Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Extrabajadora de Thalía y Tommy Mottola revela que ‘ya no duermen juntos’

Extrabajadora de Thalía y Tommy Mottola ha revelado que la pareja ya tiene cierto tiempo que no comparten la misma cama, ¿Tan mal están?
2023-02-10T18:18:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Qué tan mal está el matrimonio de Mottola y Thalía?
  • Han revelado fuertes detalles de su vida privada
  • ¿Estarán al punto del divorcio?

Hace unos días se rumoreaba que la pareja de Thalía y de Tommy Mottola estaban al borde del divorcio por una supuesta infidelidad por parte del magnate de la industria musical. Pero ahora se han revelado de la dificl situación que estarían viviendo en su hogar?

Incluso la supuesta amante de Mottola rompió el silencio y revelado algunas cosas sobre la relación con el empresario. Pero ahora aparece una nueva revelación, pues una exempleada de ellos habría revelado lo más íntimo de la pareja. ARCHIVADO DE: Thalía Tommy duermen juntos

¡Habla la supuesta amante!

¡Habla la supuesta amante!
FOTO: Instagram

La modelo peruana Leslie Shaw, supuesta tercera en discordia salió a defenderse de los rumores que la acusaban de ser la amante de Tommy Mottola. Por ello, en medio de toda esta polémica, la también cantante y actriz  rompió el silencio sobre el tema y aclaró el tema.

Fue a través de una entrevista con el programa de Magaly TV, en donde la cantante habló sobre el tema. “»Nunca, nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto, y yo he ido a varios eventos de la disquera, he conocido a Emilio Estefan, a Juanes, a un montón de gente, pero a él nunca en mi vida», explicó.

¿Ya no duermen juntos?

¿Ya no duermen juntos?
FOTO: Instagram

Así mismos, una empleada doméstica fue la encargada de brindar todos los detalles, pues aseguró que durante 22 años las dos estrellas; jamás compartieron la cama. Algo que sin lugar a dudas da de qué hablar, pues es raro que una pareja no comparta en la cama.

Dicha empleada de Thalía y Tommy se dio a la tarea de compartir una serie de fotografías que demuestran cómo se encuentra la habitación de la cantante; sitio en donde Tommy Mottola no tiene lugar, aunque sí un una especie de pasadizo. ARCHIVADO DE: Thalía Tommy duermen juntos

Thalía Tommy duermen juntos: Dicen la verdad de su matrimonio

Thalía Tommy duermen juntos: Dicen la verdad de su matrimonio
FOTO: Instagram

Resulta que en el programa Chisme no like se dio a conocer el testimonio de la mujer, quien aseguró nunca firmó un contrato de confidencialidad con el matrimonio por lo que se sintió con libertad de hablar sobre el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola.

«Que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos. Esto se sabe en el círculo íntimo. Esto lo sabe Lili Estefan»; mencionó en su intervención el periodista argentino Javier Ceriani, quien con su característico  sentido del humor informó la noticia. ARCHIVADO DE: Thalía Tommy duermen juntos

Thalía Tommy duermen juntos: Ella duerme con los niños

Thalía Tommy duermen juntos: Ella duerme con los niños
FOTO: Instagram

«Thalía duerme sola con sus hijos. No duerme con su marido, nunca lo ha hecho. Siempre estuvo sola.», agregó Ceriani. Mientras las imágenes presentadas en el programa fueron exclusivas, pero bien lucen como fotografías de stock e incluso una parece tener incrustado a Tommy Mottola con Photoshop.

Hasta la fecha, ninguno de los dos artistas, tanto Thalía como Tommy Mottola, se han pronunciado al respecto. Aunque hace poco se les vio a los dos, salieron a dar la cara después de los intensos rumores. VER VIDEO DE LA EMPLEADA AQUÍ. ARCHIVADO DE: Thalía Tommy duermen juntos

Artículo relacionado
Regresar al Inicio