Inicio » Hoy » Hombre es tiroteado por el amante de su esposa quien vivía escondido en su casa

Hombre es tiroteado por el amante de su esposa quien vivía escondido en su casa

Un hombre fue tiroteado al enfrentarse a quien creía que era un intruso, pero resultó ser el amante de su esposa quien vivía en la casa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
amante de esposa
Foto: Mobile County Sheriff's Office / Video: MH
  • Un hombre resultó herido al enfrentarse a quien creía que era un intruso, pero resultó ser el amante de su esposa.
  • El amante de su esposa había estado viviendo escondido en su casa durante un tiempo.
  • Al momento del altercado, la esposa y su amante estaban presuntamente drogados.

Aunque parezca increíble, ocurrió en Estados Unidos. Un hombre fue tiroteado al enfrentarse a quien creía que era un intruso, pero resultó ser el amante de su esposa quien vivía escondido en su casa desde hacía tiempo.

Frank Reeves, de 58 años, fue informado por su esposa, Tracy, quien estaba supuestamente drogada con metanfetamina, de que había un intruso en su casa en Creola, Alabama, el 15 de agosto. El intruso, sin embargo, era su amante, identificado como Michael Amacker, quien también estaba drogado, reportó el diario Daily Mail el fin de semana.

El amante de su esposa se enfrentó a tiros en su casa

amante de su esposa

Durante el altercado, ambos hombres se enfrentaron a tiros y Frank Reeves recibió un disparo en el pecho. Michael Amacker también fue herido por balazos en la pierna y el codo. Ambos fueron trasladados a un hospital donde los médicos confirmaron que las heridas no eran graves, detalló Fox 10.

Michael Amacker supuestamente pudo mantener en secreto su presencia en la casa durante más de un año porque Tracy le daba comida cuando la necesitaba. Y también se mantuvo oculto al orinar en botellas y limitar sus idas al baño, contó el Daily Mail. Sin embargo, el diario WKRG informó que el amante estuvo viviendo en la residencia no por un año, sino por varios días.

El amante de su esposa había estado viviendo escondido en su casa

amante de su esposa

Más tarde, los oficiales encontraron las botellas de orina en una habitación donde Michael Amacker había estado viviendo, según la fuente Chris Murphy, reseñó el mencionado diario sobre el atípico caso que protagonizó el amante de una esposa.

Los vecinos le dijeron a la mencionada estación de noticias que los Reeves eran callados y no se mezclaban mucho con la comunidad. Cuando escucharon los disparos, un vecino comentó que pensó que era un trueno de una tormenta que se avecinaba porque fue “tan fuerte y tan cerca”.

La mujer y su amante estaban drogados

amante de su esposa

El vecino Kenneth Wilson observó lo que ocurrió luego de la balacera y le dijo a Fox 10: “Los vimos sacar al sospechoso y también al hombre al que le dispararon, y ambos parecían estar bien. No decían mucho. De hecho, el sospechoso no dijo una palabra, parecía que estaba fuera de lugar”.

Según los investigadores, Tracy y su amante Michael Amacker estaban drogados con metanfetamina cuando ocurrió el tiroteo. Las autoridades mencionaron que Tracy estaba demasiado intoxicada e “incoherente” para ser entrevistada en el lugar.

El amante de la esposa fue arrestado y acusado

amante de esposa
Foto: Mobile County Sheriff’s Office

Michael Amacker fue arrestado después de ser dado de alta del hospital el miércoles 18 de agosto y acusado de intento de asesinato, posesión de un arma de fuego con un número de serie alterado y posesión de drogas, detalló el Daily Mail.

No se mencionó ninguna fianza en los registros de la cárcel. Más cargos podrían provenir de autoridades de ICE porque Michael Amacker ya era un delincuente convicto, indicó el Daily Mial. Tracy Reeves también fue acusada de posesión de drogas.

La mujer y su amante pudieron haberle tendido una trampa al esposo

amante de su esposa

De acuerdo con el referido diario, se está efectuando una investigación de complot de asesinato por encargo en un intento por descifrar por qué la mujer le dijo a su esposo que su amante era un intruso, según WKRG.

Los oficiales creen que podría haber sido una trampa para sacar al esposo de la casa considerando que la pareja se había separado por un corto periodo. Pero según el capitán del alguacil del condado de Mobile, Paul Burch, “parecían haber estado resolviendo las cosas”.

Investigan si hubo algún “plan diabólico”

amante de su esposa
Michael Amacker fotografiado en un arresto previo. Foto: Mobile County Sheriff’s Office

El capitán Burch le dijo a la estación de noticias local: “Las personas que consumen metanfetamina, realmente no pueden aplicar un razonamiento normal a su proceso de pensamiento, por lo que siempre debes tener eso en cuenta también”.

“No solo tienen paranoia, no pueden mantener la boca cerrada. Entonces, si hubo algún tipo de plan diabólico, es muy posible que Amacker se lo haya contado a otras personas”, agregó el capitán, de acuerdo con el Daily Mail.

“Es algo que no he visto en más de 30 años”, dijo capitán del alguacil

“Es algo que no he visto en más de 30 años”, dijo capitán del alguacil

También dijo que este fue uno de los casos más extraños que jamás haya visto. “Todavía tengo que averiguar cómo alguien puede quedarse en su casa sin que usted lo sepa”, comentó a la estación de noticias local.

“Es algo que no he visto en más de 30 años”, destacó. Los oficiales dijeron que Michael Amacker es bien conocido en la comunidad de metanfetamina, pues ha sido arrestado varias veces por cargos que van desde la fabricación hasta la posesión de drogas.

Arrestan a Omar Barrera tras ocultar celular en el baño para grabar a compañera de trabajo

Omar Barrera

Por no respetar la privacidad acabó preso. Autoridades policiales arrestaron a un hombre identificado como Omar Barrera luego de que presuntamente ocultase su celular en un baño para grabar a una compañera de trabajo.

Omar Barrera, quien reside en Texas, está siendo acusado de grabar a una compañera de trabajo con su teléfono celular mientras ella estaba en el baño del negocio donde trabajaban, informaron las autoridades citadas por Boston 25 News el sábado 21 de agosto.

Cae preso Omar Barrera

Omar Barrera

Omar Barrera, de 33 años, de Pharr, fue acusado de un cargo de grabación visual invasiva, según los registros digitales de los reclusos en el condado de Hidalgo, acotaron Boston 25 News y otros medios locales.

Citando a las autoridades policiales, el medio MY RGV News informó que la mujer encontró el teléfono celular el 11 de agosto. En ese momento, observó que el dispositivo estaba en el piso cubierto con cinta adhesiva para ser ocultado en el baño de un negocio no precisado en McAllen.

Omar Barrera escondió celular en el baño para grabar a compañera de trabajo

Omar Barrera
Foto: Hidalgo County Jail

En el acto, la mujer se dio cuenta de que el celular estaba desbloqueado porque aún estaba grabando, por lo que revisó el dispositivo y descubrió el video, informó la estación de televisión citada por Boston 25 News. Luego llamó a la policía de McAllen para reportar el perturbador suceso.

“(Ella) dijo que mientras revisaba el teléfono celular observó que el teléfono celular tenía varios videos e imágenes de ella en el baño durante los últimos días”, según una declaración jurada de causa probable citada por el mencionado diario. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado