Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre ingresa a Mall de EEUU y desata el caos en un tiroteo

Hombre provoca el caos en un centro comercial, cuando desató un tiroteo dentro de un mall de Baltimore y la policía confirma saldo.
2024-04-14T16:10:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en mall de Baltimore FOTO: Shutterstock
  • Tiroteo en centro comercial.
  • Policía investiga incidente.
  • Niña de 7 años, herida grave.

Decenas de compradores experimentaron un día de terror en un centro comercial, cuando un hombre comenzó a disparar en el Mall luego de una discusión.

Inmediatamente, la policía recibió una llamada de emergencia sobre un tiroteo y acudieron de inmediato al lugar donde se estaba llevando a cabo el terrible hecho.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EN VIVO: Minuto a minuto del conflicto entre Irán e Israel.

Cabe recordar que la ola de violencia en el país ha ido en aumento considerablemente, con varios sucesos similares reportados diariamente.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Reportan Tiroteo en mall de Baltimore

Tiroteo mall Baltimore, heridos, centro comercial, MundoNOW, EEUU,
Tiroteo en mall de Baltimore FOTO: Shutterstock

De acuerdo con los reportes policíacos, una niña de 7 años se encuentra en estado crítico después de un tiroteo en el centro comercial Mondawmin en Baltimore.

La policía dice que la niña estaba de compras en el centro comercial con su madre el sábado por la tarde cuando fue alcanzada por disparos.

Por su parte, el alcalde Brandon Scott calificó al tirador como un «tipo especial de cobarde». «Se necesita un cobarde para recurrir a la violencia armada para resolver algún problema insignificante», mencionó.

«Pero se necesita un tipo especial de cobarde para disparar indiscriminadamente contra una multitud», dijo ante los medios el alcalde Scott.

Policía confirma a menor herida de gravedad

Poco después de la 1:30 de la tarde del sábado, la policía de Baltimore comenzó a recibir llamadas sobre un tiroteo en el centro comercial Mondawmin en Liberty Heights Avenue.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a una niña de 7 años que sufría aparentes heridas de bala en la parte superior del cuerpo.

Inmediatamente, los paramédicos, la llevaron de urgencia a un hospital de la zona. Después de investigar, la policía descubrió que la niña no era el objetivo previsto.

«Estamos hablando ahora de un joven que está luchando por su vida porque alguien decidió sacar un arma porque no sabe cómo resolver su conflicto». Dijo el alcalde Scott.

Un altercado desató el tiroteo

Tiroteo, mall, Baltimore, EEUU, MundoNOW
Tiroteo en mall de Baltimore FOTO: Shutterstock

Según la policía, dos grupos tuvieron un altercado en el primer piso del centro comercial cuando un hombre no identificado disparó mientras huía, alcanzando a la joven.

Ante esto, el comisionado Richard Worley de la policía de la ciudad de Baltimore también comentó sobre el tiroteo en una conferencia de prensa.

«Un cobarde saca un arma y dispara indiscriminadamente hacia la multitud golpeando a la joven y luego, por supuesto, como siempre, huye del área, pero puedo decirles lo atraparemos.», dijo.

De igual manera, se ha dado a conocer que las autoridades de Baltimore siguen en busca del sospechosos este domingo, según ABC News.

Testigos rompen el silencio en Baltimore

Cabe mencionar que las personas que estaban en el centro comercial quedaron consternadas al enterarse de que un niño tan pequeño quedó atrapado en el fuego cruzado.

«Ya es hora. Es hora de que esto se detenga. Ya es suficiente», dijo uno de los compradores que se encontraba en el centro comercial, de acierdo con el portal CBS News.

Incluso, las autoridades indicaron que puede haber imágenes del tirador. Tanto el comisionado del BPD, Richard Worley, como el alcalde Brandon Scott, dijeron que confían en que el sospechoso será encontrado pronto y responsabilizado.

«Te encontraremos, te entregaremos, creceremos un grupo. Ven, entrégate y levántate y defiende lo que has hecho porque te encontraremos de todos modos». Dijo el alcalde Scott.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio