Tips de seguridad si acostumbras ir al motel
- Consejos de seguridad para cuando estés en un motel
- Precauciones en encuentros íntimos
- Alerta sobre posibles riesgos
«Diego» espera con ansias que llegue el fin de semana para ver a su pareja, «Karla», en el lugar que ambos escogieron como su ‘nido de amor’.
Desde hace varios años, acuden a un motel para tener relaciones. Se sienten muy a gusto en este lugar. Nadie se mete con ellos.
Sin embargo, ni ellos ni ninguna otra pareja deben confiarse ciegamente, por lo que compartimos algunos tips de seguridad si acostumbras ir al motel.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.
PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN
Entre los tips de seguridad que debes tomar en cuenta si acostumbras ir al motel está que revises las condiciones de certificación del lugar.
Tal vez suene exagerado, pero desde la pandemia por el coronavirus, es necesario checar las condiciones sanitarias y de desinfección.
Por otro lado, pon atención tanto en las recepcionistas del lugar como en el personal de limpieza. Deben usar cubre bocas.
Para que te tranquilices un poco, lleva tus propias toallas húmedas y gel antibacterial. También, revisa las sábanas.
Trata de no consumir alimentos en el motel
Desde las primeras ocasiones en que «Diego» comenzó a ir al motel con «Karla», se dio cuenta de los altos precios de los alimentos del lugar.
Por este motivo, optó por él mismo llevar comida para disfrutar una experiencia por demás placentera sin necesidad de pedir ayuda.
Además del costo, te puedes topar con una desagradable sorpresa en los alimentos que compren en este tipo de lugares.
Algo más, evita pedir bebidas alcohólicas, y si es así, trata de que te los lleven en envases cerrados o que los abran en tu presencia. No te arriesgues.
Si te quedas dormido, no olvides poner la alarma
Se entiende que después de tener relaciones, ambos se relajen a tal grado que uno de ustedes, o los dos, se queden dormidos.
Si es así, no olvides poner la alarma de tu celular. Recuerda que solo estarás aquí por unas cuantas horas. Algo más, te pueden cobrar recargos.
Aunque estés seguro que pusiste el seguro de la puerta, cerciórate que sea así, alguien puede entrar cuando menos lo esperes.
Este es uno de los tips de seguridad, si acostumbras ir al motel, al que debes de poner más atención.
Cuídate de los espejos
Podría decirse que muchas parejas evitan ir a un motel por un temor que podría parecer exagerado: tienen miedo que los graben.
Y no nos referimos a las cámaras de seguridad del lugar, principalmente las que están en los accesos, si no las que podría haber en las habitaciones.
No es muy común que ocurra esto, es más, suena a una historia de película para adultos, pero si tienes dudas, checa los espejos.
En el caso de que hubiera alguna cámara de video, este sería el lugar más probable en el que se encuentren. Nada pierdes con checar.
Que no te dé pena y comparte tu ubicación
Para terminar con este recuento de tips de seguridad que debes tomar en cuenta si acostumbras ir al motel, te decimos lo siguiente:
De acuerdo con información del portal Homosensual, es de suma importancia que compartas tu ubicación en tiempo real.
No te avergüences, no tiene nada de malo comentarle a una persona de confianza que estás con tu pareja en un motel.
Si de plano no te animas a hacerlo, por lo menos coméntale a alguien que ese día estarás en este lugar, desde donde le mandarás por lo menos un mensaje de WhatsApp.