Inicio » Hoy » Tiroteo en Carolina del Norte deja siete heridos en varias zonas

Tiroteo en Carolina del Norte deja siete heridos en varias zonas

Vuelven a sonar los disparos en EEUU. Un tiroteo dejó al menos siete heridos en Carolina del Norte en ataques separados, pero relacionados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
policía
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MH
  • Un tiroteo dejó al menos siete heridos en Carolina del Norte.
  • Autoridades dijeron que se registraron balaceras en varias zonas, pero creen que todas están conectadas.
  • El fin de semana resultó trágico para Estados Unidos por múltiples tiroteos mortales.

Vuelven a sonar los disparos en Estados Unidos. Un tiroteo dejó al menos siete heridos en Carolina del Norte y las autoridades dijeron que se registraron balaceras en varias zonas, pero creen que todas están conectadas, por lo que estarían investigando el suceso como un tiroteo masivo.

Siete personas fueron tiroteadas durante la noche del domingo 15 de mayo en varios lugares en una serie de ataques que están conectados, según los investigadores citados por Newsweek. Las balaceras se produjeron en sitios de la ciudad de Winston-Salem, en Carolina del Norte, precisaron.

Tiroteo en Carolina del Norte: múltiples balaceras están relacionadas

Tiroteo en Carolina del norte

De acuerdo con el informe de Newsweek, las siete víctimas resultaron heridas, pero los reportes iniciales sugirieron que sus lesiones no ponían en peligro sus vidas. Fuentes del Departamento de Policía de Winston-Salem dijeron que los incidentes no se consideran actos de violencia al azar, acotó la estación de noticias local WSCO. En cambio, se cree que los tiroteos forman parte de una serie de ataques relacionados.

La violencia estalló justo antes de las 7.50 de la noche del domingo cuando los oficiales fueron llamados para atender los reportes sobre un tiroteo que se había desatado cerca de Fairview Park, en la cuadra 900 de Bethlehem Lane, según reportó Fox 8, citado también por Newsweek.

Más de 50 casquillos de bala quedaron en un sitio

Más de 50 casquillos de bala quedaron en un sitio

Los investigadores descubrieron más de 50 casquillos de bala en el sitio, y luego encontraron dos víctimas con heridas de bala en la carretera U.S. 52, al sur de la salida de la calle 25 y la calle 28. Otras cuatro víctimas fueron halladas en el bloque 2000 de la calle 25, mientras que una séptima víctima, también herida en el tiroteo de la calle 25, fue localizada más tarde cuando recibía tratamiento en un hospital local, detalló la referida estación televisiva.

Las balaceras en esa ciudad de Carolina del Norte se produjeron al final de un sangriento fin de semana en todo Estados Unidos, con una serie de tiroteos masivos que han sacudido al país, comentó Newsweek. Unas 21 personas fueron baleadas en tres ataques separados con armas de fuego cerca de un distrito de entretenimiento donde miles de personas se habían reunido para un partido de la NBA en Milwaukee, Wisconsin, el viernes por la noche.

EEUU estremecido por trágicas balaceras

EEUU estremecido por trágicas balaceras
Foto referencial: Shutterstock

Al día siguiente, 13 víctimas fueron tiroteadas, 10 de las cuales murieron, en un supermercado de Buffalo, en Nueva York. El chico Payton Gendron, de tan solo 18 años, ha sido acusado de asesinato, y la policía describió el sábado la atrocidad como “extremismo violento por motivos raciales”, recordó el informe de Newsweek.

Además, el domingo, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al producirse un tiroteo en un mercadillo sobre las 13:00 horas en el condado de Harris, en Houston, Texas. Y apenas media hora más tarde, al otro lado del país, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en un tiroteo en una iglesia de Laguna Woods, en California. Los feligreses de la iglesia presbiteriana taiwanesa de Irvine consiguieron someter al pistolero y atarlo antes de que llegara la policía

Continua artículo relacionado