Inicio » Hoy » Tiroteo en Coosa deja un muerto

Tiroteo en Coosa deja un muerto

Un feroz tiroteo se desató la madrugada del sábadao en una carretera del condado de Coosa, Estados Unidos, con saldo de un conductor muerto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Coosa muerto
Video: MundoNow / Foto: Shutterstock
  • Un feroz tiroteo se desató la madrugada del sábado en una carretera del condado de Coosa, Estados Unidos
  • Reportan saldo de un conductor muerto
  • Aseguran área de la balacera e investigan caso

Un feroz tiroteo se desató la madrugada del sábado en una carretera del condado de Coosa, Estados Unidos, con saldo de un conductor muerto, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad y servicios médicos, pues se reportaba al menos una persona muerta, de acuerdo con información del portal de noticias de Wsfa.

La emergencia se activó alrededor de las 2:40 de la madrugada cuando en la línea telefónica del 911 de la oficina del alguacil del condado de Coosa llegó una llamada para ayudar al Departamento de Policía de Goodwater, ya que se reportaban disparos de arma de fuego en la vía pública de la zona.

¿QUÉ ACCIONEES HICIERON LOS PARAMÉDICOS Y POLICÍAS?

Tiroteo Coosa muerto
Foto Twitter

Rápidamente las unidades policiacas con los oficiales acudieron al lugar exacto de un tiroteo en la carretera 52 del condado de Coosa. Al llegar, la policía y el personal médico evaluaron el incidente y encontraron a un hombre con una herida, por lo que los socorristas comenzaron con las labores pertinentes.

La zona fue resguardada por personal de seguridad en lo que se daba asistencia al herido y se investigaban las causas con las pocas evidencias y testimonios que se recabaron de algunos automovilistas que pasaron por el lugar, pero la vida del lesionado estaba en peligro, se informó sobre el tiroteo en Coosa con un muerto.

Tiroteo Coosa muerto: IDENTIFICAN A VÍCTIMA

Balacera Estados Unidos
Foto Archivo

Pero más tarde, esa persona falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego que le impactó, según la Oficina del Sheriff, se determinó que Robin Durell Braswell, de 31 años, recibió una herida de bala en el pecho y fue declarado muerto, motivo por lo cual su cadáver fue llevado a las instalaciones forenses.

La Oficina del Sheriff del Condado de Coosa actualmente investiga el caso para determinar lo que sucedió, es por ello que se ha pedido a la población que si tiene alguna información, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Coos al 256-377-4922. Archivado como: Tiroteo Coosa muerto

Tiroteo Coosa muerto: VIOLENCIA NO PARA EN EESTADOS UNIDOS

Tiroteo Coosa muerto
Foto Archivo

Una mujer de 30 años murió como consecuencia de un tiroteo que se produjo entre miembros de bandas rivales durante un evento por día de Martin Luther King Jr. en Florida, informaron el martes las autoridades policiales. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba el lunes por la noche en una fiesta con su hija de 6 años tras el desfile por el día de Martin Luther King en Fort Pierce, en Florida, informó durante una rueda de prensa el jefe policial del condado de St. Lucie, Ken Mascara.

“Dentro de ese parque, al terminar la fiesta, se produjeron disparos y ocho personas fueron baleadas, y otras cuatro resultaron heridas cuando intentaban huir de la escena”, dijo el jefe policial. Hasta el martes por la mañana no se habían producido detenciones, pero el subjefe policial Brian Hester dijo que los investigadores están trabajando sin descanso. Archivado como: Tiroteo Coosa muerto

¿PORQUÉ OCURRIÓ EL TIROTEO?

Balacera Estados Unidos
Foto Getty Images

“Las pruebas apuntan a que el tiroteo se debía a una disputa entre dos bandas rivales de Fort Pierce”, dijo Hester. Añadió que los investigadores encontraron en el lugar más de 50 casquillos de tres calibres de armas. Hester declaró que la agencia está trabajando con organismos locales, estatales y federales. Han habilitado una línea directa para recibir cualquier pista por parte de testigos.

“Permítanme ser muy claro. Si están pensando en esconder, apoyar, proteger o ayudar –o lo están haciendo- a cualquier sospechoso, a cualquier persona involucrada en este incidente atroz, entonces puedo asegurarles que los arrestaremos, y los imputaremos con todo el peso de la ley.” Archivado como: Tiroteo Coosa muerto

Continua artículo relacionado