Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dicen cuáles tiendas estarán abiertas este Domingo de Pascua

¿Cuáles son las tiendas que estarán abiertas en Domingo de Pascua 2023? Vea la lista de los supermercados que abrirán y cuáles cerrarán.
2023-04-09T12:59:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Llegó el Domingo de Pascua 2023.
  • ¿Qué tiendas estarán abiertas?
  • Cheque la lista para que no lo agarre desprevenido.

Tiendas abiertas Domingo de Pascua. Aunque muchos cristianos en Estados Unidos prefieren reunirse con familiares y amigos en sus casas para conmemorar este Domingo de Pascua, uno de los días más sagrados del año en todo el mundo, hay quienes prefieren salir a hacer compras, comer o divertirse en otras actividades, por lo que muchos se preguntan ¿qué tiendas abren hoy?

Para quedar libre de dudas, en las siguientes líneas le mencionamos cuáles tiendas abren este Domingo de Pascua o de Resurrección. Sin embargo, sería ideal que revise las redes sociales de cada establecimiento antes de ir, por si alguno tomó una decisión de última hora y decidió cerrar sus puertas.

Llega el Domingo de Pascua 2023

Tiendas abiertas Domingo de Pascua
Foto: Twitter

Con la ayuda del medio de USA Today, le traemos la lista de las tiendas que podrás encontrar abiertas este Domingo de Pascua, ya que muchas personas en lugar de guardar el día según la religión que practiquen, prefieren salir en familia o con amigos a pasar el tiempo realizando otro tipo de actividades.

Es muy probable que su cadena de supermercados local esté lista para abrir sus puertas durante este 9 de abril pese a ser Domingo de Pascua, esto por si en su momento olvidó comprar dulces para colocar al interior de los huevos de Pascua o plástico así que ponga atención que en seguida las mencionaremos. Archivado como: Tiendas abiertas Domingo de Pascua.

¿Cuáles tiendas estarán abiertas este Domingo de Pascua?

Tiendas abiertas Domingo de Pascua
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de USA Today, el día de hoy las tiendas de comestibles y farmacias que se encontrarán abiertas incluyen a: Kroger, Albertsons, Walmart, CVS, Walgreens y Rite Aid. Mientras que otras cadenas como  Aldi, Costco, Sam’s Club y Target optaron por permanecer cerrados el domingo como en años anteriores.

Cada una de las tiendas que decidió abrir sus puertas este Domingo de Pascua cuentan con un horario en específico para también respetar parte del día, y  pueden variar según la ubicación, por lo que es mejor consultar con su tienda local en línea antes de subirse al automóvil. Archivado como: Tiendas abiertas Domingo de Pascua.

Estas son las cadenas que decidieron abrir este Domingo de Pascua

Tiendas abiertas Domingo de Pascua
Foto: Twitter

Una de las empresas que sí abrirá este Domingo de Pascua será Kroger así como las cadenas operadas por el mismo, tales como King Soopers, Fred Meyer y Food4Less; Winn-Dixie está abierto durante el horario normal hoy al igual que sus sucursales hermanas de supermercados Harveys Supermarket y Fresco y Más.

Otras tiendas que abrirán son: Cumbre, Albertsons, Tiendas de conveniencia ARKO Corp  (las marcas incluyen EZ Mart, Fas Mart, Scotchman, Admiral, Roadrunner y Village Pantry), Panadería, Cub Foods  (posibles horas limitadas), Granjas Cumberland, CVS, Dillons, Compañía de alimentos, Fred Meyer. Archivado como: Tiendas abiertas Domingo de Pascua.

¿Qué tiendas permanecerán cerradas?

¿Cuáles permanecerán cerradas?
Foto: Twitter

Pero no son las únicas, pues tiendas como Tiendas de comida de Fry, Supermercado Harveys, Joya-Osco, Rey Soopers, QFC, QuickChek, Ralphs, Stop and Shop, Walgreens, Walmart y Winn-dixie, tomaron la decisión de abrir sus puertas durante este Domingo de Resurrección en EEUU.

Únicamente las cadenas de supermercado como Aldi, Costco, Sam’s Club y Target serán las que permanecerán cerradas. Le recordamos que se recomienda estar checando las redes sociales de cualquiera de las tiendas que abrirá este domingo por cualquier decisión repentina que llegue a tomar la tienda. Archivado como: Tiendas abiertas Domingo de Pascua.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio