Inicio » Hoy » The Fly: Una mosca le ‘roba’ protagonismo a Pence en pleno debate (VIDEO)

The Fly: Una mosca le ‘roba’ protagonismo a Pence en pleno debate (VIDEO)

The Fly debate Pence. El vicepresidente Mike Pence nunca imaginó que una mosca se volviera protagonista del debate vicepresidencial

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
The Fly debate Harris Pence
FOTO The Associated Press
  • The Fly: Una mosca le ‘roba’ protagonismo a Pence en pleno debate
  • La mosca se posó en la cabellera cana del vicepresidente
  • Hasta Joe Biden comentó sobre el momento que se volvió viral

The Fly debate Pence. El vicepresidente Mike Pence nunca imaginó que hubiera alguien que se volviera más ‘molesto’ que Kamala Harris, en el debate vicepresidencial de la noche de miércoles… y que esta fuera una mosca.

Y es que Pence tuvo una ‘compañera’ sorpresa en pleno debate, un momento que se volvió rápidamente viral en redes sociales como Twitter, donde hasta se convirtió en tendencia.

Resulta que una mosca, fly en inglés, hizo su aparición en el debate y se posó por algo que pareció más de un minuto en la cabeza llena de canas del vicepresidente.

Hasta el mismo candidato presidencial Joe Biden se sumó a los miles de comentarios sobre la mosca en Twitter. “Contribuya con $5 para ayudar a que esta campaña vuele (fly en inglés)”, escribió Biden junto a una foto de él sosteniendo un matamoscas.

Otros famosos que se sumaron a la polémica de la mosca, fueron el comediante mexicano radicado en EEUU Eugenio Derbez, lo mismo que el cantante boricua Ricky Martin.

“¿No son las moscas atraídas por la pila de caca?”, preguntó Derbez en su cuenta oficial de Twitter. “Esa mosca dice mucho”, opinó por su parte Ricky Martin en la misma red social. El escritor gringo Stephen King también escribió en Twitter: “La mosca sabe”. Mientras que la representante demócrata Ilhan Omar comentó que “la mosca necesita estar en cuarentena”.

Medios estadounidenses también reportaron sobre la mosca de Pence en el debate, como el New York Post, que publicó que los organizadores “¡estaban tan preocupados por el coronavirus que no consideraron el control de plagas!”. Mientras que USA Today reportó que “un invitado inesperado se unió al vicepresidente Mike Pence en el escenario del debate el miércoles por la noche: una mosca molesta”.

The Fly debate mosca Pence
FOTO Twitter

VEA EL VIDEO DE LA MOSCA EN LA CABEZA DE PENCE AQUÍ

Archivado como The Fly 

Al tiempo que the fly o la mosca se hacía presente en la cabeza de Pence durante el debate, el presidente Donald Trump no se mantuvo ajeno y tuiteó en contra de la oponente de la noche, Kamala Harris.

El presidente Trump afirmó que la aspirante demócrata a la Vicepresidencia, Kamala Harris, es una “máquina de pifias” y dio como ganador del debate de esta noche al vicepresidente, Mike Pence, en su cara a cara frente a la progresista.

“¡Mike Pence lo está haciendo GENIAL! Ella es una máquina de pifias”, dijo Trump en Twitter, en un gesto que demostró que estaba viendo el cara a cara desde la Casa Blanca, donde está confinado debido al coronavirus.

FOTO Twitter

Desde el comienzo del debate, que se desarrolló en la Universidad de Utah, en Salt Lake City, el presidente estuvo retuiteando mensajes de su campaña y de sus seguidores contrarios a Biden y a Harris.

Al finalizar el cara a cara entre Pence y Harris, escribió otro mensaje en el que decía: “¡Mike Pence ganó A LO GRANDE!”.

FOTO Twitter

Trump permanece convaleciente en la mansión presidencial desde el lunes, tras su salida del hospital en el que estuvo ingresado durante tres días, después de que anunciara el viernes de madrugada que había contraído la enfermedad.

Archivado como The Fly 

Por su parte, la agencia Efe reportó que una mosca que se posó sobre la cabeza del vicepresidente Mike Pence y se convirtió la noche del miércoles en la invitada no deseada del debate entre el republicano y la candidata demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris, y en tendencia en las redes sociales.

Apenas dos minutos y tres segundos, según contabilizó el diario The New York Times, bastaron para que la imagen de la mosca sobre el cabello blanco de Pence desatara una avalancha de comentarios y memes en Twitter.

Fotografías desde todos los ángulos del insecto se difundieron en la popular red social y hasta el aspirante demócrata a la Casa Blanca, el exvicepresidente Joe Biden, se sumó a la ola, al publicar una imagen suya con un matamoscas en la mano.

“Contribuye con $5 para ayudar a que esta campaña vuele”, escribió el demócrata, cuyo equipo aprovechó el momento para publicar un tuit con la imagen de un matamoscas y la leyenda: “Ahuyenta moscas y mentiras”.

El ingenio de los seguidores del cara a cara electoral no se quedó atrás y uno de los usuarios de Twitter publicó, en inglés y en español: “¡¡¡Y la ganadora del debate vicepresidencial es… LA MOSCA!!!”.

The Fly debate mosca Pence
FOTO Twitter

Archivado como The Fly 

Mientras, otro recreó una conversación sobre la aparición del inesperado personaje: “Mijo, creo que Pinc… Pence tiene una mosca en su cabeza..- Mi papá viendo el debate mientras hablaba por teléfono conmigo”.

Otro de los usuarios, que colgó una foto de una mosca con figura humana, afirmó: “CNN está entrevistando a la mosca ahora mismo. Chris Cuomo (uno de los presentadores de esa cadena): ¿Por qué eligió aterrizar sobre el vicepresidente Pence? La mosca: ‘Parecía un buen hombre”.

El debate de este miércoles tuvo lugar en un auditorio de la Universidad de Utah y estuvo moderado por Susan Page, periodista del diario USA Today.

La discusión transcurrió en medio de medidas extraordinarias de seguridad frente a la COVID-19 debido al reciente positivo del presidente, Donald Trump.

Pence y Harris permanecieron sentados a una distancia de 3.7 metros, no se dieron la mano al inicio del debate y se instalaron varias barreras de plexiglás entre ambos, y entre ellos y la moderadora, que se convirtieron en uno de los puntos más comentados en las horas previas al encuentro.

FOTO Twitter

Archivado como The Fly 

Continua artículo relacionado