Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Thalí García se escapa de La Casa de los Famosos 4

¿Todo se acabó para Thalí García de La Casa de los Famosos 4? La participante toma drástica decisión en el reality de Telemundo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalí García se escapa de La Casa de los Famosos FOTO: Mezcalent
  • Sorpresa en La Casa de los Famosos 4
  • Thalí García toma sorpresiva decisión
  • ¿Se escapa del reality de Telemundo?

En una inesperada y dramática vuelta de los eventos, Thalí, concursante del Cuarto Tierra, ha tomado una drástica decisión en el reality de Telemundo.

La participante abandonó La Casa de los Famosos 4 justo al inicio de la Gala de este miércoles 14 de febrero.

Cabe mencionar que la noticia dejó atónitos a los espectadores y generó un frenesí de especulaciones sobre los motivos detrás de su decisión.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Podcast, Narcotráfico, Mundo Narco, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Los panelistas, sorprendidos por la repentina partida de Thalí, aguardan ansiosos su llegada al estudio para que brinde su versión de los hechos.

Laura Bozzo, una de las panelistas, expresó empatía hacia la decisión de la participante, al afirmar que ella misma había experimentado momentos de desesperación en situaciones similares.

La acción de Thalí, al escapar de La Casa, contraviene claramente las reglas establecidas para este reality, añadiendo un giro inesperado a la competición.

Mientras la audiencia intenta comprender los motivos detrás de su decisión, la incertidumbre reina en torno a cómo se desarrollará el programa sin la presencia de esta controvertida concursante.

Thalí García se escapa del reality show

Thalí García se escapa, Casa de los Famosos, Telemundo, celebridades, MundoNOW
Thalí García se escapa de La Casa de los Famosos FOTO: Getty Images

En sus últimas horas como parte del elenco de La Casa de los Famosos 4, Thalí compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: «Los veo en la final de La Casa de los Famosos».

Este enigmático post ha dejado a los seguidores con más interrogantes que respuestas, ya que contrasta fuertemente con su inesperada retirada del programa.

Los rumores sobre posibles conflictos internos, tensiones con otros participantes o desafíos personales han comenzado a circular en las redes sociales.

Sin embargo, hasta que Thalí no ofrezca su versión de los hechos, las especulaciones seguirán siendo solo eso: suposiciones sin confirmar.

¿Fue culpa de Lupillo Rivera?

Lupillo Rivera, reality, cantante, EEUU, MundoNOW
Thalí García se escapa de La Casa de los Famosos FOTO: Mezcalent

Cabe recordar que la actriz mexicana había reconocido que está sintiendo cosas por Lupillo Rivera, y antes de cometer un error dijo que preferiría salir del reality.

Incluso este 14 de febrero, la actriz quien era una de las favoritas para legar a la final del programa tuvo una pelea con otro integrante.

Romeh le dijo a Thalí que la mayoría cree que ha manipulado a los demás por la forma en que ha actuado con todos, mientras que ella negó hacerlo.

De igual manera, la pelea comenzó porque Rodrigo intentaba hablar, pero la actriz no e permitía seguir con su idea.

¿Thalí García pidió salir nominada?

Thalí García, Casa de los Famosos, Telemundo, EEUU, MundoNOW
Thalí García se escapa de La Casa de los Famosos FOTO: Mezcalent

Su salida del reality show, era de esperarse para muchos de sus seguidores, ya que la participante de Los 50 había pedido su nominación en el programa de Telemundo.

Mucho se mencionó que la principal razón por la cual quería estar nominada, era que buscaba su expulsión del reality show lo más pronto posible.

Aunque algunos piensan que los famosos pueden abandonar el proyecto por voluntad propia, ha sido la misma Thali quien ha confesado que existe un gran multa económica de por medio,

Razón que la detiene a cumplir con su deseo de bajarse del barco del viral proyecto, según Infobae.

Apoyan a Thalí García

Thalí García, actriz, mexicana, Telemundo, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Incluso, luego de que Thalí dijera que quiere ser la siguiente en irse del reality, Gregorio compartió que él también espera ser el próximo eliminado.

Cabe mencionar que los ánimos en el cuarto Tierra han bajado desde la eliminación de Fernando.

Algunos usuarios expresaron sus sentimientos en redes sociales: «Mucha suerte, pero se acabó LCDLF«, dijo una de sus seguidoras.

«Un reglamento cuando les conviene, ¿porque metieron a Estrada si ya estaba afuera?», «Se acabó el programa gracias Telemundo por todo», fueron algunos comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio