Inicio » Deportes » Timmy Trumpet canta para Edwin Díaz de los Mets

Timmy Trumpet canta para Edwin Díaz de los Mets

El músico australiano Timmy Trumpet estuvo con los Mets para tocar en vivo su canción “Narco”, con la que el boricua Edwin Díaz

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Timmy Trumpet
Video: Mundo Now / Foto: AP
  • El músico australiano Timmy Trumpet acudió al juego de los Mets
  • Toca en vivo su canción ‘Narco’ para Edwin Díaz
  • Se dijo “fanático de los Mets de por vida”

El músico australiano Timmy Trumpet estuvo en el parque por segunda noche consecutiva en busca de tocar en vivo su canción “Narco”, con la que el boricua Díaz suele subir a la lomita, en medio de una campaña sobresaliente y se dijo “fanático de los Mets de por vida”, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias cbssports y AP.

Díaz no lanzó el martes, en una derrota por 4-3, y Trumpet se resignó a tocar sólo una versión de “Take Me Out to the Ball Game” durante la pausa del séptimo episodio. Ahora, deleitó a los 41.799 fanáticos, quienes se pusieron de pie cuando el taponero hizo su aparición y descadenó la locura de todos por un momento.

¿CÓMO FUE SI APARICIÓN?

El músico Timmy Trumpet salta a los brazos de Tyler Naquin, de los Mets de Nueva York, luego de hacer el primer lanzamiento de un juego ante los Dodgers de Los Ángeles, el martes 30 de agosto de 2022 (AP Foto/Adam Hunger)

Trumpet entró por el lado de la antesala, con una camiseta que llevaba el número 39 de Díaz. Luego, comenzó a tocar. “Traté de mirar un poco cuando corría, para ver la reacción de los fanáticos”, dijo Díaz. “Fue muy divertido, pude sentir la vibra de los fanáticos. Muy emocionante que todos se involucraran”.

Díaz retiró rápido al segundo, tercero y cuarto bate de los Dodgers para llegar a 29 salvamentos en 32 oportunidades. Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Tomás Nido de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1, se informó sobre la noticia de Timmy Trumpet.

Timmy Trumpet: ¿QUÉ DIJO SOBRE DÍAZ?

Ligas Mayores de Besbol
Foto AP

Su apellido original es Smith y dijo: “Es absolutamente una locura”, con respecto a la entrada de Díaz. “Es una lección de humildad increíble y un gran honor que un atleta de clase mundial esté usando mi canción como inspiración para correr en ese campo. Este tipo es un profesional, podría hacer esto con cualquier canción”

Además agregó lo sioguiente sobre la experiencia de ir al estadio a ver a su equipo favorito. Pero estoy muy agradecido con los seguidores de los Mets. y cualquiera que esté agregando esta canción a su lista de reproducción y apoyando a ‘Narco'”. Los aficionados estuvieron al nicvel de la presentación y del juego. Archivado como: Timmy Trumpet

Timmy Trumpet: FUE UNA GRAN NOCHE

Timmy Trumpet
Foto AP

Brandon Nimmo hizo una gran atrapada, Timmy Trumpet pudo tocar su música y Edwin Díaz cerró el duelo. Comenzando por Jacob deGrom, los Mets no desafinaron el miércoles en el Citi Field. Nimmo preservó la victoria de deGrom con su intervención ante el muro, mientras que Díaz subió a la loma acompañado por la música de Trumpet en vivo, antes de lograr el rescate para que Nueva York superara el miércoles 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

“Fue asombroso”, dijo deGrom. “Hubo un gran ambiente. Los fanáticos se involucraron en todo momento”. El dominicano Starling Marte sacudió un jonrón de dos carreras frente al zurdo estelar Tyler Anderson (13-3) y los Mets igualaron la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional. Este jueves, se llevará a cabo el tercer encuentro. Archivado como: Timmy Trumpet

¿QUÉ HICIERON LOS METS?

Ligas mayores de Besbol
Foto Twitter

Mookie Betts bateó un cuadrangular ante deGrom (4-1), para llegar a 32 vuelacercas en el año. Pero ello no bastó para los Dodgers, durante un duelo apretado de pitcheo con tintes de playoffs, que duró 2 horas y 19 minutos. En su sexta apertura de la campaña tras recuperarse de una lesión, deGrom alcanzó las 102 mph en la pistola de radar y repartió nueve ponches en siete capítulos. Aceptó tres hits y no dio boletos.

Con la pizarra en 2-1 en la séptima entrada, Justin Turner bateó un lanzamiento de deGrom hacia el jardín central. Nimmo atrapó la pelota cerca de la cresta de la barda, con un salto sensacional y todos los aficionados grabaron sus mejores momentos en sus dispisitivos celulares.. Archivado como: Timmy Trumpet

Continua artículo relacionado