Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo en complejo de apartamentos deja un bebé muerto y dos heridos

Comunidad durmió aterrada. Autoridades confirmaron que en la noche del martes se registró un tiroteo mortal en un complejo de apartamentos.
2022-07-06T10:31:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MN
  • Autoridades confirmaron que se registró un tiroteo en un complejo de apartamentos.
  • Un bebé murió y otras dos personas resultaron heridas en la balacera.
  • El pistolero fue capturado tras pelear con los oficiales.

Una comunidad durmió aterrada tras la tragedia. Autoridades confirmaron que en la noche del martes se registró un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, que dejó a un bebé muerto y dos adultos heridos, de acuerdo con el reporte de varios medios.

Más de una docena de policías rodearon un barrio de Raleigh tras los primeros informes de un tiroteo, indicaron medios locales. Los agentes acudieron al lugar de los hechos en Shanda Drive poco después de las 10.30 de la noche, informó la cadena local WNCN, afiliada a la CBS y citada por The Sun.

Confirman tiroteo fatal en complejo de apartamentos

Confirman tiroteo fatal en complejo de apartamentos

La cinta de la escena del crimen bloqueó partes de un complejo de apartamentos donde ocurrió el tiroteo y se vio a los agentes alineados en la carretera. “El oficial de RPD confirma que se trata de una investigación de homicidio y múltiples personas fueron llevadas al hospital”, tuiteó un reportero de ABC11.

“Las fuentes me dicen, y esto es tan triste de tuitear, que un niño pequeño fue asesinado en una situación de violencia doméstica”, agregó el periodista en el mensaje. El presunto pistolero fue trasladado a un hospital después de pelearse con la policía, indicaron las fuentes a WNCN. No se precisó su condición de salud.

Al menos dos personas resultaron heridas

Al menos dos personas resultaron heridas

El complejo de apartamentos donde se desató el tiroteo está a unas ocho millas del centro de Raleigh. No se dieron a conocer más detalles del suceso al menos hasta la primera hora del miércoles. Y todavía no se ha revelado lo que condujo a la balacera ni la condición de los heridos, acotó The Sun.

Por su parte, Fox News también informó en la madrugada del miércoles sobre la balacera que dejó a un bebé muerto y dos adultos heridos, quienes no han sido identificados. A su vez, mencionó que el presunto tirador fue llevado a un centro de salud bajo custodia policial tras una breve pelea con los funcionarios y que la relación entre todos los implicados no ha sido precisada.

Balacera mortal

Balacera mortal

En otro caso criminal, pero registrado en Indiana, lo que debió ser una celebración tranquila terminó en tragedia, pues al menos tres personas murieron en la madrugada del martes y otras siete resultaron heridas en un tiroteo en Gary, justo unas horas después del tiroteo en Highland Park, Illinois, según El Universal.

Según medios locales, la Policía metropolitana de Gary recibió una alerta de que había varios heridos de bala en una fiesta en un barrio en Gary a las 00:46 hora local. Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso y han solicitado a cualquier persona con información que se ponga en contacto con ellos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio