Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Celosa? Thalí García reacciona al supuesto romance entre Lupillo y Ariadna en ‘La Casa de los Famosos’

¿La exparticipante de La Casa de los Famosos se muestra celosa? Thalí rompe el silencio tras ver al cantante 'enamorado' de otra habitante.
2024-04-03T16:38:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalí García habla sobre el romance de Lupillo y Ariadna/Foto: Mezcalent
  • Thalí García reacciona a romance de Lupillo.
  • Triángulo amoroso en La Casa de los Famosos.
  • ¿Todo es una estrategia del reality?

En medio de La Casa de los Famosos de Telemundo, surge un triángulo amoroso protagonizado por Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh

Lupillo y Romeh han mostrado su interés en la modelo, generando emociones entre los fieles seguidores del programa.

También podría interesarte: Joe Flaherty actor de ‘Freaks and Geeks’ muere a los 82 años tras problemas de salud.

Pero ahora la controversia crece al momento en que Thalí García, descalificada previamente, ha reaccionado ante el supuesto romance.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Thalí García rompe el silencio

Actriz, Televisión, Controversia, Declaraciones, Thalí García romance Lupillo
Foto: Mezcalent

En una transmisión en vivo por Instagram, Thalí García expresó su descontento y aclaró aspectos sobre su salida de la competencia el pasado mes de febrero.

Inicialmente, mencionó haber dejado el programa por motivos familiares, pero luego reveló serias acusaciones sobre su participación y la de Rivera.

Telemundo está investigando las declaraciones de la actriz, quien también enfrenta la amenaza de una demanda por incumplimiento de contrato.

En su transmisión, también señaló que el supuesto romance entre Lupillo y Ariadna es una manipulación de la producción, similar a lo que ella vivió en el programa.

Las declaraciones de la exparticipante del reality

Relaciones, Noviazgo, Programa, Reality, Celebridades
Foto: Mezcalent

La mexicana afirmó que no siente celos de Gutiérrez y considera que Telemundo está tomando partido por Lupillo, algo que ella experimentó en su momento.

Reveló que cuando ella salió del reality y fue llevada al hotel, le aseguraron que “Nada fue mentira, Lupe en verdad te ama, Lupe está enamorado de ti”.

“‘Entró llorando al confesionario diciendo que tú eras la persona más espectacular que había conocido en toda su vida'”, compartió Thalí.

“¿Ustedes creen que a estas alturas del partido que les creo? De hecho reaccioné rápido, todos los días que me vieron en la gala yo estaba fingiendo que les creía”, añadió.

¿Thalí celosa por el nuevo romance de Lupillo?

Artista, Cantante, Famosos, Conmoción, Polémica
Foto: Mezcalent

Respecto a lo que ha comenzado a circular en redes sociales respecto al supuesto romance entre Lupillo y la modelo colombiana, no tardó en reaccionar.

“Lo veo de la misma forma cantándole la misma canción a Ari que me cantaba a mí y es cuando quisiera meterme y sacar de ahí a esas personas que quiero y respeto”, dijo

“Lo mismo que estaban haciendo conmigo, se lo están haciendo a Ari. Yo no soy enemiga de Ari, ni estoy celosa”, comentó Thalí en el en vivo.

“El mismo Lupe, les aseguro, que él no sabe a dónde están llevando la narrativa”, aseguró la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Reacciones en redes sociales

Redes sociales, Reacciones, Consternación, Estrategia, Espectáculos
Thalí García habla sobre el romance de Lupillo y Ariadna-Foto: Mezcalent

Aunque no puede garantizar la veracidad de sus declaraciones, Thalí García sostiene que Lupillo es una buena persona y que su experiencia refleja la manipulación de la producción.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales ante las declaraciones de la actriz no se hicieron esperar por parte de internautas.

“No estás sola”, “Siempre tuviste razón , mereces perdón del público”, “Todo esto es un show de producción”, “Telemundo es un fraude!”, se puede leer.

Cabe mencionar que fue el mismo Lupillo Rivera quién confesó a Ariadna el sentimiento que tiene hacía ella y terminó declarándole su amor.

Controversia dentro de La Casa de los Famosos 4

Entretenimiento, Personalidades, Lupillo Rivera, LCDLF 4, Lo último
Foto: Captura de pantalla IG Thalí García

Sin embargo, la modelo confesó que estaría dispuesta en intentar algo con el cantante de regional mexicano una vez que ambos estén fuera del reality.

A medida que se desarrolla esta historia en el mundo del espectáculo, la atención se centra en cómo se resolverán los conflictos.

Mientras que el romance, las intrigas y las declaraciones públicas siguen dando vida a este drama en el famoso programa de la televisión hispana.

La situación en La Casa de los Famosos se vuelve más compleja con estas revelaciones y la investigación en curso por parte de Telemundo. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio