Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiktoker sufre fenómeno paranormal tras jugar por cinco días a la Ouija

Descubre lo que le sucedió a Efrén Esqueda el Tiktoker que jugó a la Ouija por cinco días y desafió los límites de lo sobrenatural
2024-02-01T03:43:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiktoker juega a la Ouija por cinco días FOTO: Shutterstock
  • TikToker juega a la Ouija por cinco días.
  • Efrén Esqueda experimenta fenómeno paranormal
  • ¿Qué fue lo que le sucedió?

En el mundo de las redes sociales, donde la viralidad se convierte en moneda de cambio, un nuevo video ha capturado la atención de usuarios ávidos de experiencias paranormales.

Esta vez, el protagonista es Efrén Esqueda, un intrépido usuario de TikTok que decidió desafiar los límites de lo sobrenatural al someterse a cinco días consecutivos de sesiones con la ouija.

La ouija, conocida por ser más que un simple juego, es un artefacto utilizado en prácticas espirituales para contactar con entidades del más allá.

Cabe mencionar que este aterrador juego, es una herramienta que, por su naturaleza, pocos se atreven a explorar.

La aterradora experiencia de Efrén Esqueda

Tiktoker Ouija cinco días, TikTok, Efrén Esqueda, redes, MundoNOW
Tiktoker juega a la Ouija por cinco días FOTO: Shutterstock

Sin embargo, el Tiktoker se aventuró a desentrañar los mitos y realidades que rodean a este enigmático objeto, jugando durante cinco días seguidos.

El joven, quien se identifica como Efrén Esqueda en la plataforma, relató su experiencia aterradora, dejando a sus seguidores impactados con su testimonio.

Según sus declaraciones, adquirió la tabla en el Mercado de Sonora en Ciudad de México, un lugar reconocido por ofrecer una amplia variedad de productos relacionados con la hechicería y la magia.

Ante esta situación, el Tiktoker compartió que la tabla se movía de manera inexplicable y que logró establecer contacto con un espíritu que se identificó como «Tamara».

Tiktoker juega a la Ouija y cuenta experiencia

Tiktoker, Efrén Esqueda, Ouija, redes, MundoNOW
Tiktoker juega a la Ouija por cinco días FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que de acuerdo a un video compartido por el influencer, la entidad habría fallecido en un accidente automovilístico en 1956.

También mencionó haber experimentado sueños inquietantes con sombras y otros seres, pero lo que más intrigó a sus seguidores fue el deterioro repentino de su salud después de cinco días de utilizar la ouija.

Fue en sus redes sociales donde Efrén Esqueda compartió que fenómenos paranormales sufrió día con día.

“El primer día me costó mucho trabajo que se empezara a mover pero poco a poco se empezó a mover como si fuera mantequilla», comenzó diciendo.

Sufre fenómeno paranormal

Efrén Esqueda, TikTok, Ouija, influencer, MundoNOW
Tiktoker juega a la Ouija por cinco días FOTO: Shutterstock

«Les quiero confirmar que no es intencional que uno la mueve a cualquier lado, es como un imán, se va moviendo tú sólo con los dedos la vas impulsando”, dijo el Tiktoker.

En uno de sus videos se logra ver a su mascota ladrándole a la nada: “Tengo un vago recuerdo que soñé algo con ella, pero les estaría mintiendo si les dijera qué fue”, dijo.

Luego el influencer mencionó que con el pasar de los días comenzaron a suceder otros sucesos paranormales que son aterradores.

«Cosas que se caían sin sentido, puertas que se abrían, espejos que se caían, entre más cosa ustedes mismos juzgarán”, cuenta el joven.

Efrén Esqueda ¿fue poseído?

Influencer, fantasma, redes, hispano, MundoNOW
Tiktoker juega a la Ouija por cinco días FOTO: Shutterstock

Pero lo peor sucedió durante una de sus últimas sesiones, donde comenzó a ver a una “sombra” que, según dijo, lo había aterrorizado cuando era pequeño.

De igual manera, relató que su salud comenzó a verse comprometida durante esos días, comenzó a sentirse cansado y presentó dolores de cabeza y algunos rasguños.

Pero la cosa no terminó ahí, porque una presencia logró entrar a su cuerpo y comenzó a actuar de forma extraña.

“Soy consciente que yo estaba presente en ese momento, y podía ver todo lo que hacía, empezar a respirar extraño, toser, jugar con fuego», afirmó.

«No le pude sacar mucha información»

Posesión, influencer, hispano, fantasma, MundoNOW
Tiktoker juega a la Ouija por cinco días FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que la historia de Efrén Esqueda plantea interrogantes sobre los límites entre la realidad y lo paranormal, según TVAzteca.

«Pero eran acciones que voluntariamente hacía, estaba presente en la habitación, pero por voluntad no hice esas cosas”, continuó diciendo.

“Pude atraer una segunda entidad, quería jugar conmigo, llamada Belce, no le pude sacar mucha información», agregó.

«No me la quería dar, sólo deletreaba mi nombre en el tablero y me daba una fecha, la cual según era cuando iba a morir”, puntualizó el influencer. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio