Inicio » Hoy » Muere a los 23 años en un autobús una conocida tiktoker argentina

Muere a los 23 años en un autobús una conocida tiktoker argentina

Valeria Silvestre una famosa tiktoker muere en un autobús cuando se encontraba de vacaciones en Brasil junto con sus amigas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fallece famosa estrella de Tik Tok.
  • Se quedó dormida en un autobús.
  • Sus vacaciones terminaron en un trágico final.

Tiktoker muere en autobús. Las tragedias no paran para los influencers, pues a través del portal de People en Español se difundió que la conocida Tiktoker argentina Valeria Silvestre, de tan solo 23 años, falleció al interior de un autobús, iba en compañía de sus amigas. Mile, quien es su prima que informó en Tik Tok la sensible noticia, días atrás había publicado fotografías de sus vacaciones en Florianópolis, Brasil.

El portal informó que los seguidores no podían creer la noticia, pero Mile explicó que su prima se quedó dormida en el autobús en el que viajaban pero al momento en que intentaron despertarla, resultó que desafortunadamente había sufrido un paro cardiaco. “Empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido”, explicó la prima de la Tiktoker.

Famosa estrella de Tik Tok murió en un autobús

Tiktoker muere en autobús
Foto: Instagram

“Le dio un paro cardíaco y se nos fue”, afirmó. “Explico esto porque hay gente que me está rompiendo los huevos diciendo que es mentira. ¿Se piensan que yo o mi familia pudiésemos joder con eso? ¡No da!”, argumentó la prima de Valeria ante la plataforma de Tik Tok para informar a sus seguidores.

Valeria Silvestre, contaba con más de 400 mil seguidores en la plataforma de Tik Tok, se volvió muy popular en redes sociales por sus originales y creativos contenidos, en los que sobre todo hablaba de acerca de la literatura, recomendaba bastantes libros y también le gustaba comentar sobre la astrología, según informó People en Español.

Valeria Silvestre era muy popular por su creativo contenido en Tik Tok

Tiktoker muere en autobús
Foto: Instagram

En sus últimas fotos posteadas a través de Instagram, a la joven se le vio disfrutando del mar y el sol de Brasil en compañía de sus amigas, y jamás pasó por su mente que vivirían un trágico final.  Los seguidores no se creían la noticia, pero cuando su prima afirmó lo sucedido muchos de ellos lamentaron su muerte.

En su última foto de Instagram, fue en la que sus fieles seguidores le dejaron mensajes a la joven influencer, “Que descanses en paz hermosa”; “vola alto vale”; “descansa en paz princesa”; “gracias por tu lucha Valen seguí acompañándola desde donde estés, descansa en paz hermosa”; “enséñale a las estrellas a brillar”, son algunos de los comentarios que se leen. Archivado como: Tiktoker muere en autobús.

Familiares y amigos despiden a Valeria Silvestre, famosa estrella de Tik Tok

Tiktoker muere en autobús
Foto: Instagram

En el portal La100 se mencionó que los familiares y amigos despidieron a la a estrella de Tik Tok a través de redes sociales, “Con Vale somos amigas hace años. Nos conocimos en El Talar cuando teníamos aproximadamente 10 años”, comienza relatando Agustina, quien era su mejor amiga. “Siempre fue simpática y timidona. Una vez que tenía confianza ya se olvidaba de la timidez”, agregó.

“Te amo Vale. Sé que estás con la tía charlando y contándole de lo bien que la pasamos en Brasil. No fueron suficientes para mí 23 años juntas, pero me los llevo como los más lindos de mi vida. No hay consuelo. Te amo eternamente”, expresó una de sus primas.

Tiktoker muere: Las tragedias para las estrellas de Tik Tok no cesan

Tiktoker muere: Las tragedias para las estrellas de Tik Tok no cesan
Foto: Instagram

Un creador de contenido en la plataforma de Tik Tok perdió la vida luego de que su novio supuestamente lo estrangulara durante una pelea por un simple videojuego, una tontería ¿no? Rory Teasley, quién tenía 28 años de edad, fue encontrado inconsciente en su sofá después de que llamaron a la policía el pasado 6 de enero por la noche.

En el portal de The Sun se difunde la sensible noticia de que lamentablemente el Tiktoker de inmediato fue declarado muerto por los médicos después de haber sido trasladado al hospital. La policía sin dudarlo declaró culpable al novio de la estrella de Tik Tok, Docquen Jovo Watkins de 31 años de edad, se le acusó de estrangularlo luego de haber tenido una pelea por el juego de disparos llamado Overwatch, informó The Sun. Archivado como: Tiktoker muere en autobús.

Fallece reconocido Tiktoker por estrangulación

Fallece reconocido Tiktoker por estrangulación
Foto: Tik Tok

Watkins, la pareja amorosa del famoso Tiktoker fue acusado de homicidio y está detenido sin derecho a fianza, esto de acuerdo a los registros de la cárcel del condado de Oakland. La policía ha compartido que él se presentó ante el tribunal para una conferencia de causa el pasado 18 de enero. El Tiktoker Teasley era conocido por publicar clips llenos de comedia y baile en las redes sociales, contaba con más de 200.000 seguidores.

De acuerdo con The Sun, la última vez que publicó en Tik Tok fue el pasado jueves, donde compartió un video satírico sobre cumplir 30 años. En el clip, se observa como la estrella parecía estar “luchando” para levantarse del sofá. Tras su partida se han publicado docenas de tributos sobre la muerte de Rory.

El condado de Oakland habla sobre la muerte de Rory Teasley

El condado de Oakland habla sobre la muerte de Rory Teasley
Foto: Tik Tok

En el portal de Zona de Prensa se compartió que la impactante muerte del influencer favorito de muchos, llevó a los usuarios internautas a apreciar su contenido subido a esta plataforma digital. Por otro lado quien es el alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, compartió lo siguiente:

“Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días que las personas recurren a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes. Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Aquellos que lo hagan rendirán cuentas”. Archivado como: Tiktoker muere en autobús.

Docquen Jovo Watkins es acusado de asesinato en segundo grado

Docquen Jovo Watkins es acusado de asesinato en segundo grado
Foto: Tik Tok

Watkins fue arrestado el pasado 6 de enero, luego de llamar al 911 para informar sobre la pelea entre él y Rory. De acuerdo con el portal citado les comentó a los agentes que su novio estaba ‘durmiendo’ en el sofá. Al momento en que los policías arribaron a la casa del Tiktoker, encontraron a Rory Teasley totalmente inconsciente y sin respiración. Más tarde fue declarado muerto en un hospital local.

Se han publicado muchos tributos a medida que surgían informes sobre la muerte del famoso Tiktoker. Un fan destacado escribió: “RIP realmente lastimó a la ciudad, se te extrañará un alma tan hermosa (sic)”. Otro comentó: “Es triste que ni siquiera llegaras a los 30… te amamos Rory”. El equipo de administración del Tiktoker no dio respuesta ante las solicitudes de comentarios hechas por Insider.

Un Influencer lamentó la muerte de Rory Teasley

Un Influencer lamentó la muerte de Rory Teasley
Foto: Tik Tok

A parte de sus videos de Tik Tok e Instagram, Rory Teasley también publicó una serie de clips de desafíos populares, contenido de reacciones, entre mucho más mediante su canal oficial de YouTube. Por si fuera poco era muy conocido por sus fanáticos como un camarógrafo.

El influencer Prince Pierre lamentó la sensible noticia del deceso de Teasley por lo que compartió lo siguiente: “Omgggg  ¡Descansa en paz, Rory! Fuiste un alma tan dulce». Fan Tammy Butts señaló: «Descansa en el poder de uno de mis amigos favoritos de ig twerking. Agradecido por los espectáculos que organizas aquí. Sé que el cielo también está a punto de subir. Realmente te extrañaremos”. Archivado como: Tiktoker muere en autobús.

Continua artículo relacionado