Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Terrorífico video muestra a “nahual” caminado por la calles

CURIOSO: Terrorífico video muestra a “nahual” caminado por la calles

Se ha viralizado un video dónde se muestra a un Nahual caminando por las calles, las imágenes han causado mucho revuleto en redes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • La criatura fue captada en cámara
  • Los habitantes se atemorizaron por el Nahual
  • ¿Qué es un Nahual?

Terrorífico vídeo nahual : Dos personas vivieron uno de los momentos más escalofriantes de su vida al toparse con un misterioso ente que estaba caminando de espaldas y realizaba movimientos extraños con su cabeza. El vídeo fue publicado en Twitter por “Terror y datos curiosos” sin dar mucha información.

El vídeo publicado por el perfil de Twitter, “Terror y datos curiosos” posee miles de interacciones en las que se destacan, asegurando, en broma, que “se trataba de un borracho”, otros, más escépticos, siguieron con el razonamiento que se trataba de una ser humano.

¡Una noche de terror!

¡Una noche de terror!
FOTO: Twitter

La gente que cree en los fenómenos paranormales y entes aseguraron que se trataba del mismísimo nahual. A la fecha, la imagen no tiene explicación, pero al ver el vídeo definitivamente causa pánico y terror. Las personas que lo grabaron se puedes escuchar que se encuentran asustadas.

“¿Qué es esa cosa, Dios mio?”, dice la mujer que se encontraba grabando el vídeo de 17 segundos. “Es una persona”, le contesta un hombre, la mujer vuelve a contestar: “No, no es una persona”. La voz de la fémina se nota que se encuentra totalmente aterroriza. ARCHIVADO DE: Terrorífico vídeo nahual

Pareja muy asustada

Pareja muy asustada
FOTO: Twitter

“Ay madre, no”, vuelve a repetir la mujer mientras que el hombre que la acompañaba la traba de calmarla. Lo que muestra el vídeo es una criatura que se encuentra apoyada en el piso en sus cuatro patas. A simple vista es una imagen muy terrorífica, aunque no está claro en dónde ocurrió, algunos usuarios de Twitter dicen que es en Perú por al acento de las personas.

“Diosito, Dios mío, ¿Qué es eso?”, vuelve a decir la fémina cuando la criatura menea su cabeza de lado a lado, esa se encontraba en medio de un callejón en total oscuridad por la noche. “Es el chupacabras”, fue uno de los comentarios que recibió en la cuenta de Twitter que compartió el vídeo.

Terrorífico vídeo nahual: ¿Qué es un nahual?

Terrorífico vídeo nahual: ¿Qué es un nahual?
FOTO: Twitter

En las creencias mesoamericanas, un nahual ​ es una especie de brujo o ser sobrenatural que tiene la capacidad de tomar forma animal. El término refiere tanto a la persona que tiene esa capacidad como al animal mismo que hace las veces de su alter ego o animal tutelar.

En Mesoamérica, durante la época prehispánica, los pueblos temían a los nahuales, hombres que tenían la capacidad de convertirse en animales. Malvados o benévolos, humanos o divinos, la leyenda de estos seres causa fascinación hasta nuestros días. ARCHIVADO DE: Terrorífico vídeo nahual

Terrorífico vídeo nahual: Las criaturas que deambulan por la noche

Terrorífico vídeo nahual: Las criaturas que deambulan por la noche
FOTO: Twitter

De acuerdo con México desconocido, existen registros de creencias que hablan de que los nahuales son en su mayoría brujos, pues se transforman en animales para “echar el mal”. Estos se alimentan del alma de las personas, a quienes les provocan enfermedades e, incluso, la muerte.

Aunque aún no se ha especificado en que parte del mundo fue dónde se grabó este vídeo, el temor y la ansiedad ha inundado la red social de Twitter: “¿Será una bruja?”. VER VÍDEO COMPLETO DE NAHUAL DEAMBULANDO POR LAS CALLES AQUÍ.

Continua artículo relacionado