Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Thalía presume su aniversario con Tommy Mottola y termina ‘humillada’

Thalía y Tommy Mottola desafiaron los rumores de divorcio al celebrar su aniversario con una emotiva publicación en redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía y Tommy Mottola celebran aniversario. Foto: Getty Images
  • Thalía presume aniversario con Tommy Mottola.
  • La cantante terminó ‘humillada’ en comentarios.
  • «Lo que hace el dinero», destacaron.

Thalía y Tommy Mottola, siguen en el ojo del huracán. Y tras sospechas de divorcio, celebran su aniversario de bodas en tierna fotografía.

La pareja, no dudó en confirmar que siguen ‘muy enamorados’ y lo dejaron ver en la publicación que la cantante hizo para recordar tal momento.

Pero, las críticas no se hicieron esperar y las personas no dudaron en destacar que la cantante mexicana se casó debido al dinero de su marido.

Los malos comentarios llegan después de que a principios de este 2023, se dieron a conocer una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del productor musical.

THALÍA Y TOMMY MOTTOLA CELEBRAN ANIVERSARIO

Thalía, Tommy Mottola, aniversario de bodas, rumores de divorcio, MundoNOW
Foto: Getty Images

Thalía y Tommy Mottola decidieron enfrentar las críticas de frente al celebrar su aniversario de bodas con una emotiva publicación en redes sociales.

La cantante de «Amor a la mexicana», no dudó en recordar su espectacular matrimonio en Manhattan y recordarlo con la foto de ambos en la iglesia.

«Hace 23 años dijimos sí, en esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan.», destacó la cantante en el post.

«Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión.», añadió, adjuntando seis fotos.

«Sigues siendo el hombre de mis sueños»

 amor duradero, vida conyugal, celebridades, matrimonio en el ojo público
Foto: Mezcalent

En una de las imágenes, Thalía y Tommy aparecen sonrientes y abrazados, demostrando complicidad y afecto. La foto es de años atrás, pero demuestra la relación de la famosa pareja.

Acompañando la foto, la intérprete escribió un mensaje expresando su amor inquebrantable por su esposo, destacando que llevan alrededor de 23 años casados.

«23 años después de casados y 25 de conocernos, sigues siendo el hombre de mis sueños.», informó la intérprete de «Equivocada» en Instagram.

«Te amo tanto mi amado esposo , amigo, compañero. Feliz aniversario mi amor», concluyó el romántico mensaje, dejando en claro la solidez de su matrimonio.

¡Les llueven las críticas!

especulaciones mediáticas, infidelidad, vida privada, relaciones sentimentales
Foto: Mezcalent

Aunque la pareja no ha escapado de los comentarios negativos, que destacaron en el post que realizó la cantante y que causó polémica.

Esto se debe a la diferencia de edad que existe entre la pareja y que, desde un inicio, fue causa de controversia entre el público.

«Marido robado a María Carey, pero a esta NO la trataron como a Chía y eso que Piqué NO estaba casado», se lee en los comentarios.

«Lo que hace el maldito dinero», «Bueno… 23 años de sugar daddy, estoy seguro de que te quedarás allí hasta que consigas otro», destacaron.

¿Por apariencia?

críticas, fortuna y amor, vida en pareja, celebridades latinas, amor verdadero, complicidad
Foto: Mezcalent

La polémica se intensificó cuando algunos comentarios apuntaron a que Thalía se casó con Tommy Mottola por lo que podría obtener a cambio.

Los críticos señalaron que la cantante mexicana habría buscado la seguridad económica que brinda el exitoso productor musical y no el amor que se tienen.

«De apariencia», «¿El otro día no que le había pegado cuerdos él a ella y se había separado? Ahora resulta que son la pareja feliz. Qué ridiculez», destacaron.

«Ella ama tu dinero, lo que son las cosas de la vida. Ni modo mi estimado Tommy Mottola, pero así es esto», le recordaron al productor.

«Les cerró la boca»

enfrentando rumores, vida bajo los reflectores, Thalía en Instagram, Tommy Mottola productor musical,
Foto: Mezcalent

A pesar de la aparente felicidad que quisieron transmitir, los comentarios negativos no tardaron en inundar la sección de respuestas. PARA VER LA PUBLICACIÓN DE THALIA DA CLIC AQUÍ.

Sin embargo, la pareja no se amilanó ante las críticas y continuó mostrando unidad. Además, surgieron comentarios de apoyo y solidaridad a la pareja.

«Y lo mucho que la criticaron diciendo que se caso con él por dinero, le cerró la boca a toditos», destacaron algunos fans de la mexicana.

«Y siguen juntos, y los que envidian su felicidad, que se aguanten», destacaron en la sección de comentarios del popular post.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio