Inicio » Entretenimiento » Thalía se encuentra de luto por inesperada y dolorosa muerte por el coronavirus (FOTOS Y VIDEOS)

Thalía se encuentra de luto por inesperada y dolorosa muerte por el coronavirus (FOTOS Y VIDEOS)

La cantante mexicana Thalía está de luto por inesperada muerte por el coronavirus y comparte emotivo mensaje a través de Instagram.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía luto coronavirus
  • La cantante mexicana comparte emotivo mensaje en Instagram
  • Thalía se encuentra de luto por inesperada muerte
  • “Todos somos vulnerables en esta batalla del Covid-19”, aseguró

Triste noticia. La cantante mexicana Thalía se encuentra de luto por inesperada muerte por el coronavirus y comparte emotivo mensaje a sus admiradores.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, Thalía aseguró lo siguiente: “Tenemos que cuidarnos, todos somos vulnerables en esta batalla del Covid-19”.

Visiblemente afectada, la cantanta mexicana dijo: “Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19 (coronavirus). Solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ‘Thaly familia‘”.

Con voz pausada, la esposa de Tommy Mottola continúa con su mensaje de despedida para uno de sus fans, quien murió por coronavirus: “Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia, a todos sus seres amados y esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad”.

A continuación, Thalía hace una fuerte revelación: “Todos somos vulnerables al Covid-19, todos, 36 años, joven, saludable, feliz, optimista, y fue uno que no pudo con esta batalla, con esta guerra que estamos viviendo en estos momentos. Por favor se los pido, cuídense, cuídense hoy más que nunca, que somos muy vulnerables, todos, todos”.

A punto de llorar, la cantante mexicana hace una confesión a sus seguidores: “Nuestra familia, la ‘Thaly familia’, mandamos oraciones a su familia, con mucho amor. Te queremos, Juan Carlos, donde quiera que estés, te queremos”.

En ese momento, Thalía manda un beso y con la mano derecha se toca el pecho y cierra por un momento los ojos, para luego decir: “Perdón, siempre les mando positivismo, alegría y felicidad, pero en esta ocasión, esto va más allá y nos tenemos que cuidar, nos tenemos que cuidar, por favor”.

Thalía luto muerte coronavirusDe inmediato, algunos famosos reaccionaron a esta triste noticia, como la cantante mexicana Ana Bárbara, quien comentó: “Que pena, mi bella!!! Y así, en la medida de lo posible, hay que cuidarnos. Abrazo profundo”.

También, el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, compartió unos emoticones de unas manos haciendo oración y tres corazones rojos, al igual que su sobrina, la actriz Camila Sodi, quien posteó un emoticón de un corazón rojo.

Mariana Garza, quien fuera integrante del grupo musical Timbiriche, del cual formó parte Thalía, se expresó de la siguiente manera: “Te abrazo, hermosa, oración para él y su familia, a lo que la cantante mexicana respondió con emoticones de caritas tristes y llorando.

El famoso maquillista Alfonso Waithsman, a quien muchos recuerdan por ser maquillista de la ex primera dama, Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, también se unió a las condolencias, y al igual que Tommy Mottola, posteó unos emoticones de unas manos haciendo oración y cuatro corazones rojos.

“La ‘Thaly familia’ está de luto”

Antes de que la cantante mexicana Thalía compartiera un emotivo mensaje en el que expresó su sentir por la muerte por coronavirus de su admirador, Juan Carlos Pastrana, subió un video a su cuenta oficial de Instagram con el tema “Habítame siempre” de fondo.

En poco más de un minuto, en esta publicación, que rebasa las 420 mil reproducciones hasta el momento, se lee en primer lugar el siguiente texto: “Hace unas horas, Juan Carlos Pastrana, Juanquis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. En este momento, su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al Covid-19”.

Después, se pueden observar distintas fotografías de Juan Carlos Pastrana junto a Thalía en diferentes momentos mientras se escucha la siguiente letra: “La vida me cumplió el deseo de tenerte, contigo lo que pido se hace realidad. Mi sueño cada noche es despertar y verte, que bendición por ti me siento en paz”.

“Te veo y la tristeza se desaparece, te tengo soy feliz no necesito más, quisiera que este amor durara para siempre, porque haces magia en mi interior y me atraviesa hasta la piel, porque a tu lado yo me siento bien, no, no no. Habítame siempre amor, contigo me siento en calma, habítame siempre amor, tú me das el valor que me falta”.

“Descansa ya en los brazos de Dios”

Thalía de luto. Casi al terminar, este video incluye el mensaje: “La Thaly familia te va a extrañar, Juan Carlos. Descansa ya en los brazos de Dios”.

También en esta publicación, algunos famosos le mandaron sus condolencias a Thalía, como la conductora Montserrat Oliver, quien posteó un emoticón de un corazón roto, mientras que Juan José Vázquez, por medio de su cuenta @rojosodi, dijo: “Siento mucha tristeza, un gran amigo y ser humano. Dios te reciba en su santa gloria. Hasta pronto, amigo”, a lo que la cantante mexicana respondió con emoticones de caritas tristes y llorando.

La cantante Patricia Manterola también se manifestó a través de emoticones de manitas haciendo oración, al igual que la actriz Consuelo Duval, quien le dijo a Thalía: “Lo siento mucho!!!”.

“Que grande eres, mujer. No conozco a una artista que ame tanto a sus fans”, “Que lindo que hayas hecho esto”, “Oración al cielo y que brille para él la luz perpetua”, “Oh, que pena, se ve que te quería. Dios lo tenga en su gloria”, expresaron admiradores de la cantante mexicana Thalía, quien está de luto por inesperada muerte por el coronavirus.

Thalía luto muerte coronavirus

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado