Inicio » Entretenimiento » ¿Qué se hizo en la cara? Thalía provoca sospechas con lo ‘extraño’ que luce su rostro en un video

¿Qué se hizo en la cara? Thalía provoca sospechas con lo ‘extraño’ que luce su rostro en un video

Thalía rostro en un video termina levantando sospechas por cómo luce y comentan que se puso botox o se operó la cara por hinchada. (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía ratón piscina
Mezcalent
  • Thalía ya no ¿da una para verse bien?
  • La mexicana terminó levantando sospechas por su rostro en un video
  • Quiso hacer una transición de ‘aspecto normal’ a Navidad y le salió peor

A través de un video donde pretendía celebrar el espíritu de la elegancia en Navidad, Thalía y su rostro provocaron críticas por la manera en que la mexicana luce, pues muchas personas aseguraron que ‘algo extraño’ sucede con su cara y es que la cantante sí se ve un poco diferente a como tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

Fue la cuenta de Instagram de ‘Chisme no Like’, la que reprodujo un video en donde Thalía primero aparece muy natural con un top negro sin mangas y su cabello suelto sin arreglar, con poco maquillaje ¿o un filtro? que definitivamente levantó sospechas de si se operó o hubo un ‘arreglito’ en su rostro.

Thalía y su rostro provocan ‘conmoción’

Thalía provoca asombro con su rostro
Instagram: Chisme no Like

“Yo pensando en un look más festivo”, fue lo que publicó escrito en el video mientras sonríe a la cámara y se desaliña el cabello, para después dar un cambio radical a un atuendo bastante navideño pero peculiar que definitivamente la hacía ponerse en el centro de la polémica por su ocurrencia.

“Lentejuelas y brillos! Nochebuenas para adorno de cabello y a divertirnos”, es lo que se lee en el siguiente atuendo de Thalía con una especie de corona plateada en su cabeza y una blusa dorada perfectamente en juego para celebrar la Navidad, pero eso pasó a segundo término cuando la gente detectó ‘algo en su rostro’.

¿Se operó la cara Thalía o es producto de un filtro?

Thalía rostro ¿retocado?
Instagram

¿Será que a la esposa de Tommy Mottola ya le pegó la edad y ahora sí se le marcan las imperfecciones propias de los 50 años que tiene? Para nadie es un secreto que a Thalía le encanta utilizar filtros para verse mejor pero en esta ocasión sus pómulos lucen un poco más hinchados de lo normal.

Desde que contrajo la enfermedad de lyme, que ya la tiene controlada, Thalía debe estar medicándose de por vida y tal vez eso provoque que en esta ocasión luzca un poco más subida de peso que antes, pues sus brazos y sus cachetes se pueden ver más prominentes, aunque eso en ella no es necesariamente malo.

¿Subió de peso o se operó los pómulos? El rostro de Thalía la delata

¿Se operó?
Instagram

“Yo entrando al modo Feliz Navidad”, se puede leer también en el video de Thalía donde la gente comenzó a comentar si la cantante se había puesto demasiado filtro o simplemente una cirugía en su cara, pues luce más redonda de lo normal, cuando ella siempre ha sido bastante delgada.

“¿Y qué se metió en la cara?”, “Se parece a Olga Briskin”, “Quítenle un rato el teléfono y tómenle una foto sin cero filtro a ver la diferencia”, “Ella no sabe ya que va a inventar para que la miren”, “Se infló los cachetes”, “Bien hinchada de Botox”, “Ya abusó del botox”, “Como que le pusieron mucho relleno en la cara”, le comentaron unas personas.

El rostro se lo ven más hinchado y terminan criticándola

El rostro de la mexicana luce extraño
Instagram

¿Será que se acababa de poner botox y por eso apareció toda hinchada o qué se hizo Thalía en el rostro? Las especulaciones continuaron en la gente después de ver el video: “Esa mujer no sabe vivir sin un montón de filtros….le dan miedo sus 50 años de edad!”, “Se parece a la Chiquis Rivera, se ve bien cachetona”.

Y más personas opinaron: “Ridícula, cada día se parece mas a Olga Briskin! jajaja”, “Eres filtros 100% ya pasaste de moda con tanta cirugía te pareces mucho a cirugía Méndez, acuérdate estás llegando a los 60 ! COMPÓRTATE COMO UNA SEÑORA”, “Que le baje al botox que ya mismo parece gato”, “Vieja ridícula, ya no sabe que hacer para llamar la atención”, comentaron con indignación otros.

En días pasados, ya se había dejado ver sin nada de glamour en su rostro

Thalía rostro
Instagram

Como pocas veces las veíamos. Thalía llegó de visita inesperada a la mansión de Lili Estefan en Miami y la mexicana junto con su esposo Tommy Mottola grabó el momento del encuentro con la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ y la decoración que tiene de Navidad puesta desde mucho antes de Thanksgiving, lo que causó la risa de las dos amigas.

Thalía ataviada con lentes oscuros, su cabello suelto sin peinar, playera blanca y sudadera azul, mientras Lili Estefan también sin glamour y con leggins y blusa negra hacían de las suyas en el video mostrando su sorpresa y alegría por volver a encontrarse tras bastante tiempo sin verse, según lo dieron a entender. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE THALÍA QUE LEVANTÓ SOSPECHAS

Thalía fue inesperadamente a visitar a Lili Estefan

Thalía y Lili Estefan de El Gordo y la Flaca
Instagram

“Qué emoción, mira donde estamos… Te amo, Tomás, uy mira qué bueno está… oye si no vengo a ti, cabr…, vengo a ver tu Navidad ching…”, se escucha decir a Thalía muy emocionada en la entrada de la residencia de Lili Estefan mientras Tommy Mottola la acompaña y Lili Estefan queda impactada por la visita.

Acto seguido, mientras la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ se pone como niña con regalos nuevos al ver a sus dos amigos visitándola, Thalía pide que le de un tour por su jardín y enseñe los muñecos y accesorios que puso de Navidad en el grande jardín de Lili Estefan.

Thalía y la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ emocionadas por verse de nuevo

Lili Estefan conductora de El Gordo y la Flaca
Instagram

“Enséñame tu Navidad…”, dice Thalía grabando a Lili Estefan parada junto a un soldadito de plomo gigante, mientras la rubia conductora asegura: “Yo quiero que la gente sepa que yo pongo la Navidad antes del Thanksgiving”, pero la mexicana le revira: “Yo la puse antes que tú cabro… pero ven, enséñame… te amo”, expresó.

Lili Estefan corre como niña hacia un tren gigante que puso en su jardín inmenso y se sube a jugar mientras la mexicana no da crédito a la emoción que tiene, sin embargo, las cosas se pusieron más interesantes cuando Thalía descubrió un inesperado regalo que le dieron a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’.

La conductora de ‘El Gordo y la Flaca tiene un ‘amor secreto’ y su amiga lo evidenció

Amor Secreto el de la conductora de El Gordo y la Flaca
Instagram

“Esta es la oficina de Lili, les voy a dar el tour porque ella nunca hace el tour de la oficina, explícanos un poquito….”, le pide Thalía a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ mientras se puede ver un desorden de bolsas y cajas y muñecos por todos lados, sin embargo, un ‘secreto’ inesperado salió a la luz.

“Este oso gigante yo lo quiero, qué es eso, quién te lo mandó”, le pregunta la cantante a la rubia conductora mientras ella misma evade la pregunta mostrando una blusa que dice ‘Te puedo dar muchos abrazos’, aparentemente que corresponde al oso que le enviaron y debe inflar antes para enseñarlo.

Le sacó un amor secreto a Lili Estefan y la conductora de El Gordo y la Flaca quedó expuesta con un regalo

Thalía Lili Estefan El Gordo y la Flaca
Instagram

“¿Vino a besarte?”, expresa Thalía al ver una enorme carta de amor escrita para Lili Estefan quien dice: “Una carta de un enamorado”, pero la mexicana insiste en saber quién es y le advierte: “No, yo tengo que aprobarlo, no te voy a dar ningún permiso si no lo conozco yo…”, le dijo la cantante quien le sacó que se trataba de un ‘admirador secreto’.

Rápidamente, los comentarios por el video, aparecieron: “Muy Allegadas, pero el lenguaje de Thalia muy escueto y desatinado”, “Qué raro que Thalia esté hablando español”, “Thalía muy mexicana, así hablo yo”, “Así debería de ser una amistad, llenarte de sorpresas buenas”, “Que vulgar que es realmente, no se si lo hace por hacer gracia pero se la ve súper grosera y mal hablada”, “Parece bodega, lo que es no saber vivir”, “Thalia y tú sí que son amigas de verdad happy thanksgiving”, comentaron algunas personas. Archivado como: Thalía rostro

Todo lo que hace la conductora es criticado por la gente, pues lo de Thalía no había sido lo único que había conmocionado a los fans de Lili

Thalía, el Gordo y la Flaca
Instagram

Lorenzo Luaces Jr, el apuesto hijo de Lili Estefan, lleva una vida muy privada y lejos de verlo siempre con su mamá, el joven se mantiene en ‘incógnito’, con sus actividades que no tienen que ver con el medio artístico… hasta ahora, pues este fin de semana el joven estuvo en tremenda fiesta y haciéndola de DJ.

Aunque lo anterior no tiene la mínima preocupación para Lili Estefan, lo cierto es que Lorenzo Luaces Jr provocó polémica con un video compartido en la cuenta de Instagram de ‘Chisme no like’ en donde se puede ver como ‘anfitrión’ de una fiesta a la que asistieron centenares de personas, en la alberca. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE THALÍA VISITANDO A LILI ESTEFAN. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado