Inicio » Dinero » Compras » Lista de tiendas abiertas el 4 de julio

Lista de tiendas abiertas el 4 de julio

Tiendas abiertas 4 julio: Anuncian que comercios estarán ofreciendo sus servicios en pleno festejo del 4 de julio y los horarios que manejarán

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Qué tiendas estarán disponibles al público?
  • ¿Tendrán un horario diferente?
  • Algunos comercios no lo tomarán como día feriado

¿LAS TIENDAS PERMANECERÁN ABIERTAS EN MEDIO DEL FERIADO? A un par de días de iniciar los festejos por el 4 de julio, algunos comercios ya se van preparando para ofrecer a sus clientes una experiencia de compras completa y no dejar a ninguno de ellos sin la necesidad de no obtener sus artículos más deseados.

En los nuevos detalles, aseguran que algunas tiendas tendrán un funcionamiento especial debido a la fecha festiva, por lo que los compradores deberán tener un cuidado especial en torno a los horarios que algunos comercios estarán manejando; en las siguientes listas podrá conocer que tienda será la que más le convenga para realizar sus compras de última hora.

¿CERRARÁN LAS TIENDAS?

¿CERRARÁN LAS TIENDAS?
Foto: Shutterstock

A tan solo tres días de comenzar los festejos por el 4 de julio, diversas tiendas han anunciado si estarán ofreciendo sus servicios como normalmente lo hacen o si habrá algún horario especial por las celebraciones. Los compradores deberán conocer que algunos de estos comercios se están preparando para ofrecerles a sus clientes un horario accesible de compra.

Al ser una de las fechas más conmemorativas para el país, se toma como día feriado para la mayoría de trabajos. Pero, algunos comercios han asegurado que sus puertas se mantendrán abiertas y disponibles al público consumidor; al ser un fin de semana feriado y la mayoría de empresas dieron el descanso a sus clientes, se anunció que varias tiendas de conveniencia permanecerán sujetas a algunos cambios.

 Tiendas abiertas 4 julio: ¿Qué tiendas permanecerán abiertas?

Tiendas abiertas 4 julio: ¿Qué tiendas permanecerán abiertas?
Foto: ACME

En un listado de tiendas abiertas para el próximo 4 de julio, se anunció que algunos de los compradores podrán gozar de los buenos precios y sus productos favoritos debido a que no estarán presionados en torno al horario que manejarán. Por ejemplo, algunas tiendas estarán abiertas, pero con horarios especiales y todo depende de la localidad donde se ubiquen.

En el caso de ACMA, en el aviso semanal detallaron que el 4 de julio permanecerán abiertos; el horario que publicaron es de 7 de la mañana a 9 de la noche. En caso de las farmacias, permanecerán abiertas de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Aunque claro, deberá consultar si en la tienda que le quede más cerca estará ese horario disponible. Archivado como: Tiendas abiertas 4 julio

 Tiendas abiertas 4 julio: ¿Con horarios especiales?

Tiendas abiertas 4 julio: ¿Con horarios especiales?
Foto: Albertsons

Para las populares tiendas de Albertsons, se espera que los horarios no estén sujetos a cambios el próximo 4 de julio, aunque sus farmacias permanecerán cerradas, indicó Solo Dinero. En su anuncio semanal, no dieron a conocer mayores detalles sobre el probable cambio en el horario. Para Aldi, los horarios permanecerán limitados, aunque no han sido publicados en el aviso semanal.

En el anuncio de Big Y, señalaron que los horarios para este 4 de julio serán de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. BJ’S Wholesale Club, informó que estarán trabajando en el horario habitual, de acuerdo con Solo Dinero. En el caso de The Fresh Market, indicaron que estarán trabajando en el horario usual e inclusive, que habrá grandes sorpresas para los compradores que asistan el 4 de julio. Archivado como: Tiendas abiertas 4 julio

¿Diversos horarios para sus farmacias?

¿Diversos horarios para sus farmacias?
Foto: Big Y

Mientras tanto, supermercados como H-E-B anunciaron que mantendrán sus puertas abiertas en el horario común, aunque sus farmacias permanecerán hábiles desde las 10:00 de la mañana, a 5:00 de la tarde, indicó Solo Dinero. En el caso de Sam’s Club, se conoce que el horario será de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que deberá tomar precauciones.

En el caso de Safeway, se espera que permanezcan abiertas sus tiendas, mientras que las farmacias prefirieron cerrar. Un caso parecido a Shaws, donde informaron que su horario habitual permanecerá, pero sus farmacias podrían variar en el tiempo conforme la ubicación; Star Market mantendrá sus puertas abiertas, pero sus farmacias permanecerán cerradas, informó Solo Dinero.

¿Y las tiendas de conveniencia?

¿Y las tiendas de conveniencia?
Foto: Twitter

Otro supermercado que permanecerá abierto y con horario común, es Walmart. Mientras tanto, la mayoría de tiendas de conveniencia se mantienen abiertas y con los mismos horarios, por lo que sus compradores no tendrán de que preocuparse este 4 de julio o durante el largo fin de semana que está por delante.

Dollar General; Home Depot; Lowe’s; 7-Eleven; Cumberland Farms; CVS; RiteAid; Sheetz; Speedway; Walgreens; Wawa, son algunas de las tiendas de conveniencia que mantendrán sus horarios normales y sin modificaciones en este 4 de julio, informó Solo Dinero. Por el momento, no han dado aviso de que cambie esta información.

Continua artículo relacionado