Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Al poco tiempo de unirse a TikTok, Victoria Ruffo llega al millón de seguidores, ¿Reta a Erika Buenfil?

TikTok Victoria Ruffo millón: La actriz de 'Victoria' celebra el millón de seguidores en TikTok, ¡A días de abrir su cuenta! (VIDEO)
2022-02-23T18:22:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Victoria Ruffo llega al millón de seguidores en TikTok
  • ¿La comparan con Erika Buenfil? ¿Quién se quedará con la corona?
  • Ruffo: «Tengo dos pies izquierdos, bailo horrible»

TikTok Victoria Ruffo millón: Victoria Ruffo es de esas actrices de antaño, reconocida y recordada por protagonizar novelas a las cuales, les tenemos cariño, como ‘Victoria’, ‘La Madrastra’, ‘Corona de Lágrimas’ y ‘Simplemente María’, a sus casi 60 años, la actriz mexicana se ha catalogado como una de las figuras más importantes de la televisión de México.

Y es que recientemente, la ex esposa de Eugenio Derbez, ha estado en boca de todos y apareciendo en todas las redes sociales por empezar a subir videos en TikTok, bailando y haciendo tendencias. Se le ha estado comparando constantemente con la actriz Erika Buenfil, quien también cuenta con un TikTok con 15 millones de seguidores.

¿Reta a Erika Buenfil?

TikTok Victoria Ruffo millón
FOTO: TikTok

Mucho se ha comentado sobre los TikToks que sube la rubia, Erika Buenfil, quien también es muy constante en esta plataforma y cada que tiene oportunidad de mostrar sus pasos de baile, lo hace. Y es que, al poco tiempo de que Victoria se uniera a esta red social, ya cuenta con el millón de followers.

Esto hizo pensar a los seguidores y compararlas, pues ambas se distinguen por ser mujeres maduras, con una larga trayectoria en la televisión, y están haciendo prácticamente lo mismo. ¿Será que en unos cuantos meses, Victoria pueda llegar a tener muchos más seguidores de los que tiene Buenfil?

TikTok Victoria Ruffo millón: Victoria Ruffo y su falta de coordinación han acaparado el TikTok.

TikTok Victoria Ruffo millón
VIDEO: TikTok

Parece que sí hay un ritmo que le sale bien a la «Reina del Melodrama» y fue Mane de la Parra quien se encargó de darlo a conocer. Mane ha compartido varios bailes con Ruffo, gracias a que juntos participan en las grabaciones de la telenovela «Corona de Lágrimas», producida por José Alberto «El Güero» Castro.

El pasado 11 de febrero el actor compartió en su cuenta personal de Instagram un breve clip al ritmo de «Amarella», en el que Ruffo robó cámara y que obtuvo más de 51 mil me gusta, esto a pesar de su completa falta de coordinación para ese baile, el cual, fue aclamado por los fans y reconocido como ‘divertido’. Informó el portal ‘El Universal’.

Entre baile y baile…

TikTok Victoria Ruffo millón
VIDEO: TikTok

De acuerdo a información de ‘El Universal’, el día 16 de febrero Mane también dio a conocer el video en el que Victoria Ruffo tiene un gran avance, baila de forma un poco más coordinada, pero además está acompañada de José Alberto Castro, ambos al ritmo de «Don», tema famoso del grupo argentino Miranda.

Pero el clip que sin duda muestra el ritmo que sí va con la Reina del Melodrama es el que posteó Mane este martes.
Ruffo comienza a bailar al son de la cumbia «Teresita», Mane de la Parra se le une y luego Alejandro Nones, ellos dan vida a Refugio, Nacho y Patricio, respectivamente en la telenovela «Corona de Lágrimas». Así, los Chavero se unen para apoyar a Ruffo en esta nueva faceta en la que, pese a su falta de coordinación, se ha ganado la simpatía de miles.

TikTok Victoria Ruffo millón: Llega al millón de seguidores

TikTok Victoria Ruffo millón
FOTO: TikTok

Conforme la actriz ha estado siendo activa en su TikTok desde que lo abrió, la mamá de José Eduardo Derbez se ha ganado el amor de sus seguidores. Recientemente se le vio a la actriz de casi 60 años protagonizando un baile en Televisa San Ángel junto a amigas y compañeros, entre ellas, la guapísima Maribel Guardia.

Miles de comentarios cayeron en este primer video de Ruffo: «Yo en la vida soy Vicky, toda perdida, pero haciendo mi desmadre», «Victoria Ruffo se parece mucho a la tía que no sabe bailar, pero saca unos pasos bien chistosos», «Cuando tus tías se unen a tiktok por primera vez», «Eres mi favorita Victoria Ruffo», entre muchos otros…

Comparan los pasos de baile de Victoria con los de José Eduardo

VIDEO: TikTok

Victoria está siendo toda una sensación en redes, y de hecho ya hasta José Eduardo, su hijo, se le unió y decidió retarla a una batalla de bailes, para ver quien se lleva la corona. En este video podemos ver como José imita los pasos de baile de su mamá, video que causó las risas de sus seguidores:

«Los adoro, pero José Eduardo Derbez parece que se está electrocutando como en la escena del Chavo del ocho», «Es que este video no me canso de verlo, y de reír con el. ¿A alguien le sucede lo mismo?», «Esta señora está preciosa, bien natural… tiene un rostro tan bonito y es una actriz súper talentosa».

TikTok Victoria Ruffo millón: Sin miedo al éxito

FOTO: Mezcalent

A Victoria Ruffo no le importa hacer el ridículo, ella es feliz bailando y lo seguirá haciendo, porque dijo se divierte mucho con los videos que hace para TikTok donde es la nueva sensación. Jóvenes y adultos le han dado miles de corazones a la clips de la heroína de las telenovelas cuyos movimientos la han hecho viral.

En cuestión de días, la imagen seria que le hicieron las telenovelas en las últimas cuatro décadas cambió, pues a través de sus videos proyecta a una mujer madura, sí, de 59 años, pero muy alivianada y sin temor al qué dirán. Informó Agencia Reforma.

TikTok Victoria Ruffo millón: «Soy malísima para bailar»

FOTO: Mezcalent

«Soy malísima para el baile, tengo dos pies izquierdos, el ritmo en las orejas», dijo. «Pero pues es que yo no lo estoy haciendo así como: ‘¡Véanme!, ¡qué bonito bailo!, ¡qué profesional soy!’. Yo me divierto mucho, me da mucho gusto poder compartir un juego con mis compañeros, que mi sigan la onda y que la gente se divierta o se ría conmigo».

La estrella de una lista grande de telenovelas como La Fiera, Juana Iris, La Madrastra y Corona de Lágrimas, ha conquistado a un público virtual por su simpatía, y está llegando a otros mercados.
«Ya les dije que yo no bailo, que yo nomás me divierto un ratito. «Estoy impactada, la verdad, que haya tenido éxito», agregó.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio