Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Terrible noticia sobre salud de Bruce Willis: ‘No sabemos cuánto tiempo le queda’

Dan terrible noticia sobre salud de famoso actor de Hollywood tras ser detectado con una enfermedad que no tiene cura.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Terrible noticia sobre salud de famoso actor FOTO: Shutterstock
  • Terrible noticia sobre salud de famoso actor.
  • Familia apoya incondicionalmente.
  • Los detalles sobre su enfermedad.

Es realmente lamentable cuando se da a conocer una mala noticia sobre la salud de un famoso, luego de verlo dentro de la pantalla chica o grande.

Este actor en específico, es una de las joyas más grandes que ha tenido Hollywood, catalogándolo como uno de lo mejores exponentes del género de acción.

Lamentablemente, fue en este 2022, que se confirmó la noticia terrible de que su salud está cada vez peor, luego de detectarle una enfermedad incurable.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Familia del famoso afronta el deterioro del actor

 Hollywood, películas, Duro de Matar, El Sexto Sentido, salud
FOTO: Shutterstock

En los últimos meses, se confirmó que el reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, enfrenta un difícil diagnóstico de demencia frontotemporal.

Conocido por su papel en películas icónicas como ‘Duro de Matar’ y ‘El Sexto Sentido’, la salud del actor de 68 años ha experimentado un marcado deterioro.

Cada vez que sus seres queridos rompen el silencio sobre su estado, las noticias resultan desalentadoras.

«Esta experiencia ha fortalecido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están viviendo cada momento con él», reveló una fuente a US Weekly.

Se mantienen fuertes ante la demencia

 enfermedad, cuidado, Emma Heming
Terrible noticia sobre salud de famoso actor FOTO: Getty Images

Sus hijas y su esposa, Emma Heming, se mantienen «esencialmente bajo un mismo techo», creando un entorno que gira en torno a Willis.

Conscientes de la fragilidad de la situación, procuran asegurar que siempre haya alguien a su lado las 24 horas del día.

«Son muy conscientes de que cualquier día podría ser el último», añaden, subrayando la importancia de cada instante compartido.

Rumer, una de sus hijas, busca que Louetta, su propia hija, conozca y comparta momentos especiales con su abuelo, estableciendo así un vínculo único y significativo.

Actualizaciones sobre Bruce Willis

 Rumer, Louetta, días buenos, días malos,
FOTO: Shutterstock

A pesar de que Willis atraviesa días buenos y malos, los informantes señalan que en los últimos dos meses ha experimentado más días difíciles que positivos.

Aunque su salud se deteriora, la familia asegura que está en buenas manos y recibe atención médica impecable.

Emma Heming, su esposa, ha sido franca sobre su papel como cuidadora principal.

Destacando así la dificultad de enfrentar esta enfermedad, ha compartido a través de Instagram.

Los desafíos diarios de Bruce Willis y su familia

prensa, alfombra roja, íconos, trajes
FOTO: Shutterstock

Glenn Gordon, amigo cercano del actor, compartió detalles sobre la evolución de su condición, describiendo cómo ha perdido la capacidad de hablar.

La preocupación y el apoyo de amigos cercanos se hacen evidentes, y la familia destaca la calidad de la atención médica que recibe Willis.

Scout, otra de sus hijas, compartió un emotivo video en el Día de Acción de Gracias, mostrando a Willis con un semblante serio mientras acaricia su mano y su rostro.

En 2022, la familia emitió un comunicado anunciando que la afasia fue la razón por la cual Bruce se retiraría de la actuación.

Un legado increíble en la industria del cine

terrible, noticia, impacto, fanáticos
Terrible noticia sobre salud de famoso actor FOTO: Shutterstock

Sin embargo, luego de exámenes médicos adicionales, en febrero de 2023 se confirmó el diagnóstico de demencia frontotemporal, un trastorno cerebral.

Tallulah, otra de las hijas, compartió que inicialmente pensaron que los problemas de Willis estaban relacionados con la sordera debido a su trabajo en sets de filmación.

La noticia fue recibida con incredulidad y, según ella, con una actitud «realmente agresiva», así lo dio a conocer ‘El Financiero‘.

El impacto de la noticia ha resonado entre los fanáticos que han seguido la carrera del icónico actor desde la década de 1990.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio