Inicio » Entretenimiento » Thalía desmiente haber llamado a Shakira ‘patética’ y ‘dramática’

Thalía desmiente haber llamado a Shakira ‘patética’ y ‘dramática’

Luego de constantes rumores en redes sociales, Thalía desmiente haber haber llamado a la cantante colombiana Shakira 'patética' y 'dramática'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Siguen los dimes y diretes
  • Thalía desmiente haber llamado a Shakira ‘patética’ y ‘dramática’
  • “Que cuide a su viejito”, le aconsejan usuarios a la cantante y actriz mexicana

“Ya quisieras tener el talento y el éxito mundial de Shakira”.  En el marco de los ensayos de los premios Latin Grammy 2022, donde participará como conductora junto a Anitta, Laura Pausini y Luis Fonsi, la cantante y actriz mexicana Thalía desmintió haber llamado a Shakira ‘patética’ y ‘dramática’ luego del lanzamiento de su tema musical Monotonía, el cual ha sido todo un éxito.

Fue tal el ruido que provocó esta supuesta declaración de la protagonista de telenovelas como María la del barrio y María Mercedes que la agencia de relaciones públicas Acoustyle Communication tuvo que emitir un comunicado, según reportó la revista Quién: “Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero del 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”.

Thalía sale a decir la verdad de lo que pasó con Shakira

Thalía sale a decir la verdad de lo que pasó con Shakira
Foto: YouTube Ventaneando

“Jamás usaría yo una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella”, dijo Thalía refiriéndose a la cantante colombiana Shakira, quien no la ha pasado de lo mejor tras su separación del futbolista español Gerard Piqué: “O sea, ‘Shaki” y yo tenemos una relación de amistad de años, es parte de nuestra familia”.

La intérprete de temas como No me acuerdo y Eres mío aseguró que inmediatamente después de que comenzó a circular el rumor de que había llamado ‘patética’ y ‘dramática’ a la colombiana, ambas platicaron por WhatsApp: “Y cuando estás bien entre amigas, lo que inventen y lo que digan, no es tuyo, no te pertenece y qué bonito que puedo aclarar esto aquí, sobre todo porque pudo afectar mi amistad con ella”, expresó.

Le dicen ‘de todo’ a Thalía

Le dicen 'de todo' a Thalía
Foto: YouTube Ventaneando

Seguidores del programa de televisión Ventaneando de TV Azteca, conducido por Pati Chapoy, reaccionaron de diferentes maneras luego de escuchar a Thalía asegurar que nunca llamó ‘patética’ y ‘dramática’ a Shakira. La mayoría nunca creyó que la esposa de Tommy Mottola fuera capaz de haberle dicho algo así a la colombiana, aunque hubo personas que le dijeron de todo.

“Que cuide a su viejito”, “Thalia, ya quisieras tener el talento y el éxito mundial de Shakira”, “Eso sí lo aclara, pero ¿por qué cuando su hermana le pidió que dijera la verdad, que ella no la mantenía, no dijo nada?”, “A Thalía ya se le ven los años”, “Qué preocupación más grande la de Thalia, siendo que tanto la una como la otra son tal para cual, antipáticamente hablando”, “Que la ama dice y que es su amiga… si no quiere ni a su hermana, menos a una extraña” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¡En pleno rostro! Thalía golpeó a Anitta

¡En pleno rostro! Thalía golpeó a Anitta
Foto Instagram

“Oops, cuando dos psycho bitches se juntan todo puede pasar”, escribió Thalía en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, y en la que se observa claramente cómo golpea, de forma accidental, a la cantante Anitta, con quien de inmediato hizo click al coincidir en los ensayos de los premios Latin Grammy 2022.

Varios portales, entre ellos Yahoo, retomaron este video, en el que se observa cómo las dos cantantes están sentadas en un sillón de lo más animadas en el justo momento en que Thalía sube su pierna y Anitta baja su cara, por lo que no pudieron evitar este golpe. Las dos se lo tomaron de la mejor manera (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¡Vuelve a la televisión!

¡Vuelve a la televisión!
Foto Instagram

De acuerdo con información del portal Publimetro, la cantante y actriz mexicana Thalía regresará a la televisión a partir del lunes 28 de noviembre con la retransmisión de la telenovela María la del barrio, la cual fue todo un éxito hace casi 30 años. Será transmitida de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por Las estrellas. Sus admiradores reaccionaron con mucha emoción a esta noticia.

En esta historia participan también Fernando Colunga, quien hace apenas unos días estreno El secreto de la familia Greco, a través de la plataforma Netflix, e Itatí Cantoral (en su personaje de la icónica Soraya Montenegro), quien mantiene una estrecha relación de amistad con Thalía (Con información de Ventaneando, Quién, Yahoo y Publimetro) Archivado como: Thalía desmiente haber llamado a Shakira ‘patética’ y ‘dramática’

 

Continua artículo relacionado