Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Telemundo estrena «Los 50» y ya hubo golpes entre Manelyk y Thali García (VIDEOS)

Telemundo presenta su nuevo programa de Los 50 y en tan solo dos episodios ya hay golpes entre los participantes, Manelyk y Thali García entran en pleito
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Bronca en Los 50
  • Telemundo presenta su nuevo show y ya hay golpes
  • ¿A quién expulsaron por cachetada?

MundoNow presenta su plataforma «Óyenos Audio», donde encontrarás ‘Sin Broncas con la Bronca’ un podcast original con invitados de lujo y pláticas honestas y divertidas, protagonizada por la famosa influencer Sylvia del Valle, La Bronca. Para poder escuchar y descargar el podcast da click AQUÍ. Telemundo presenta su nuevo reality ‘Los 50’ donde ya hay golpes por parte de Manelyk con Thali.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’ DANDO CLICK EN LA IMAGEN

ESCUCHA NUESTRO PODCAST 'SIN BRONCAS CON LA BRONCA' DANDO CLICK EN LA IMAGEN
FOTO MUNDONOW

Los 50 tiene los primeros golpes

Los 50 tiene los primeros golpes
FOTO MEZCALENT

Telemundo presenta su nuevo reality show «Los 50», en donde grandes celebridades se encuentran encerrados en una mansión, compitiendo por ser el ganador de este nuevo programa. Este martes 18 de julio se estrenó por la cadena de televisión hispana en los Estados Unidos y en tan solo dos días ya dió de qué hablar.

Cabe mencionar que las 50 celebridades que se encuentran participando, están compitiendo por el gran premio de 350 mil dólares. Apenas han transcurrido dos episodios y ya hay conflictos entre los concursantes, y se trata de reconocidas celebridades de Telemundo.

Manelyk y Thali García se dicen de todo

Manelyk y Thali García se dicen de todo
FOTO MEZCALENT

En este segundo episodio se observó un pleito entre la ex participante de La Casa de los Famosos, Manelyk y Thali García actriz conocida por su participación en «El Señor de los Cielos». A través de las redes sociales están circulando algunos videos en donde se observa la pelea entre ambas, incluso hay una cachetada.

Cabe mencionar que en esta ocasión la estrella de realities shows solo contestó a las agresiones de la actriz, pues desde su llegada, Thalí comenzó a tener actitudes altaneras y con aires de grandeza para con sus demás compañeros. Y es que en una de las competencias la actriz comenzó a subestimar a sus compañeros. Archivado como: Los 50 golpes

«Tranquila porque sino ahorita te tranquilizo»

"Tranquila porque sino ahorita te tranquilizo"
FOTO MEZCALENT

Durante una prueba de evitar ser golpeados por una pelota, la mexicana mencionó «a los actores nos enseñan a poner atención, mira qué bonito, son las ventajas de ser actriz», dijo Thalí. Cosa que no le agradó a la estrella de los realitys show y le respondió de inmediato, según El Heraldo de México.

La molestia de Manelyk se hizo presente de inmediato, ya que mencionó que su compañera había comenzado con «aires de grandeza» y le dijo a la actriz que en la competencia nadie es más que nadie a lo que Thali respondió: «Tranquila porque sino ahorita te tranquilizo, mami soy del norte reina», dijo la actriz. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Los 50 golpes

YA HUBO GOLPES EN LOS 50

YA HUBO GOLPES EN LOS 50
FOTO MEZCALENT

Nuevamente Thali se vió involucrada en un conflicto, ahora tuvo una discusión que incluso llegó a los golpes tras recibir una cachetada en el baño por parte de Shirley Arica. Varios famosos como Salvador Zerboni, El Potro Caballero, Julio Ron entre otros tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

Ante esta situación, la producción tomó la decisión de expulsar a Shirley tras altercado con la actriz mexicana Thalí García en la primera semana del reality de competencia entre famosos. Archivado como: Los 50 golpes. PARA VER EL VIDEO DE LA CACHETADA DA CLICK AQUÍ .

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio