Inicio » Hoy » Tiroteo en Goshen, Indiana, hubo varias personas muertas y heridas

Tiroteo en Goshen, Indiana, hubo varias personas muertas y heridas

Reportan tiroteo en Goshen, Indiana mencionan que las balas alcanzó a varias personas dejandolos heridos, fueron trasladados al hospital

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Goshen Indiana heridos
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Reportan una balacera en los Estados Unidos
  • Tiroteo en Indiana deja varios heridos
  • Al menos dos personas murieron en el lugar

Tiroteo Goshen Indiana heridos. Este fin de semana nuevamente se han presentado otros casos de tiroteos en distintas partes del país, lo que ha ocasionado el terror en los ciudadanos al momento de salir de sus hogares. Estos sucesos se han dado a conocer en reconocidos lugares públicos donde incluso ha habido saldo mortal.

Hoy en día las balaceras son muy comunes en el país, donde en cada momento se sabe sobre un tiroteo o un tirador activo en cualquier parte. Pero donde más se han dado a conocer estos sucesos son en las tiendas comerciales de los Estados Unidos , ya sea en interior o exterior, o en lugares públicos, el cual deja a civiles heridos o incluso muertes.

Tiroteo en Goshen Indiana hay varios heridos

Tiroteo en Goshen Indiana hay varios heridos
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal The Sun, se ha registrado otro reporte de tiroteo, en esta ocasión en Goshen, Indiana, el cual se ha comunicado que varias personas fueron alcanzados por las balas dejándolos heridos. Los elementos de seguridad acudieron de inmediato al lugar de los hechos, tras recibir una llamada de emergencia.

Desde un principio se mencionó que la balacera había sido en un asilo de personas mayores. Cabe mencionar que el Departamento de Policía de Goshen emitió un comunicado diciendo que el incidente no tuvo lugar en un hogar de ancianos, luego de que surgieron informes iniciales que decían lo contrario.

Tiroteo Goshen Indiana heridos: Los heridos ya fueron trasladados al hospital

Tiroteo Goshen Indiana heridos: Los heridos ya fueron trasladados al hospital
FOTO THE SUN

A través de un comunicado de los elementos de seguridad, mencionan donde fue el tiroteo: “Hubo un tiroteo esta tarde, sábado 21 de mayo, en el lado sur de Goshen, donde varias personas fueron alcanzadas por disparos”, se lee en el comunicado del departamento de policía.

“Han sido transportados a hospitales del área y la información sobre sus condiciones no está disponible actualmente. Con base en la información que han obtenido los oficiales, no se cree que haya ningún peligro para el público relacionado con este incidente. Esta es una investigación en curso, por lo que no hay más detalles en este momento”, agregaron. Archivado como: Tiroteo Goshen Indiana heridos

¿Dónde ocurrió la balacera?

¿Dónde ocurrió la balacera?
FOTO SHUTTERSTOCK

Los informes iniciales del tiroteo que surgieron en las redes sociales indicaron que el incidente pudo haber ocurrido en el centro de vivienda asistida de Waterford Crossing. Pero hasta el momento no se ha dado a conocer la información necesaria para conocer como fue que se dio este tiroteo.

Incluso algunos medios de comunicación como The Goshen News informaron que el tiroteo ocurrió en una casa cerca de la intersección de Rosemare Court y Lucerne Drive. También se informa que la Unidad de Homicidios del Condado de Elkhart está ayudando a la policía de Goshen en el lugar. Archivado como: Tiroteo Goshen Indiana heridos

Saldo mortal en la escena

Saldo mortal en la escena
FOTO TWITTER

Informan que dos hombres están muertos y tres mujeres tienen heridas graves después de un tiroteo en Goshen, Indiana. El tiroteo tuvo lugar en una casa en Rosemare Court alrededor de las 3 de la tarde, confirmó el Departamento de Policía de Goshen  Dos mujeres fueron trasladadas en avión a un hospital de trauma en Fort Wayne, mientras que una tercera mujer fue llevada a un hospital de trauma en South Bend.

Un hombre fue declarado muerto en la escena y otro fue declarado muerto en el Hospital Goshen. “La información preliminar indica que el tiroteo fue dirigido, no relacionado con pandillas”, dice la declaración actualizada de la policía de Goshen. “No parece haber más amenazas de peligro para la comunidad en este momento”. La Unidad de Homicidios del Condado de Elkhart está ayudando a la policía de Goshen en la escena.  Archivado como: Tiroteo Goshen Indiana heridos

Continua artículo relacionado