Inicio » Dinero » Tecnología » ¡A jugar! Los mejores teléfonos para juegos en 2022

¡A jugar! Los mejores teléfonos para juegos en 2022

Los teléfonos tienen una resolución increíble para diversión. No es de sorprender que ahora se vea como un aparato para poder jugar en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Consigue el mejor teléfono para descargar tus juegos favoritos! Si eres gamer y estás en búsqueda de un nuevo dispositivo, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas jugar sin interrupciones y con la mejor resolución. La buena noticia para los gamers es que existe una gran variedad de dispositivos móviles que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada usuario, por lo que no tendrás problema en encontrar uno: ¡Conoce los mejores!

Lenovo Legion Phone Duel

Este modelo opera con sistema Android y tiene la característica de ofrecer una carga rápida, haciéndolo atractivo y útil no solo para jugadores, sino para el público general que desea contar con un dispositivo confiable y con una alta resolución en gráficos. Este es el primer teléfono pensado exclusivamente en jugadores, e integra una memoria RAM de 12 a 16GB, además de una capacidad de almacenamiento de hasta 512GB; su costo es de aproximadamente $475 dólares.

El Nubia Red Magic 5G es un gran móvil

Mujer jugando con su móvil
Shutterstock

Desde que llegó al mercado, el dispositivo Nubia Red Magic 5G ha sido considerado como uno de los mejores dispositivos móviles para jugadores que no cuentan con un presupuesto elevado, pues tiene un costo de entre $500 y $800 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento. Entre sus características, cuenta con una cámara trasera de 64MP + 8MP + 2 MP, mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 8MP; su pantalla tiene una resolución de 10823 x 2340.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Aunque hay algunos dispositivos móviles diseñados estratégicamente para ofrecer una calidad de juego de la más alta calidad, algunas compañías han diseñado teléfonos que vayan más allá de esta función y que le permitan al usuario tener todo en el mismo equipo, como es el caso del Samsung Galaxy S21 Ultra. Tiene una pantalla de 6.8 pulgadas, una resolución de 1440 x 3200 y un almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512GB; su costo aproximado es de $1,200 dólares.

El iPhone 13 Pro Max es un móvil grandioso

Una mano usando móvil
Shutterstock

En 2022, será el iPhone 13 Pro Max uno de los dispositivos más buscados, no solo por su elegante estética, sino también por todo lo que ofrece a quienes deseen utilizarlo como equipo de gaming. Dependiendo de su capacidad de almacenamiento, este puede tener un costo de entre $1,099 y $1,599 dólares. La buena noticia para los gamers es que este modelo de iPhone cuenta con el mejor rendimiento de batería de todos los modelos Apple, además de una resolución de 1284 x 2778.

El Oppo Find X3 Pro es un móvil para la diversión

De acuerdo con los expertos en gaming, el Oppo Find X3 Pro es el mejor dispositivo de esta marca para obtener una experiencia de juego única y de la mayor calidad, especialmente gracias a una resolución de 32 MP en su cámara frontal. Con un peso ligero de 193 gramos y un costo de aproximadamente $1.100 dólares, el Oppo Find X3 Pro opera con sistema Android 11, y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256GB.

ZTE Axon 30 Ultra

Shutterstock

El precio de este dispositivo ronda en los $750 dólares, y aunque para algunos la estética deja un poco que desear, la realidad es que cumple con la función de una carga rápida y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB, dos atractivos que no puedes pasar por alto en la búsqueda de un teléfono gamer. Su diseño ligero y la resolución de su pantalla han demostrado ser útiles para mejorar la experiencia de juego, haciéndola más fluida y estimulante con una resolución de 1080 x 2400.

No puede faltar un móvil como el Asus ROG Phone 5

Este es, quizá, el teléfono más buscado por los gamers, ya que reúne características que lo hacen destacar de otros equipos similares, como lo es la pantalla AMOLED y una batería de larga duración, por mencionar solo algunas. Además, tiene un peso de tan solo 8.4 onzas y un almacenamiento de hasta 256GB, aunque un tema a destacar es que esta capacidad no es expandible; su costo aproximado es de $1.000 dólares.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado