Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Termina en prisión tras disparar, apuñalar y atropellar a su padre

Alberto José González Velázquez cometió lo imperdonable contra su propio padre, ahora pagará las consecuencias ante la ley.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Termina en prisión tras disparar. FOTO: Oficina del alguacil del condado Osceola / Shutterstock
  • Alberto José González Velázquez: Termina en prisión
  • Hizo lo imperdonable contra su padre
  • ¿Qué causó la tragedia?

Una repentina ira llevó Alberto José González Velázquez a cometer el más violento ataque contra su padre, en Kissimmee, Florida.

«El incidente comenzó como un altercado doméstico en el estacionamiento de un restaurante», dijo la Oficina del Sheriff de Osceola en una comunicado en su cuenta en Facebook.

En el reporte oficial no se detallan los motivos que originaron, el 20 de octubre, la pelea entre padre e hijo.

Pero explican detalladamente como el ánimo se fue caldeando hasta llevar al hispano de 34 años a hacer lo peor.

Hizo ‘lo peor’ contra su padre

Termina en prisión tras disparar, Alberto José González Velázquez, Florida, EEUU, muerte
Termina en prisión tras disparar FOTO: Oficina del alguacil del condado Osceola

«El sospechoso y la víctima dejaron el restaurante en un camión gris. Se vieron involucrados en un accidente de tránsito», acota el reporte oficial.

Agregando que los hechos ocurrieron: «Cerca de la Autopista Memorial Irlo Bronson y Bass Road. No se detuvieron y siguieron hasta el Motel Knights Inn».

Unas detonaciones en el estacionamiento del motel, obligaron a los empleados a comunicarse con la Oficina del Sheriff de Osceola y reportar a un herido.

Los agentes dijeron que al llegar encontraron a Alberto González, de 72 años, con heridas potencialmente mortales y lo llevaron al Hospital HCA Florida Osceola.

El hombre luchó por su vida

hospital, EEUU, apuñalamiento, disparos, MundoNOW
Termina en prisión tras disparar FOTO: Shutterstock

El anciano luchó por reponerse durante 48 horas, pero sucumbió a las heridas y fue declarado muerto en el centro de salud.

La Oficina del Médico Forense catálogo el deceso de González como un homicidio. Para ese momento, ya Alberto José González Velázquez estaba tras las rejas como el principal sospechoso.

Luego del fallecimiento de su papá, el cargo cambió a asesinato premeditado en primer grado, detalla el informe del Sheriff.

La investigación continúa activa, por la que los agentes de Osceola solicitan el apoyo de la comunidad al (407)348-2222 o al 800-423-8477 para obtener más detalles sobre el altercado entre los familiares.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio