Inicio » Hoy » Revelan que el tirador de Uvalde, trabajaba en Wendy’s y el por qué renunció 2 semanas antes de la tragedia

Revelan que el tirador de Uvalde, trabajaba en Wendy’s y el por qué renunció 2 semanas antes de la tragedia

Afirman que el tirador de Uvalde, Texas, Salvador Ramos trabajaba en un restaurante Wendy's y revelan el motivo por el cual renuncio

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salvador Ramos trabajaba Wendy's
FOTO GETTY IMAGES
  • Revelan que el responsable de la tragedia en Uvalde, trabajaba en Wendy’s
  • Salvador Ramos renunció dos semanas antes de la masacre
  • “Tenía problemas mentales, problemas emocionales”

Salvador Ramos trabajaba Wendy’s. Este martes 24 de mayo, todo el país se vistió de luto debido a la masacre ocurrida en la escuela primaria de Uvalde, Texas, en donde un joven hispano de 18 años, asesinó a 21 personas dentro del edificio educativo. El tirador respondía al nombre de Salvador Ramos, y que además fue abatido en el lugar por la policía.

A tan solo un día de la masacre en Texas, donde 18 niños fueron asesinados en la Robb Elemtary School, ha surgido bastante información sobre el tirador quien murió en el lugar de los hechos. Muchos se cuestionan sobre como fue que el asesino consiguió las armas de fuego con el que provocó la tragedia en la escuela primaria.

Revelan que Salvador Ramos trabajaba en un Wendy’s

Revelan que Salvador Ramos trabajaba en un Wendy's
FOTO TWITTER

Ahora, de acuerdo con el portal The Sun, han revelado que el tirador de origen latino, Salvador Ramos, trabajaba en un restaurante Wendy’s. De igual manera dan a conocer los espeluznantes motivos por el cual el joven de 18 años decidió renunciar dos semanas antes del tiroteo.

Cabe recordar que Ramos compró dos rifles de plataforma AR el 17 y 20 de mayo, de los cuales uno quedó en  el auto accidentado del asesino. El otro rifle fue recuperado del interior de la escuela primaria, también compró 375 rondas de municiones de 5.56 el 18 de mayo.

Salvador Ramos trabajaba Wendy’s. ¿Por qué renunció dos semanas antes de la tragedia?

Salvador Ramos trabajaba Wendy's. ¿Por qué renunció dos semanas antes de la tragedia?
FOTO THE SUN

Se ha revelado que el tirador de Texas hizo un alarde escalofriante sobre su complot mortal a sus antiguos compañeros de trabajo de Wendy y renunció después de ahorrar lo suficiente para dos rifles AR-15. Incluso uno de sus excompañeros del restaurante lo describe como un “demente, grosero, espeluznante y desaliñado” tipo.

La joven Grace Cruz, quien también fue compañera de Salvador Ramos, en el reconocido restaurante que se encuentra a unos cuantos minutos del Robb Elementary School.  Ella rompe el silencio ante los medios de comunicación y revela los motivos por el cual el tirador renunció al trabajo.

“Tenía problemas mentales”

"Tenía problemas mentales"
UVALDE POLICE DEPARMENT

La joven habló abiertamente sobre cómo estaba usando el dinero del trabajo para comprar armas y municiones y de repente renunció semanas antes del tiroteo en la escuela después de ganar suficiente. Se ha estimado que el adolescente habría gastado alrededor de 4,000 dólares en las armas, municiones y un chaleco estilo táctico.

“Tenía problemas mentales, problemas emocionales, problemas personales, todo tipo de problemas. Definitivamente estaba desaliñado. Algo andaba mal con él. No me sentía segura con él, así que siempre mantuve mi distancia a pesar de que trabajábamos las mismas horas”, dijo Cruz sobre Ramos. Archivado como: Salvador Ramos trabajaba Wendy’s

El motivo por el cual renuncio

El motivo por el cual renuncio
FOTO INSTAGRAM

Además, la excompañera del asesino mencionó que el Salvador trabajaba en el área de autoservicio, repartiendo pedidos a los clientes, pero que a menudo cometía errores y recibía quejas de los clientes. “Renunció hace solo dos semanas, pero hubo un par de veces antes de eso en las que casi lo despiden por ser grosero”, mencionó.

“Nos dijo que estaba ahorrando dinero para armas y municiones. Le preguntábamos: ‘¿Por qué gastas tu dinero en eso, lo gastas en un auto o algo útil’. Supongo que una vez que obtuvo suficiente dinero, renunció y dejó de aparecer”, agregó la joven sobre el tirador de Texas. Archivado como: Salvador Ramos trabajaba Wendy’s

“Simplemente trabajó, le pagaron y vino a buscar su cheque”

"Simplemente trabajó, le pagaron y vino a buscar su cheque"
FOTO TWITTER

De igual manera, los medios entrevistaron a otro de los ex compañeros de trabajo de Ramos en el restaurante de comida rápida, Wendy’s y dijo que enviaba mensajes de texto inapropiados a sus colegas femeninas: “Él era muy grosero con las chicas a veces”.

Por otro lado, la cadena de  CNN, platicó con el gerente de Wendy’s, Adrián Mendes, quien describió a Salvador Ramos como una persona muy seria: “Se sentía como el tipo callado, el que no dice mucho. Realmente no socializaba con los empleados. Simplemente trabajó, le pagaron y vino a buscar su cheque”. Archivado como: Salvador Ramos trabajaba Wendy’s

 

Continua artículo relacionado