Inicio » Entretenimiento » Thalía felicitó a su abuelita por su cumpleaños pero la manera en que lo hizo indignó a ‘todos’

Thalía felicitó a su abuelita por su cumpleaños pero la manera en que lo hizo indignó a ‘todos’

Mediante redes sociales fue que Thalía demostró como es que celebró el cumpleaños de su abuela Eva Mange y Laura Zapata se sumó al festejo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Thalía celebra el cumpleaños de su abuela  pero se gana las críticas de todos
  • La actriz Laura Zapata se une al festejo.
  • La salud de doña Eva cada vez va mejorando.

Como bien sabemos las redes sociales siempre dan mucho de que hablar en especial de las figuras públicas. Ahora una imagen que circula a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante mexicana Thalía ha levantado gran polémica al momento de postear esa imagen ante sus miles de seguidores.

Pues se trata nada más y nada menos que el festejo de la intérprete hacía su abuela quien cumple 104 años. Ante la imagen posteada de la cantante surgieron miles de comentarios hacía Thalía criticándola por el modo en que ella decidió celebrar el cumpleaños de la señora.

Thalía deja indignados a muchos tras celebrar el cumpleaños de su abuela

Thalía celebró cumpleaños abuela
Foto: Instagram

Doña Eva Mange, la famosa abuelita de Thalía y Laura Zapata cumplió 104 años el pasado mates 18 de enero. Sus famosas nietas no dejaron pasar desapercibida tan especial fecha para su abuela y ambas decidieron dedicarle emotivos mensajes para festejarla, inclusive la intérprete le realizó una videollamada.

Cabe recordar que a finales de diciembre del 2020 y principios del 2021 se dio a conocer que doña Eva fue víctima de una supuesta negligencia médica en el asilo donde ella estaba. Debido a eso, la preocupación por su estado de salud, como era de esperarse, agrandó ya que padecía de graves heridas en varias partes de su cuerpo, según lo compartido por el portal de Infobae.

A través de sus historias de Instagram Thalía felicitó a su abuela Eva

Thalía celebró cumpleaños abuela
Foto: Instagram

Fue en sus historias de Instagram donde Thalía compartió con sus seguidores que pudo realizar una videollamada con su abuelita en donde aprovechó para cantarle ‘Las mañanitas’, pero eso no fue todo, compartió una imagen en donde se muestra que ambas están tomadas de las manos.

La también actriz no dudo en compartir ante sus seguidores que le realizó una videollamada, la razón es obvia, ella decidió optar por esa opción porque reside en Estados Unidos y Eva Mange, su abuela, en México. Sin embargo, eso no fue impedimento para manifestarle su afecto y dedicarle tiempo el día de su cumpleaños. Archivado como: Thalía celebró cumpleaños abuela.

Laura Zapata también decidió felicitar a su abuela por medio de redes sociales

Thalía celebró cumpleaños abuela
Foto: Instagram

Por su parte Laura Zapata compartió un post a través de Instagram donde aparece un pastel de flores amarillas con velas y un globo de felicitación, además de una corona de plástico donde se lee ‘birthday girl’. La hermana mayor de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, compartió cómo es el pastel de cumpleaños, que llevaba una decoración con globos para la ocasión.

Posteriormente, posteo un video en el que está frente a diversos medios de comunicación con quienes entona ‘Las Mañanitas’ por medio de un enlace telefónico realizado a doña Eva. “El primero para celebrar los 104 años de mi abuelita”, escribió la tan reconocida villana de las telenovelas en su post.

La gran villana de las telenovelas aprovechó la presencia de diversos medios de comunicación

La gran villana de las telenovelas aprovechó la presencia de diversos medios de comunicación
Foto: Instagram

Posteriormente, Laura Zapata se hizo acompañar de elementos de la prensa, momento único donde aprovechó los micrófonos y las cámaras para cantarle a su abuela con quienes prendió las velas de un pastel que tenía escrita la leyenda “felicidades abuelita Eva”.

Según el portal de Infobae, mencionó que aunque la señora Eva ya no puede comer cualquier alimento debido a su edad y su estado de salud, por lo que sí pudo disfrutar de un plato de salmón y verduras. La reconocida actriz mencionó ante los medios que doña Eva ha ido mejorando en su salud y que las heridas que presentó ya son menores. Archivado como: Thalía celebró cumpleaños abuela.

Pese a que Laura Zapata y Thalía no tienen buena relación, ambas celebraron a su abuela

Pese a que Laura Zapata y Thalía no tienen buena relación, ambas celebraron a su abuela
Foto: Instagram

Aunque Thalía y Laura no mantienen la mejor de las relaciones, procuran ser cordiales por el bien de su abuela y sin duda ambas se mostraron lo más cariñosas con doña Eva. Mientras Thalía reside desde hace varios años en Estados Unidos, su hermana mayor cuida de cerca a la abuela.

“Voy a contar la historia de ese pastelote, de repente toca la puerta, y entonces yo le abro y me dice ‘¿todavía no estás arreglada?’, le digo ‘pero ¿cómo voy a estar arreglada con ese pastel que no sé dónde ponerlo?’. Me voy a arreglar, pero entra tú y acomódalo tú a ver dónde le encuentras lugar. Entonces sí, estaba acá atrás con esos siete pisos que llegaban hasta el techo”, expresó Laura Zapata. Archivado como: Thalía celebró cumpleaños abuela Eva Mange

“Mi queridísima abuela”, el emotivo mensaje que Laura Zapata dedicó a su abuela

"Mi queridísima abuela", el emotivo mensaje que Laura Zapata dedicó a su abuela
Foto: Instagram

“Mi queridísima abuela, doña Eva Mange llega a los 104 años con mucho cariño para ustedes mis amigos de la prensa este pastel de las flores amarillas que ella quería y que ella me pidió”, fue otro de los mensajes emotivos que Laura Zapata compartió mediante su cuenta personal de Instagram.

No cabe duda que a pesar de que la relación entre la cantante y la actriz de telenovelas no es muy buena, es significativo para su abuela que ambas estén al pendiente de ella y de su salud. Ambas han demostrado el gran amor que tienen por la señora que cumplió sus 104 años de edad a través de redes sociales. Archivado como: Thalía celebró cumpleaños abuela Eva Mange

Los seguidores de Thalía reaccionaron ante el post que realizó a través de su Instagram

Los seguidores de la cantante reaccionaron ante el post que realizó a través de su Instagram
Foto: Instagram

Luego de que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ compartiera con sus miles de seguidores la manera en que ella celebró el cumpleaños de su abuela, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar con mucho amor ante la publicación de Thalía y aprovecharon para felicitar a la abuelita.

“Celebra mucho”, “Feliz cumpleaños a la señora”, “Woow 104 años!! Felicidades!”, “Que linda y que suerte de tener a tu abuelita con vida”, “Felicidades a tu abuela”, “A celebrar un año más de vida de doña Eva”, “Feliz cumpleaños a doña Eva”, “Que hermoso!!”, “Muchas bendiciones”, son comentarios que se leen. Archivado como: Thalía celebró cumpleaños abuela Eva Mange

Usuarios internautas reaccionan al post de Laura Zapata

Usuarios internautas reaccionan al post de la actriz
Foto: Instagram

Por otra parte los admiradores de la gran villana de las telenovelas también reaccionaron ante el post que realizó la actriz al celebrar el cumpleaños número 104 de su abuela felicitándola por cumplir tantos años de vida. Muchos de ellos le dijeron que debe de estar muy agradecida por aún contar con doña Eva en su vida.

“Feliz cumpleaños para vuestra abuelita!”, “Feliz cumpleaños a la abuelita Eva!”, “Que cumpla muchos años más!”, “Que bendición que aún cuentes con tu abuelita”, “Dios la bendiga siempre a doña Eva”, “Que bonito detalle, muchas felicidades”, “Mis mejores deseos para doña Eva”, son algunos de los comentarios que sus seguidores realizaron. Archivado como: Thalía celebró cumpleaños abuela Eva Mange

Continua artículo relacionado