Inicio » Hoy » Joven de 18 años muerto tras tiroteo en Kroger de Atlanta (FOTOS)

Joven de 18 años muerto tras tiroteo en Kroger de Atlanta (FOTOS)

La familia del joven de 18 años baleado estaba planeando una vigilia tras el mortal tiroteo en la tienda de la zona metropolitana de Atlanta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Joven de 18 años muerto tras tiroteo en Kroger de Atlanta (FOTOS)
FOTO Shutterstock
  • Fueron hallados cerca de 50 casquillos
  • Así fue el tiroteo en el estacionamiento
  • Identifican al jovencito asesinado

Un fatal tiroteo en el estacionamiento de un Kroger ubicado en la zona metropolitana de Atlanta, dejó como saldo mortal a un joven de 18 años muerto, de acuerdo con las autoridades. La policía del condado de Henry dio a conocer los detalles y la identidad de la víctima.

Los tiroteos en los Estados Unidos continúan a la ‘orden del día’ y los espacios menos pensados como escuelas, centros médicos, supermercados, centros comerciales y tiendas de famosas cadenas como Kroger, continúan siendo ‘objetivo’ de estas balaceras que causan terror entre los residentes.

Identifican a la víctima del fatal tiroteo en Kroger de Atlanta

Identifican a la víctima del fatal tiroteo en Kroger de Atlanta
FOTO Twitter

Nikeem Omar Hargrove, de 18 años, fue identificado como la víctima del tiroteo en el estacionamiento de un Kroger de Atlanta. Las alertas del tirador fueron recibidas cerca de las 8 de la noche del viernes, de acuerdo con la policía. Al parecer, la balacera se suscitó por un altercado, según FOX 5 Atlanta.

Omarion Thomas, también de 18 años, fue detenido por el tiroteo. Tras la supuesta pelea, el joven sacó un arma y disparó fatalmente en contra Nikeem Omar Hargrove. Los detalles de la investigación policial no estuvieron disponibles de inmediato.

Encuentran cerca de 50 casquillos

Encuentran cerca de 50 casquillos
FOTO Twitter

Al menos 46 marcadores de evidencia y casquillos fueron encontrados en la escena, de acuerdo con el equipo de Channel 2 Action News. Ventanas de la tienda, y otros locales recibieron impactos de bala tras el tiroteo, de acuerdo con un reporte de WSB-TV.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la policía continuaba investigando el tiroteo, mientras que el sospechoso permaneció encerrado en la cárcel del condado de Henry, según FOX 5 Atlanta. Los empleados de Kroger taparon las ventanas con tablones.

Familia planea vigilias tras balacera

Familia planea vigilias tras balacera
FOTO Twitter

La familia del joven de 18 años baleado estaba planeando una vigilia tras el mortal tiroteo. La noticia se informa al tiempo que se dieron a conocer otros dos tiroteos en universidades de Nuevo México y Dakota del Norte, así como un enfrentamiento entre la ‘migra’ y supuestos narcotraficantes.

Un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, en inglés) en Puerto Rico murió este jueves por herida de bala y otros dos uniformados resultaron heridos en medio de un tiroteo con presuntos narcotraficantes al suroeste de la isla, de acuerdo con Efe.

“Una de las personas sospechosas que estaba en la embarcación murió en la escena”

“Una de las personas sospechosas que estaba en la embarcación murió en la escena"
FOTO: Shutterstock

Asimismo, uno de los dos presuntos narcotraficantes falleció y el otro resultó herido durante la intervención con los oficiales adscritos a la División de Operaciones Marítimas de la CBP que ocurrió a 14 millas náuticas de la costa del municipio de Cabo Rojo, ubicado en el oeste, durante una vigilancia marítima por la zona.

“Una de las personas sospechosas que estaba en la embarcación murió en la escena. El agente falleció mientras recibía asistencia en el hospital de Mayagüez”, confirmó a los medios locales Jeffrey Quiñones, portavoz del CBP. Tras el suceso, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, dijo en sus redes sociales a primera hora de la mañana que estaba en comunicación con el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, “para conocer el estado de los agentes que resultaron heridos esta mañana”. Informaron: WSB-TV, FOX 5 Atlanta y Efe.

Continua artículo relacionado