Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tekashi 6ix9ine muestra videos donde Yailin lo amenaza con un cuchillo

Descubre la polémica confrontación: Tekashi 6ix9ine expone a Yailin en un drama público lleno de acusaciones y controversia sobre su relación
2023-12-15T14:00:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tekashi 6ix9ine expone a Yailin. FOTO: Getty Images
  • Relación entre Yailin y Tekashi.
  • Giro sombrío: acusaciones, confrontación, abuso.
  • Versiones opuestas de los actores.

La relación que una vez fue sinónimo de lujos, viajes y momentos románticos para los cantantes Yailin y Tekashi 6ix9ine ha dado un giro sombrío.

El cual está dirigido hacia acusaciones de violencia, amenazas y una tumultuosa confrontación pública.

La polémica estalló tras la difusión en redes sociales de una fotografía impactante que mostraba a la intérprete urbana Yailin con visibles lesiones en el rostro.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLIC AQUÍ.

Para escuchar el podcast da clic en la imagen

MundoNow, podcast, óyenos audio, plataforma, escucha
FOTO MundoNOW

Aunque la cantante inicialmente trató de minimizar el incidente como un «accidente» en una discoteca con Tekashi.

Más tarde reveló su angustia en una llamada al programa de radio Alfoke, donde el locutor Santiago Matías mostró la llamada donde Yailin buscaba ayuda por supuesto abuso.

Hugo Núñez, de la disquera Equity Distro, respaldó las afirmaciones de Yailin sobre el maltrato y señaló la conducta inapropiada de Tekashi, afirmando que este nunca ha sido una figura benévola.

«Es verdad [que fue abusada]», dijo Núñez a People en Español, «69 no es bueno, nunca ha sido».

Respuesta de Tekashi

Tekashi 6ix9ine expone a Yailin, Tekashi 6ix9ine, Yailin la más viral. violencia doméstica, Cantante
Tekashi 6ix9ine expone a Yailin FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

La respuesta de Tekashi fue inmediata y contundente, negando rápidamente cualquier acusación de abuso físico hacia su pareja Yailin.

En su lugar ha presentado videos que muestran a la cantante en un estado de ira y agresión, destruyendo propiedad y aparentemente atacándolo.

El rapero, además, defendió su posición alegando que está bajo libertad condicional y que, de haber cometido algún acto violento, ya estaría tras las rejas.

Sin embargo, hizo hincapié en la delicada situación mental de Yailin, describiéndola como alguien que necesita comprensión y apoyo.

Tekashi 6ix9ine expone a Yailin

Tekashi 6ix9ine, Yailin la más viral. violencia doméstica, Cantante, Estados Unidos
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

En un intento por desacreditar la imagen de víctima de Yailin, Tekashi hizo públicos episodios donde ella aparece agresiva.

Mientras él se presenta como el protector que ha intentado ayudarla a pesar de las circunstancias.

En los videos se puede observar a Yailin dirigiéndose mediante gritos a Tekashi, mientras lo golpea con un palo y lo amenaza con un cuchillo.

«Es una mujer que necesita ayuda, es una mujer que necesita mucho amor. Yo estoy en probatoria, nunca voy a agredir a una mujer», dijo el cantante.

Versión de Tekashi sobre los incidentes

violencia doméstica, Cantante, Estados Unidos, Republica Dominicana, MundoNOW
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Además, Tekashi arremetió contra el equipo de trabajo anterior de Yailin, acusándolos de robar dinero a la cantante.

Y desmintió la versión de los hechos difundida en el programa radial, tildándola de «circo mediático».

El enfrentamiento entre ambos ha desencadenado una batalla pública en la que cada uno presenta pruebas que respaldan su versión de los acontecimientos.

Tekashi insiste en su papel de protector y víctima de una difamación, mientras Yailin busca apoyo y denuncia un presunto maltrato.

Confrontación pública y acusaciones

violencia doméstica, Cantante, Estados Unidos, Republica Dominicana, Conflicto
FOTO Getty Images

El drama continúa, sumiendo a la pareja en una disputa mediática donde las acusaciones y contraacusaciones no hacen más que profundizar la incertidumbre.

Sobre lo que realmente sucede detrás de esta historia de amor que parece haberse desvanecido en un torbellino de conflictos públicos y privados.

Ante la situación en la que se encuentran Tekashi y Yailin los usuarios han mostrado sus reacciones en las redes sociales.

Rápidamente los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes en las publicaciones donde se expresaron sobre la relación entre los cantantes.

Reacción de los usuarios

Redes Sociales, Instagram, Usuarios, Reacción de seguidores, MundoNOW
FOTO Shutterstock

«Una pregunta, ¿al final Anuel tuvo la razón de qué ella es muy violenta?», «Todos acá sabemos que Yailin está loca», escribieron en la publicación.

«Yo creo que el dice la verdad. No es normal que con sus dos últimas parejas pasen los mismos sucesos», «Esto pasa cuando le das todo a una mujer mal agradecida», comentaron.

«Pero ¿por qué te maltrata ella según tú? Algo le tuviste que hacer», «Ni la Rosa de Guadalupe tiene tanto capítulos como esto», dijeron.

Para ver los videos publicados por el cantante Tekashi da clic AQUÍ y AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio