Inicio » Hoy » Reportan tiroteo en High School de Lumberton, Carolina del Norte (VIDEO)

Reportan tiroteo en High School de Lumberton, Carolina del Norte (VIDEO)

Un video mostró a los jóvenes jugadores qué corrieron aterrados al escuchar los disparos durante un partido de fútbol en Lumberton High School.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportan tiroteo en Suitland High School y cierran la escuela
FOTO Getty Images
  • Al menos una persona resultó herida
  • Los jovencitos corrieron por sus vidas
  • Video muestra el horror de la balacera

Angustiantes momentos de terror vivieron jovencitos del Lumberton High School ubicada en la ciudad de Lumberton, Carolina del Norte, luego que de una balacera se desatara en el estacionamiento. Videos de los jovencitos del equipo de fútbol corriendo para salvar sus vidas, salieron a la luz poco después.

El Departamento de Policía de Lumberton confirmó la balacera y dijo que una mujer sufrió heridas que ponían en riesgo su vida el miércoles por la noche. El tiroteo se desató cerca de las 8 de la noche, cuando las autoridades fueron advertidas durante un partido de fútbol americano.

Así se desató el terror en la High School

Así se desató el terror en la High School
FOTO Twitter

La policía dijo que encontró a una mujer de 41 años con una herida de bala en el estacionamiento, de acuerdo con la cadena local de noticias WBTW. La víctimas de este tiroteo en Lumberton High School fue llevada por aire a un centro médico para recibir atención de emergencia.

Testigos dijeron que escucharon múltiples disparos, y que se observó a un sospechoso vestido de negro, de acuerdo con ABC 11. El nombre de la víctima no fue dado a conocer de inmediato por las autoridades. Videos del terror que provocó la balacera fueron publicados en redes sociales.

“Vimos a todos los jugadores salir corriendo”

"Vimos a todos los jugadores salir corriendo"
FOTO Twitter

De acuerdo con ABC News 4, tanto el Departamento de Policía de Lumberton, como la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson, la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte y varias agencias estaban involucradas en la investigación del tiroteo en la High School de Lumberton.

“Estábamos esperando la ceremonia de premiación después de que ganó Saint Pauls, y escuchamos algo que sonaba como disparos. Y vimos a todos los jugadores salir corriendo. Y acostarse en el campo”, declaró a la cadena citada, Michael Scott, un padre de familia que disfrutaba del juego.

Niño que estaba en el campo cuando se escucharon los disparos rompe el silencio

Niño que estaba en el campo cuando se escucharon los disparos rompe el silencio
FOTO Twitter

“Fue simplemente tonto y necesario. Quiero decir, solo estábamos tratando de divertirnos”, dijo el hijo de Scott, Aiden que con tan solo 13 años jugaba para el equipo de la High School St. Pauls y que esperaba la ceremonia de premiación cuando se escucharon los disparos.

Las Escuelas Públicas del Condado de Robeson rompieron el silencio y enviaron un escueto mensaje tras el tiroteo. “Entregamos toda la información al Departamento de Policía de Lumberton. Esto es todo lo que puedo proporcionar en este momento”, se leía en el comunicado, según ABC News 4.

Video muestra el horror que vivieron los jovencitos en la balacera

Video muestra el horror que vivieron los jovencitos en la balacera
FOTO Twitter

Un video enviado a la cadena de noticias local mostró a los jóvenes jugadores sentados al centro del campo con sus uniformes y poco después los jovencitos corrieron aterrados al escuchar los disparos. Los espectadores en las gradas también comenzaron a huir y a gritar.

En la grabación de poco menos de 15 segundos, se alcanzan a escuchar gritos de los presentes como: “¿Dónde esta tu madre?” y “Corra, corran”. Para ver el video del tiroteo en pleno partido de fútbol americano dé clic aquí. Archivado como: Lumberton High School. Informaron: WBTW, ABC 11 y ABC News 4.

Continua artículo relacionado