Inicio » Entretenimiento » ¿Celosa? Tommy Mottola manda emotivo mensaje a su ex Mariah Carey y su esposa Thalía le responde (VIDEO)

¿Celosa? Tommy Mottola manda emotivo mensaje a su ex Mariah Carey y su esposa Thalía le responde (VIDEO)

Tommy Mottola sube un video con mensaje navideño dedicado a Mariah Carey, su expareja y despierta ¿celos? en su actual esposa Thalía

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía, Mariah Carey, Tommy Mottola
  • Causa morbo video dedicado a su ex pareja
  • El esposo de la cantante mexicana comentó la publicación
  • Se desatan rumores de posibles celos

Un video de Tommy Mottola, esposo de Thalía, ha despertado el morbo de sus seguidores y algo más en la cantante mexicana, ¿Podrían ser celos a Mariah Carey?

Y es que en redes sociales, el esposo de Thalía subió un material videográfico que ha impactado ya que manda un emotivo mensaje a su ex pareja, la también cantante Mariah Carey.

La relevancia de esta publicación radica en que Thalía colgó un comentario y desató los rumores de un ataque de celos de parte de la mexicana.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576621435/Captura-de-pantalla-2019-12-17-a-las-16.23.28_ppq30a.png” url= “https://mundohispanico.com/irreconocible-angelica-vale/” title= “¡Irreconocible! Angélica Vale se ‘venga’ de quienes la llamaban ‘gorda’ y demostró lo contrario (VIDEO)”]

https://www.instagram.com/p/B6OpuBdAPpn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @tommymottola que se dio a conocer la divertida imagen en donde se observa a un Santa Claus divirtiéndose con Mariah Carey, quien fue pareja del hoy esposo de Thalía.

En el video, el esposo de Thalía le escribió un mensaje a su ex que a la letra dice: “Congratulations from Santa and after 25 years #alliwantforchristmasisyou goes to # 1 ‼️‼️ I told you you wouldn’t turn into Connie Francis!! (HOHOHO). Seriously .. greatest news ever!!!! Merry Christmas. Happy and excited for you‼️‼️We Did It! @mariahcarey”, que en español siginifca: ”
Felicidades de Santa y después de 25 años #alliwantforchristmasisyou va al # 1‼ ️‼ ️ ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO) 🙀 En serio … ¡la mejor noticia! Feliz Navidad. Feliz y emocionado por ti‼ ️‼ ️We Did It! @Mariah Carey”.

En la pronta respuesta de Thalía, se puede ver que dejó unos emoticones y aplausos, seguidos de figuras musicales, y la gente opinó sobre ese comentario.

Lo primero que le dijeron a Thalía fue lo siguiente: “Tranquila Thalia, tu blandita y cooperando, si tantito se la haces de pedo a Tommy y pones en riesgo tus millones, así que órale a tirarle flores y aplausos a la Carey, total es la reina, la voz más espectacular del mundo”.

Otra persona le reconoció en un mensaje a Thalía su manera de responder: “No hay nada más grande que la humildad que bello detalle de Thalía”.

Pero algunas personas le reconocieron al esposo de Thalía la osadía del video subido: “Qué valor mi Tommy. A mi por algo así en mi instagram, la señora Zepeda ya me hubiera hecho arder en leña verde”.

Una seguidora se desvió un poco de la polémica entre Thalía y  Mariah Carey y les escribió sobre la canción: “Una canción que nunca debe faltar en nuestra Playlist de Navidad”.

Y los mensajes no dejaban de endulzar a los artistas, sobre todo esta persona dejó de lado a Thalía por el video de su esposo y le dijo a Mariah Carey: “Mujer más talentosa @mariahcarey no pudiste haber producido y All i want for Christmas is you uno de Los mejores trabajos que hicieron juntos”.

Una más comentó: “Al buen entendedor muchos apausos verdad @Thalia… @tommymottola tiene los huev.. bien puestos para subir este video recordando las viejas cenizas del pasado. Te pasaste”, le señalaron al esposo de la mexicana.

Recientemente Thalía no dudó en presumir su escultural figura en un sexy traje de baño color anaranjado con estampado de flores blancas y rosas mientras corría por un jardín.

La cantante mexicana presumió sin pudor su libertad en los momentos de vida personal, pues aunque fue criticada por sus ocurrencias, pareció que las críticas no hacían eco en su manera de ser y mucho menos en su humor.

Thalía publicó en Instagram un loop (video en repetición), en donde apareció en un bello jardín con árboles de fondo mientras corre enfundada en un sexy traje de baño sosteniendo unos globos de colores y portando lentes.

La mexicana lució más delgada que nunca con sus brazos torneados y sus piernas tonificadas producto de la buena alimentación y el ejercicio, por lo que no duda en presumir su figura.

Sin embargo, el mensaje con el que compartió las imágenes, causó controversia por lo atrevido, pues escribió: “Haciendo el amor entre las flores. Flores secas en la piel. Así entrando en la semana”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Bella”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Amoooooo! Tan única como siempre”, “Ser mejor que ayer y ser mejor que hoy”, “Diosa”, “Qué cuerpo”, “Casi 50 años y luce espectacular”, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues también la criticaron.

“Está re enana la Thalía”, “Por favor detente”, “Otra vez fumando marihuana”, le criticaron su actitud a la esposa de Tommy Mottola.

Sin embargo, Thalía dejó en claro que el mensaje queda a la perfección con la canción que utilizó de fondo para el video, uno de sus temas que no fueron sencillos y se titula precisamente ‘Flores secas’, haciendo alusión al otoño y al estampado de su sexy traje de baño.

Hace algunas semanas, la cantante Thalía fue grabada por su esposo Tommy Mottola en íntima situación y por si fuera poco se atrevió a exhibir el video en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que la pareja que lleva más de 18 años de casados, continúa más enamorada que nunca y disfrutan mucho de compartir videos y fotografías de su vida cotidiana.

Y es que esta vez, el esposo de Thalía fue más allá, al grabar a la cantante mexicana dentro de un sauna mientras ella estaba entretenida con su celular, sin imaginar lo que Tommy Mottola hacía en silencio.

En las imágenes se pudo ver a Thalía dentro de un sauna, parecía ser de su casa, con su cabello recogido sentada viendo a su celular, únicamente con una toalla puesta sobre su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=phkAk2Uqitg&t=132s

Continua artículo relacionado