de la 1.30 de la madrugada del sábado.

Una discusión terminó a tiros

Una discusión terminó a tiros
Foto referencial: Shutterstock

Según el jefe adjunto de la policía de Houston, B. Tien, aproximadamente 10 personas estaban dentro de la casa durante lo que parecía ser una reunión. Alrededor de la 1.00 de la madrugada, un segundo grupo, con un número desconocido de personas, entró en la vivienda y se enfrentó al otro grupo, detalló Click 2 Houston.

En algún momento, relató la policía, se cree que se produjo algún tipo de discusión entre los dos bandos. Entonces, la discusión se intensificó y luego estallaron múltiples disparos dentro de la casa. Cuatro hombres, quienes parecían tener entre 17 y 20 años, fueron baleados. Dos de ellos murieron en el sitio y los otros dos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde uno de ellos permanece en estado crítico y el otro se encuentra en condición estable, acotó el jefe adjunto Tien al referido medio local. Se cree que los dos grupos que protagonizaron la discusión y el posterior tiroteo ya se conocían, pero aún se desconoce cuál fue el motivo que originó el enfrentamiento.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio