Tirotean a mexicano y lanzan su cadáver en un parque
- Apoyo a los hispanos tras tragedia.
- Dejaron una corona de flores rojas.
- Improvisan vigilia para el eterno descanso del mexicano.
La tristeza se adueñó de una familia mexicana al enterarse de que uno de sus miembros había sido asesinado.
Lo peor es que se enteraron también que su cuerpo arrojado en una zona desolada y boscosa en el parque de Tusculum Road, Nashville, Tennessee.
TE PUEDE INTERESAR: Hispano encarcelado por conducir con la matrícula del auto vencida
La víctima, según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, fue identificada como Francisco Almazán Rojas, de 36 años, quien conducía una camioneta que hasta la fecha no ha sido recuperada.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST
¿CÓMO OCURRIÓ EL TERRIBLE CRIMEN?
Las autoridades presumen que el crimen ocurrió en horas de la noche, pero el hallazgo del cuerpo sin vida lo reportaron alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo 28 de abril, en el parque de Tusculum Road.
«Era una persona muy humilde y amable, el día 28 de Abril fue asesinado brutalmente», escribió su hermano, Joel Almazán Rojas, en una cuenta de recaudación de fondos para repartir sus restos a México.
Las circunstancias y los motivos por los que el hispano perdió violentamente la vida no están claros. Sin embargo, el forense catálogo el caso como un homicidio por las heridas de bala en el cuerpo de la víctima.
Los detectives a cargo de la investigación solo comentaron que la camioneta Ford F-150 roja 2012 de Almazán Rojas, con matrícula de Tennessee número 450BKBB, está desaparecida y que hallarla sería un gran paso para capturar a los responsables.
LANZAN DESESPERADA SÚPLICA
En un esfuerzo por hacer justicia, las autoridades de Nashville ofrecen 5.000 dólares de recompensa a quienes, de manera anónima o en persona, ofrezcan alguna pista relevante el caso.
Si tiene alguna información sobre este tiroteo mortal o sobre el camión perdido de Almazán-Rojas, le pedimos que se comunique con Crime Stoppers al 615-742-7463 .
Mientras las autoridades continúan la investigación, el hermano de Francisco eleva un clamor a la comunidad para que su hermano pueda volver a casa.
«Queremos pedir ayuda para poder velar a mi hermano aquí y mandar su cuerpo a México», precisó Joel Almazán.