The Weeknd presenta espectacular medio tiempo en el Super Bowl LV

- The Weeknd presenta espectacular medio tiempo en el Super Bowl LV
- El famoso artista invirtió millones de dólares en que el show fuera como ‘el lo imaginó’
- El artista canadiense tiene ‘el listón muy alto’ para superar la participación de las latinas Shakira y Jennifer López
The Weeknd presenta espectacular medio tiempo en el Super Bowl LV. El artista canadiense escogido para uno de los shows más visto en el planeta le invirtió de su dinero para dejar el show tal y como lo soñó.
En medio de un espectacular evento con fuegos artificiales salió de ‘en medio de las gradas’, algo nunca antes visto, interpretando su éxito «StarBoy» con un espectacular traje rojo, sumamente brilloso. además de camisa, corbata y guantes negros.

Humo de colores, bailarines y sus más exitoso temas llenaron el show de medio tiempo del Super Bowl en su edición 55. El famoso artista canadiense se ‘adentró’ en el escenario en medio de intensas luces y espejos, momento en el que aprovechó para ‘desaparecer’ y reaparecer en medio de fuegos artificiales al exterior.
El espectáculo de The Weeknd se torno sumamente romántico al interpretar su exitosa canción «Call out my name». acompañado por decenas de violinistas.

El baile se apoderó del medio tiempo del Super Bowl, cuando The Weeknd cantó una de sus más famosas canciones, «Blinding Ligths», en la cancha del Raymond James de Tampa en medio de cientos de bailarines y un espectacular show de luces.
La ‘cereza del pastel’ fue el final, donde The Weeknd terminó con un espectacular lanzamiento de fuegos artificiales y un primer plana de su cara de ‘emoción completa’
¿Superó a Shakira y JLo?
Para muchos, la actuación del artista canadiense no superó la presentación del año pasado. «Mejor hubieran repetido en la pantalla el show del año pasado de Shakira y JLo», comentó una usuaria de Twitter.
The Weeknd gasta millones de dólares en el show
The Weeknd, el artista escogido para el show de medio tiempo de aclamado evento de este año, que se celebró en Tampa, gastó casi 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal «como él lo imaginó», según su representante, Wassim «Sal» Slaiby.
En una entrevista en la revista Billboard, el canadiense The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, Slaiby y otros dos miembros del equipo hablaron de la actuación en la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, en Estados Unidos.

El listón está muy alto, pues es el año pasado dos latinas, Jennifer López y Shakira, ‘encendieron’ a las millones de personas que vieron el espectáculo transmitido desde el Hard Rock Stadium, en el condado floridano de Miami-Dade.

«Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado», dijo Amir «Cash» Esmailian, otro de los integrantes del cuarteto detrás de The Weeknd, del que también forma parte La Mar C. Taylor.
El show del medio tiempo de la Super Bowl es el evento televisivo por excelencia. Millones de personas lo ven por televisión en todo el mundo y este año, debido a la pandemia de la COVID-19, se prevé incluso una mayor audiencia.
Archivado como: The Weeknd Super Bowl
Descartó invitados tras «rumores» sobre Rosalía
El cantante canadiense The Weeknd ha descartado que vaya a tener «invitados especiales» en su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl, haciendo referencia a «rumores» que apuntaban a que podría acompañarle la española Rosalía, con la que lanzó recientemente un remix de su éxito «Blinding Lights».
«He estado leyendo rumores y no apostaría por ello, no había espacio para incluirlo en la narrativa y en la historia que estoy contando en la actuación. No hay invitados especiales, no», declaró el artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, en el extracto de una entrevista con NFL Network que se emitirá el próximo domingo por la mañana.

La actuación se desarrolló tanto en un escenario como en el mismo campo del estadio Raymond James de Tampa, en el oeste de Florida y que será sede de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol americano.
«Queremos hacer algo que nunca antes habíamos hecho», señaló previamente el canadiense, quien agregó que el espectáculo vigiló los protocolos de seguridad a causa de la COVID-19, y será respetuoso con los televidentes.
Archivado como: The Weeknd Super Bowl

