Terrorista de Hamás que exhibió el cuerpo de Shani Louk ha sido asesinado por Israel

- Terrorista de Hamás asesinado por Israel.
- Shani Louk tiroteada por Hamás.
- Su cuerpo fue exhibido en video.
El rabino Shmuley Boteach ha anunciado que el supuesto terrorista de Hamas que exhibió el cuerpo de Shani Louk en Gaza ha sido asesinado.
De acuerdo a los informes, el sujeto de la organización política y militar palestina habría perdido la vida a manos de las fuerzas israelíes.
Shani, una joven influencer de apenas 23 años, fue fatalmente tiroteada por miembros de Hamás el pasado 7 de octubre.
Este evento envolvió a su familia en semanas de una profunda angustia e incertidumbre por el brutal acto en contra de la joven.
Muere sujeto que exhibió cuerpo de influencer

Inicialmente, se creía que Shani había sido secuestrada durante el festival Nova por Hamás, según lo reportó Daily Mail.
Esta preocupación desgarradora persistió hasta que, el 30 de octubre, los soldados israelíes confirmaron la muerte de la influencer.
Los reportes indican que se dio con la identidad de Shani ya que los militares llegaron a encontrar fragmentos de su cráneo.
Durante este lapso, la familia debió enfrentarse a un impactante video que mostraba el cuerpo semidesnudo de la chica de 23 años.
Shani Louk, la influencer asesinada

Los restos de Shani se encontraban en la parte trasera de un camión, rodeado por terroristas que la escupían, un suceso difícil de sobrellevar.
Ahora, según declaraciones del rabino Boteach, la propia madre de la jovencita fue quién reveló que el terrorista de Hamás ha muerto.
De acuerdo a los reportes, las Fuerzas de Defensa de Israel habrían eliminado al individuo que grotescamente exhibió el cuerpo de su hija.
El rabino mencionó que la acción que tuvo el ejército israelí fue dirigida únicamente hacia el responsable de deshonrar el cuerpo de Shani.
Rabino confirma muerte de terrorista de Hamás

«Ricarda nos reveló en su conversación pública conmigo que el terrorista de Hamás fue asesinado por las FDI», compartió el rabino Boteach en la red social de X.
«El monstruo que exhibe su cuerpo (de Shani) desnudo por Gaza, profanándola en nombre del Islam y gritando Allahu Akbar», agregó.
«Ese monstruo ahora se está ardiendo en el infierno para siempre, al igual que los otros salvajes de Hamás que perpetraron esta masacre», dijo.
El hermano de Shani, Amit Louk, de 20 años, compartió la devastación que experimentó la familia al ver a Shani siendo humillada.
Consecuencias y reflexión tras muerte de Shani

Las escenas mostraban a la joven tendida y semidesnuda en un camión, rodeada por hombres que gritaban consignas religiosas.
Amit recordó el último contacto telefónico que tuvo con su hermana, cuando intentaba huir del festival electrónico Nova.
«Dijo (Shani), ‘nos vamos ahora mismo, no te preocupes'», compartió el hermano de la influencer según el medio de The Standard.
Un intento truncado por los hombres de Hamás, quienes atacaron el vehículo en el que Shani viajaba con amigos, acabó con su vida de inmediato.
Momento de diversión se convierte en tragedia

Shani estaba disfrutando del festival musical con sus amigos cuando, sin advertencia, sujetos vestidos de negro descendieron sobre el área.
Este episodio dejó a la joven y sus amigos atrapados en un escenario de terror, con Hamás disparando sin importar qué a todos, apuntó LBC.
El hallazgo del cráneo de Shani por parte de los soldados israelíes brindó cierta paz a su padre, Nissim, al saber que ya no estaba sufriendo.
«Es muy duro como padre, pero por otro lado soy feliz… Al menos sé que está muerta», dijo el progenitor de la influencer de 23 años.
El testimonio de un padre devastado

«Sé que estuvo bailando toda la noche anterior y que estaba pasando el mejor momento de su vida… no está sufriendo», agregó.
«No quiero pensar en lo que les están haciendo a estas hermosas chicas que están en Gaza. Es una locura. Son psicópatas», compartió.
Después de eso aseguró que «a veces es mejor saber que su hija está muerta y que no sufrió… me dio algo de paz y tranquilidad».
Para la familia Louk, este suceso ha sido una montaña rusa de emociones, añadió Daily Mail, The Standard y el medio de LBC. AQUÍ UN VIDEO.

