Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Thalía se viste de luto, pero es criticada en redes sociales

Thalía muestra su tristeza por la pérdida de Iris Apfel en un conmovedor video. Las redes sociales reaccionan de manera polarizada.
2024-03-03T23:39:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía se viste de luto por la muerte de Iris Apfel FOTO: Shutterstock / Mezcalent
  • Thalía homenajea a Iris Apfel.
  • Vídeo genera controversia.
  • Redes sociales se dividen.

La renombrada actriz y cantante Thalía ha vuelto a ser el foco de atención en las redes sociales, pero esta vez no por su talento artístico, sino por la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En un giro inesperado, la estrella de Marimar reveló su profunda tristeza por la pérdida de una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos, la icónica diseñadora de moda e interiores, Iris Apfel.

Fue en un emotivo video que acompañó su mensaje, Thalía mostró momentos entrañables que compartió con la difunta magnate, quien falleció el pasado viernes 1 de marzo a la venerable edad de 102 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La conexión entre Thalía y Apfel es palpable en las imágenes, donde ambas aparecen tomadas de la mano, revelando una complicidad que trasciende la pantalla.

El clip captura un momento especial: Thalía ayudando a la diseñadora a soplar las velas de su pastel de cumpleaños.

Sin embargo, este gesto afectuoso y cercano ha desconcertado a muchos seguidores, generando una oleada de reacciones mixtas en las redes sociales.

A pesar de la aparente intención de Thalía de rendir homenaje a la memoria de Iris Apfel, la respuesta del público no fue la esperada.

Thalía se viste de luto

Thalía luto Iris Apfel, cantante, muerte, redes, MundoNOW
Thalía se viste de luto por la muerte de Iris Apfel FOTO: Mezcalent

Muchos usuarios no tardaron en criticar la publicación, cuestionando la autenticidad de la conexión entre ambas mujeres y sugiriendo que la actriz de Quinceañera estaba capitalizando la tragedia para obtener atención en las redes.

«Se nos adelanta este gran icono y leyenda del estilismo y de la determinación», fue como la cantante comenzó su publicación.

«Ella creyó fielmente en sí misma, en su visión y en cómo compartirla de una manera inteligente y sencilla al mundo entero», se lee en el post.

«Un gran pilar en el ejemplo perfecto de cómo construirse uno como marca», continuó Thalía en su cuenta de Instagram.

Recuerda a Iris Apfel

Thalía, Iris Apfel, luto, celebridades, MundoNOW
Thalía se viste de luto por la muerte de Iris Apfel FOTO: Captura de Instagram

La controversia se desató en torno a la naturaleza de la relación entre Thalía y Apfel, ya que algunos espectadores interpretaron el video como si la diseñadora fuera la ‘abuelita’ de la cantante.

Estas especulaciones fueron alimentadas por la declaración de la hermana de Laura Zapata, quien afirmó en sus propias redes sociales que Thalía y Apfel tuvieron una «conexión inmediata».

«Fue instantánea nuestra conexión. Ella fue una de las figuras que más he admirado por su cerebro y por su corazón, que los tuvo afilados hasta el último día de su vida», escribió.

«Gracias por toda tu magia y por enseñarnos que el intelecto y el corazón pueden trabajar mano a mano para crear una vida fantástica», dice la publicación.

“La hipocresía en su máximo esplendor»

Thalía, luto, Iris Apfel, criticas, MundoNOW
Thalía se viste de luto por la muerte de Iris Apfel FOTO: Captura de Instagram

Mientras que algunos seguidores elogiaron la muestra de afecto y respeto de Thalía hacia la difunta diseñadora. Otros expresaron su escepticismo y acusaron a la artista de aprovecharse de la situación para obtener notoriedad.

La polémica se intensificó aún más cuando algunos usuarios señalaron que la publicación de Thalía parecía más un intento de capitalizar la muerte de Apfel que un tributo genuino.

“La hipocresía en su máximo esplendor, candil de la calle oscuridad de su casa”, “Y a su abuelita nada”, dijeron algunos usuarios en su post de Instagram.

“Tiene el cargo de conciencia de que no apoyó a su abuela cuando más lo necesito, pobre mujer. El karma es karma”, dijo otro internauta.

Critican a Thalía

Cantante, actriz, mexicana, celebridades, MundoNOW
Thalía se viste de luto por la muerte de Iris Apfel FOTO: Captura de Instagram

Cabe mencionar que la estrella de Marimar se encuentra ahora en el centro de la controversia, enfrentándose a críticas y elogios en sus redes sociales.

“¿Por qué tanto drama y a su abuela la abandonó. La dejaron en un lugar donde la maltrataron y nunca fue a hacer justicia.”, fue otro comentario.

«Y su abuela ni al funeral fue ay que gente tan chafa», «pero yo nunca te vi decir o estar así con tu abuelita«, continuaron los mensajes.

«Como dicen candil de la calle, oscuridad de su casa, a su abuela ni la vio, en fin la hipocresía», dejo un usuario en redes. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio