Inicio » Dinero » 4 tiendas donde aceptan los Food Stamps

4 tiendas donde aceptan los Food Stamps

Unos precios se han disparado últimamente debido a la inflación y por eso te traemos esta lista de tiendas que aceptan Food Stamps en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • El programa SNAP ofrece cupones que pueden ser canjeados únicamente por alimentos
  • Es posible comprar en tiendas físicas y virtuales ¡Aquí te contamos cuáles son!
  • El beneficio mínimo es de $20 dólares mensuales por familia

¿Eres beneficiario de SNAP? El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, previamente conocido como programa de cupones para alimentos, es un beneficio para las familias de bajos ingresos que requieren ayuda para comprar alimentos para mantener una nutrición balanceada.

Una de las ventajas del SNAP es que los beneficiarios pueden acceder a múltiples opciones, entre las que se encuentran tiendas que aceptan Food Stamps como Costco, Sam’s Club, Walmart, Trader Joe’s y Aldi ¡Conoce cuáles son las mejores opciones para usar tus beneficios SNAP!

Costco

Shutterstock

Costco es uno de los almacenes que aceptan los cupones de alimentos del programa SNAP; sin embargo, existen algunas restricciones que deben ser tomadas en cuenta antes de comprar en esta tienda. En Costco, las compras deben ser en tiendas físicas, ya que los descuentos no aplican en su sitio web.

También existen ciertos lineamientos al momento de pagar con una tarjeta SNAP, y es que el programa está diseñado para satisfacer las necesidades alimentarias de los usuarios, por lo que únicamente podrás comprar productos como carnes, vegetales, lácteos y panes.

Publix acepta cupones

Letreto de Publix, que acepta cupones
Shutterstock

Comprar en Publix con el programa SNAP es bastante sencillo, pero primero es necesario separar todos los artículos que pueden ser pagados con la tarjeta EBT; entre estos se encuentran diferentes tipos de carnes, snacks y bebidas alcohólicas.

La tarjeta EBT se utiliza como una tarjeta de débito convencional y funciona con un PIN de seguridad; si todos los artículos recaen en las categorías aprobadas por el programa SNAP, entonces no habrá necesidad de realizar pago en efectivo.

Kroger es un lugar para usar cupones

Letras de Kroger, que acepta los cupones de consumidores
Shutterstock

Kroger es uno de los almacenes que más público atrae, y una de las ventajas es que es accesible para todas las familias que forman parte del programa SNAP y que requieren canjear cupones de comida; en el caso de Kroger, el pago únicamente puede ser realizado en la tienda, y no en compras en línea.

Los artículos que pueden ser canjeados por cupones son: frutas, vegetales, carnes, aves y pescados, productos lácteos como leche, yogurt y queso, panes, cereales, bebidas no alcohólicas y semillas que puedan ser plantadas para utilizar como futuro alimento en casa.

Trader Joe’s

Shutterstock

Con más de 500 tiendas en todo el país, Trader Joe’s es una opción de tiendas que aceptan Food Stamps accesible para las familias que necesitan comprar alimentos nutritivos por medio de cupones SNAP y de la tarjeta EBT, siempre y cuando estos se encuentren autorizados por el programa.

Entre los productos que no pueden comprarse con la tarjeta EBT en Trader Joe’s se encuentran bebidas alcohólicas, suplementos vitamínicos, medicinas, alimentos para mascotas, productos de limpieza, papelería y productos de belleza.

Continua artículo relacionado