Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Múltiples muertos tras tiroteo cerca del Mall West End en Atlanta

Lee sobre el trágico tiroteo en Atlanta cerca de The Mall West End. Se ha reportado que tres personas fallecieron en este lamentable suceso.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Mall Atlanta/ Foto Shutterstock
  • Tiroteo mortal cerca de The Mall West End en Atlanta.
  • Tres víctimas y sospechoso muertos.
  • Investigación en curso para motivos.

Este sábado 23 de septiembre, un tiroteo selectivo dejó tres víctimas mortales cerca de The Mall West End, según informó el Departamento de Policía de Atlanta.

Cabe mencionar que el sospechoso que provocó los disparos cerca del Mall también perdió la vida en el enfrentamiento armado.

La tragedia tuvo lugar en 640 Evans St. en la parte suroeste de la ciudad, a unos cuantos metros del reconocido centro comercial The Mall West End.

En particular, esta ubicación parece estar situada frente a The Mall West End, un centro comercial, frente a Ralph David Abernathy Blvd.

Tiroteo cerca de un Mall de Atlanta

Tiroteo, Mall, Atlanta, muerte, balacera
Tiroteo Mall Atlanta Foto Shutterstock

Tras el tiroteo, la alarma sonó alrededor de la 1:30 pm del sábado por la tarde cuando se recibió una llamada de disparos a las autoridades.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a tres personas que habían sufrido heridas de bala y lamentablemente habían fallecido en el sitio.

Según la información preliminar de la investigación policial, el tiroteo fue intencional, por lo que tenía claro quienes eran sus objetivos.

Un hombre se acercó a otras dos personas y abrió fuego indiscriminadamente antes de que una de las víctimas respondiera disparando.

Tragedia en Atlanta

Tiroteo, Mall, Atlanta, saldo mortal, policía
Tiroteo Mall Atlanta Foto Shutterstock

Trágicamente, las tres personas resultaron gravemente heridas y perdieron la vida debido a las lesiones causadas por los disparos.

En estos momentos, el equipo de Homicidios está trabajando arduamente para determinar el motivo detrás de este acto violento que ha dejado a la comunidad consternada.

De acuerdo con las autoridades, se buscan respuestas y se espera que la investigación revele más detalles que ayuden a comprender lo ocurrido.

También se ha dado a conocer que las tres personas fallecidas que fueron abatidas tenían 17, 20 y 38 años de edad.

Detalles de la balacera en el Mall West End

Mall, West End, Atlanta, tiroteo, muertos
FOTO SHUTTERSTOCK

Las autoridades locales están redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar apoyo a las familias afectadas.

De igual manera, tras haber realizado las investigaciones correspondientes, las autoridades no han revelado mucha información al respecto.

Sobre los eventos y determinar cuáles fueron las causas que condujeron al tiroteo y actualmente no hay información sobre posibles sospechosos.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, sin embargo en Twitter comienza a circular el supuesto nombre de uno de los fallecidos.

Investigación en Curso

Investigación, policía, ataque, balacera, fallecidos
FOTO SHUTTERSTOCK

A través de las redes sociales están circulando algunas imagenes de como el equipo de respuesta se encuentra en el área de la balacera en Georgia.

Se puede apreciar una ambulancia que llegó a la escena del crimen, y el personal de paramédicos que intentan reanimar a las víctimas que fallecieron.

Los detectives de homicidios de la policía de Atlanta de igual manera, acudieron al lugar donde fue reportado el tiroteo moral de este sábado.

No se ha reportado ningún arresto, debido a que el presunto responsable de la balacera también murió tras el incidente, de acuerdo con el portal Channel 3.

¿Una de las víctimas identificada?

Víctimas, balacera, centro comercial, EEUU, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe mencionar que en una cuenta de Twitter se dio a conocer la supuesta identidad de una de las víctimas de la balacera, el cual tenía por nombre Jakobi Maddox.

«Annie Ashmeade dice que su nieto Jakobi Maddox, de 20 años, es una de las tres víctimas asesinadas a tiros esta tarde en Evans Street, cerca de The Mall West End en Atlanta», dice el post.

«Jakobi tenía un hijo de un año y quería ir a la escuela de informática, dice Annie», se puede leer en las redes sociales, acompañado de una foto del joven.

«Los investigadores creen que un hombre se acercó a dos personas y comenzó a disparar. Una de las víctimas respondió, dice la policía», se lee en la publicación. DA CLICK PARA VER UN VIDEO.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio