Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Thalí García dobla las manos con Telemundo? La actriz manda un inesperado mensaje sobre su problema legal

Thalí García se fue contra Telemundo por lo vivido en 'La Casa de los Famosos' y ahora ¿comenzó oficialmente la guerra contra la cadena?
2024-05-01T18:41:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Thalí García por fin ¿llegó a un acuerdo con Telemundo?
  • La ex habitante de ‘La Casa de los Famosos’ deja entrever lo que sucedió con la empresa
  • La actriz pide empatía pero ¿habrá guerra contra la cadena?

Desde que Thalí García se salió de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ por presuntos ‘abusos’ y ‘mal manejo de su imagen’ en el reality show, ella no ha parado.

En una guerra declarada contra Telemundo para rescindir su contrato, la actriz mandó un serio mensaje sobre cómo va el proceso legal que tiene hacia la cadena.

También podría interesarte: Tras su expulsión de ‘La Casa de los Famosos’, Ariadna estalla y hace petición a la gente.

La semana pasada, la actriz tendría una reunión con ejecutivos de Telemundo y Endemol para llegar a un acuerdo para ambas partes… ¿salió bien?

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Thalí García ¿pacta con Telemundo y Endemol?

Thalí García, Telemundo, Endemol, espectáculos, entretenimiento
FB: Thalí García

La reunión era para llegar a conciliar ambas partes y lograr un acuerdo, pero aparentemente, eso no sucedió y ahora comenzará un proceso jurídico.

Thalí García en un inició en ‘lives’ de redes sociales habría exigido a Telemundo la rescisión de su contrato, pero aparentemente la empresa no lo consideraba factible.

¿Querían ‘congelarla’? Es decir, tenerla en sus filas sin darle trabajo y atrasarle sus pagos… La actriz exigió lo que le correspondía ¿y se lo negaron?

Todo estalló porque se salió por una puerta de la suite en ‘La Casa de los Famosos 4’ y después acusó a la producción de maltrato y hasta de medicarla.

El intenso mensaje de la mexicana

Thalí García, espectáculos, entretenimiento, La Casa de los Famosos
Mezcalent

Esta semana, por fin Thalí García dejó un comunicado de prensa para dejar más ‘claras’ las cosas y pedirle a la gente que la critica, que tenga empatía.

«Quiero externar mi más sincera disculpa a todo el público que se ha sentido ofendido o confundido por mi situación actual», comenzó expresando.

«No pienso seguir callando por miedo. Miedo a perder mi trabajo, miedo a incomodar, miedo a señalar, miedo a decir ‘Ya NO quiero más de lo mismo’», añadió.

Pidió respeto: «Solo me queda pedirles que respeten mi camino, así como yo he tratado de siempre dirigirme con respeto a todos. Los quiero más de los que se imaginan», precisó.

¿Pero qué fue lo que se acordó?

mensajes, televisión, reality show, celebridades
X: Thalí García

En el comunicado, Thalí García escribió a título personal su sentir respecto a la situación, pero no dejó en claro a qué llegó con Telemundo y Endemol.

Sin embargo, en ‘X’ mandó más mensajes que pudieron esclarecer la situación, y aparentemente ‘habrá guerra’ contra la cadena, al no acordar nada.

«En este momento ya todo está en manos de la ley. Mi comunicado de hoy fue claro. El que entendió entendió y el que no, botoncito azul, besito en la frente y que Dios me los bendiga», precisó.

Y finalizó: «Afortunadamente mi situación legal está en manos de los dos mejores abogados que conozco. A partir de este momento, cualquier duda u inconveniente relacionado a ello tendrán que gestionarlo directamente con ellos».

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio