Inicio » Hoy » Terror en un Publix: Hombre entra con un cuchillo ensangrentado tras apuñalar a dos

Terror en un Publix: Hombre entra con un cuchillo ensangrentado tras apuñalar a dos

Después de apuñalar a dos personas, un hombre fue a causar terror en una tienda Publix dónde apareció cubierto de sangre y un 'cuchillo'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Washington Cierran Germantown High School amenaza tiroteo
SHUTTERSTOCK
  • Hombre ingresa a un Publix con un cuchillo lleno de sangre
  • El sujeto fue arrestado luego de causar terror
  • ¿Qué fue lo que hizo?

Terror en un Publix: En Estados Unidos existe una constante pelea entre sus ciudadanos, ya que la regulación de armas de fuego en el país es un problema muy grave. Las ‘armas blancas’ no han causado tanta preocupación a comparación de las demás, pero un hombre causó terror portando una de estas.

Un hombre fue arrestado después de presuntamente apuñalar a dos personas y luego entrar a una tienda Publix cubierto de sangre y empuñando un cuchillo en Florida. Las autoridades locales ya han identificado al sujeto que causo pánico entre los locales el pasado lunes.

¡Salía de una fiesta!

¡Salía de una fiesta!
FOTO: Twitter

De acuerdo con el medio The Sun, Derrick Charles Emery salió de una fiesta el pasado lunes dónde bebió demás y aparentemente se había ido con otras dos personas. La información del diario fue obtenida por la Oficina del Sheriff del Condado de Polk en Florida.

Según los informes que dio a conocer la policia a los medios de comunicación, Emery, de 32 años, estaba muy intoxicado cuando el anfitrión de la fiesta sugirió que se fuera, según el informe de arresto obtenido por News Channel. ARCHIVADO DE: Terror en un Publix

Lo tuvieron que llevar a su casa

Lo tuvieron que llevar a su casa
FOTO: Shutterstock

Sin embargo, según los informes, la prometida de Emery n0 quiso irse con él ya que creía que se encontraba en mal estado y no podía hacerse cargo de él. The Sun informa que dos personas que se encontraban en la fiesta ofrecieron a llevarlo a su casa ‘para que estuviera a salvo’.

Aparentemente, estas dos personas que querían dejarlo sano y salvo en su hogar, fueron victimas de Emery. El informe dado a conocer por la policía dice que en el momento en que los tres se encontraban en el lugar de Derrick, este los apuñalo con una navaja. ARCHIVADO DE: Terror en un Publix

Terror en un Publix: Las victimas eran sus ‘amigos’

Terror en un Publix: Las victimas eran sus 'amigos'
Derrick Charles Emery FOTO: The Sun

Siguiendo con la información del medio anteriormente mencionado, “la víctima 1” conocía a Derrick Charles Emery desde que estaban en la escuela secundaria, mientras que la víctima 2 acababa de conocer al hombre. El nombre de los asesinados no se han dado a conocer.

El informe no ha dictaminado con que los atacó, ya que aseguran los testigos que se encontraban en Publix dicen que llevaba un cuchillo, pero autoridades dicen que se trataba de una navaja. Supuestamente, las víctimas regresaron al apartamento donde se realizaba la fiesta en busca de ayuda.

Terror en un Publix: Las heridas de las victimas

Terror en un Publix: Las heridas de las victimas
FOTO: Shutterstock

Aparentemente después de apuñalar a las dos personas, se dirigió a una tienda Publix dónde los asistentes se alertaron al verlo cubierto de sangre. La víctima 1 sufrió heridas de arma blanca en el pecho y el brazo, mientras que la víctima 2 fue apuñalada en el cuello, el pecho y el antebrazo izquierdo, dijeron los agentes.

Emery admitió ante los diputados que había estado intoxicado. También les dijo que creía que estaba en peligro y que las víctimas lo iban a lastimar. Sin embargo, las víctimas nunca amenazaron a Emery, según la oficina del alguacil. Cuando Derrick llegó a la tienda, los guardias llamaron a la policía.

Continua artículo relacionado