Inicio » Hoy » ÚLTIMA HORA: Tiroteo deja un muerto y un agente fronterizo herido en Texas

ÚLTIMA HORA: Tiroteo deja un muerto y un agente fronterizo herido en Texas

Un agente fronterizo de la Migra se recupera en un hospital de las heridas que le causó un hombre que le disparó en un tiroteo en Texas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Masacre, Acapulco, LeBarón, Helena Rojo nieto Helena Rojo cocaína Alan Kaleb Pardo Maldonado emergencia por inundaciones ÚLTIMA HORA: Tiroteo en Dallas, reportan disparos en mall de Texas
Tiroteo en Texas. Un agente fronterizo de la Patrulla Fronteriza, mejor conocida como la Migra, se recupera en un hospital de las heridas que le causó un hombre que le disparó desde un vehículo en una parada de tráfico cerca de Brackettville, Texas, y que fue a su vez muerto por disparos de otro agente, informaron este sábado las autoridades.

Los dos agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) detuvieron un vehículo el viernes durante un control de tráfico rutinario y recibieron una ráfaga de balas por parte de uno de los ocupantes cerca de la ciudad fronteriza Del Río (Texas).

De acuerdo a un comunicado de CBP, una persona dentro del vehículo les disparó con un arma de fuego durante la parada e hirió a uno de los oficiales.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568418968/Captura-de-pantalla-2019-09-13-a-las-18.55.51_koan8c.png” url= “https://mundohispanico.com/doctora-polo-macho-foto/” title= “Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

El otro agente devolvió el fuego y sus disparos impactaron mortalmente a la persona que se encontraba dentro del auto.

“Los agentes aseguraron la escena, solicitaron asistencia médica y prestaron primeros auxilios. Texas Emergency Medical Service (EMS) llegó a la escena poco después”, indica el comunicado.

 

 

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la persona murió en el lugar de los hechos, mientras el segundo acompañante se encuentra detenido por las autoridades.

El agente que sufrió una herida de bala durante el incidente fue llevado a un hospital para el tratamiento de sus heridas, que no suponen un riesgo para su vida.

El incidente está siendo investigado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de la Oficina Federal de Investigación, Aduanas y Protección Fronteriza, y Texas Rangers.

Brackettville se encuentra dentro del Sector de la Patrulla Fronteriza de Del Río, que incluye 41 condados y 210 millas de la orilla del río Grande.

 

Otro tiroteo en un partido de futbol americano

Tras el tiroteo a un agente fronterizo, las autoridades reportaron otro tiroteo pero en un partido de futbol americano.

 

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Tiroteo deja un muerto y un agente fronterizo herido en Texas

El tiroteo comenzó con una discusión en un partido de futbol americano en Fort Worth, Texas, en donde dos personas, incluido un niño, resultaron heridas el sábado por la tarde, según informó la policía.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 4:oo de la tarde (hora local), durante el tercer tiempo de un partido de futbol entre los Fort Worth Longhorns y los Bulldogs 81G, dijo un testigo a NBC 5, según reportó el diario El Mañana de Reynosa.

Los equipos jugaban en un campo en East High School.

Los testigos dijeron que una de las madres de los jugadores estaba molesta cuando estalló una pelea entre algunos de los jugadores en el campo.

La mujer llamó a su hijo mayor, quien llegó con una pistola y comenzó a disparar, dijo la policía.

 

 

De acuerdo con Reforma, una mujer y una niña resultaron heridas durante el tiroteo en un juego juvenil de futbol americano en Fort Worth, Texas, señaló un vocero de la Policía, según reportó la cadena CNN.

El tiroteo inició cuando un grupo de padres discutía en un juego cerca de la escuela primaria Eastern Hills y el hijo de uno de los sujetos llegó con una pistola y abrió fuego, según Jimmy Pollozani, del Departamento de Policía de Fort Worth, según el medio estadounidense.

La mujer sufrió una herida en la pierna, mientras que la niña fue rozada en la espalda por una bala.

Se reportó que ambas fueron trasladadas a un hospital local y sus heridas no son de gravedad.

La Policía busca al sospechoso.

De acuerdo con el medio RT, los hechos comenzaron cuando una madre se alarmó a causa de una disputa entre jugadores sobre el terreno de juego, y llamó a uno de sus hijos mayores.
Según las autoridades, el hijo, cuya edad no se ha establecido, se situó en una colina cercana y comenzó a disparar hacia el estadio. Ambas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

 

[trend video=”466731″ player=”14557″ title=”2.500 personas siguen desaparecidas en Bahamas tras el huracán Dorian”]

Tiroteo deja un muerto y un agente fronterizo herido en Texas

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

 

 

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

[trend video=”466409″ player=”14557″ title=”Mattel debutará una Barbie para el ‘Día de los Muertos'”]

Tiroteo deja un muerto y un agente fronterizo herido en Texas

 

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado