Inicio » Hoy » Tiroteo en Atlantic Station deja al menos 1 muerto y 5 heridos

Tiroteo en Atlantic Station deja al menos 1 muerto y 5 heridos

¡En plena temporada de compras! Confirman tiroteo en la concurrida zona comercial de Atlantic Station con un faldo fatal de 1 muerto y 5 heridos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo MN
Foto archivo / Video Mundo Now
  • Registran tiroteo en la concurrida zona comercial de Atlantic Station
  • Estalló una discusión y terminó de forma mortal
  • Confirman al menos 1 muerto y 5 heridos

TIROTEO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. Las autoridades confirman que un tiroteo que se registró en la concurrida zona comercial de Atlantic Station, en Georgia, dejó un saldo de al menos 1 muerto y 5 heridos. También dijeron que hay muchos niños involucrados.

El Departamento de Policía de Atlanta informó que este sábado en horas de la noche se registró un tiroteo en Atlantic Station, en dónde las autoridades han dispuesto un toque de queda a partir de las 3 de la tarde para menores de 18 años que no estén acompañados por un padre o tutor. Aún así, muchos de los involucrados en esta situación eran precisamente menores de edad.

Tiroteo en Atlantic Station deja al menos 1 muerto y 5 heridos

Tiroteo en Atlantic Station deja al menos 1 muerto y 5 heridos
Foto: Twitter

La policía de Atlanta contó que un grupo llegó hasta la calle 17, cerca del paso elevado del conector del centro, y alrededor de las 8 de la noche se desató una discusión que terminó en disparos en la calle Market. Después de recibir el reporte de emergencia, la policía llegó al lugar y se encontró con múltiples víctimas de disparo.

Una de las víctimas falleció en el lugar debido a sus heridas y otras cinco fueron trasladadas de urgencia al hospital, informó el teniente de la Policía de Atlanta, Germain Dearlove. Según las autoridades locales, las seis personas que fueron baleadas tienen entre 15 y 21 años de edad.

Múltiples víctimas en el hospital

Tiroteo en Atlantic Station deja al menos 1 muerto y 5 heridos
Foto: Twitter

La policía local cree que el tiroteo pudo haberse registrado entre dos grupos, por lo que es posible que haya múltiples tiradores. Las autoridades detallaron que oficiales de APD y personal de Atlantic Station habían escoltado a un grupo fuera de la propiedad de Atlantic Station cerca de las 8 de la noche.

Los sacaron del lugar por “comportamiento rebelde” y por haber violado el toque de queda, dijo Dearlove. Fue en ese momento, después de que los sacaron de la zona de Atlantic Station cuando estalló una violenta discusión que terminó en una mortal balacera, informó WSBTV.

Toque de queda

Foto: Twitter

Las autoridades continúan trabajando para obtener las imágenes de vigilancia de negocios y residencias en los alrededores, al tiempo en que investigan cuál pudo haber sido el motivo de la disputa entre los jóvenes que con su sola presencia en el lugar ya estaban rompiendo las reglas, reportó 11 Alive.

Según el sitio web oficial de Atlantic Station, a partir de las 3 de la tarde, existe toque de queda para los niños menores de 18 años que no se encuentran acompañados por un padre o tutor. Tampoco se permiten grupos de jóvenes de cuatro o más.

Concurrida Atlantic Station

Foto: Twitter

“La seguridad de la comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público durante esta investigación activa”, comentó un portavoz de Atlantic Station, un popular destino de compras y entretenimiento en la ciudad de Atlanta concurrido en estas fechas por el Black Friday y las comprar navideñas.

Un residente de Atlantic Station consiguió registrar desde la ventana de su apartamento el momento en el que la policía, las ambulancias y los equipos de emergencia llegan para atender la emergencia. VER VIDEO AQUÍ. Por lo pronto, la policía busca identificar a las partes involucradas.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado