Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Evacuan mall de Estados Unidos tras un tiroteo

Reportan un tiroteo en el Destiny USA mall este sábado, por lo que las autoriades comenzaron a evacuar el centro comercial tras recibir el reporte
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Terror en un centro comercial de EEUU
  • Reportan tiroteo en el Mall
  • «Es seguro evacuar el centro comercial»

Momentos de terror vivieron los clientes de un centro comercial en los Estados Unidos, cuando reportaron a las autoridades un posible tiroteo dentro del Destiny USA mall. Inmediatamente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegaron la policía y los bomberos de Syracuse, quienes recibieron el reporte de una balacera en el centro comercial, por lo que comenzaron a evacuar a todas las personas que se encontraban en el mall este sábado 17 de junio. De igual manera, han pedido a los lugareños que eviten el área.

Evacuan centro comercial de EEUU

Evacuan centro comercial de EEUU
FOTO SHUTTERSTOCK

De acuerdo con los reportes, aseguran que los compradores entraron en pánico y comenzaron a refugiarse tras escuchar las detonaciones dentro del centro comercial. Se ha mencionado que fueron los mismos guardias de seguridad quienes les dijeron que se refugiaran.

Más tarde se vio a los compradores huir del edificio después de que llegara la policía. “Este no es un tirador activo. No hay necesidad de refugiarse en el lugar”, dijeron en la alerta de este sábado por la tarde, cuando se reportó una balacera este fin de semana.

Tiroteo en el Destiny USA mall

Tiroteo en el Destiny USA mall
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe mencionar que los oficiales recibieron la llamada sobre un tiroteo con heridos alrededor de las 7:15 p.m. del sábado y se dirigieron a la entrada del centro comercial Solar Street, según el Centro 911 del Condado de Onondaga en un informe en redes sociales, según The Sun.

El tiroteo en el centro comercial Destiny USA ha dejado a muchos locales conmocionados. Algunas personas piden una mayor seguridad en el centro comercial, mientras que otras expresan su preocupación por el aumento de la violencia armada en Syracuse. «Me alegro de que nadie haya resultado herido», dijo un comprador. «Pero esta es la tercera vez en un año que hay un tiroteo en este centro comercial. Se está volviendo demasiado». Archivado como: Tiroteo Destiny USA mall

No hay reportes de heridos

No hay reportes de heridos
FOTO SHUTTERSTOCK

La policía hizo otra actualización después de las 8:00 p. m. y ordenó a cualquiera que no pudiera encontrar a un ser querido que se dirigiera a un solo lugar. Incluso en las redes sociales compartieron un comunicado sobre la evacuación del mall donde se escucharon las detonaciones.

«Cualquiera que no pueda comunicarse con su familiar o amigo, habrá un punto de reunificación en la parte trasera de Destiny USA en la entrada del carrusel», decía la publicación. La policía también reiteró que «no es necesario que las tiendas permanezcan cerradas, es seguro evacuar el centro comercial» compartieron en Twitter. Archivado como: Tiroteo Destiny USA mall

¿Qué sucedió con el sospechoso?

¿Qué sucedió con el sospechoso?
FOTO SHUTTERSTOCK

Esta es la tercera vez en aproximadamente un año que se dispara un arma dentro del centro comercial en Syracuse. En febrero de 2022, un hombre recibió un disparo en la pierna durante una discusión. En marzo de 2022, una mujer fue asaltada a punta de pistola.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con ellos. Hasta el momento todavía está investigando el tiroteo y aún no ha publicado ninguna información sobre el motivo. Sin embargo, están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con ellos. Archivado como: Tiroteo Destiny USA mall

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio