Inicio » Entretenimiento » Tauro enamorado: Cómo amar a tu toro de la forma correcta

Tauro enamorado: Cómo amar a tu toro de la forma correcta

De acuerdo con los astrólogos expertos, un tauro es leal, confiable, generoso, cariñoso y un excelente amigo. Se quedarán contigo sin (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hombre tauro aventurero sensual
Foto: Shutterstock

De acuerdo con los astrólogos expertos, un tauro es leal, confiable, generoso, cariñoso y un excelente amigo. Se quedarán contigo sin importar qué y ferozmente protegerán a la gente y cosas que ama. De acuerdo con Elite Daily: “Como un signo de tierra regido bajo la protección de la diosa Venus, seguro obtendrás una dosis de sensualidad, terquedad y, sobre todas las cosas, autenticidad” con un tauro.

Más allá de eso, de acuerdo con Astrology Weekly, un tauro es: “Autosuficiente y minuciosamente paciente, y terco—toroso, en otras palabras”. Que tiene sentido; este signo está representando por un toro, así que parece apropiado que un tauro sea un tanto terco.  Además, un tauro está muy en contacto con la naturaleza, con los pies en la tierra, es muy creativo, sensible y determinado.

Tauro en una relacion romántica

hombre tauro aventurero
Foto: Shutterstock

Así que, ¿qué significa para ti si estás en una relación romántica con un tauro? Mucho de hecho. Empecemos con el hecho de que son fieles, una excelente cualidad para tener en una pareja. Sabes que se mantendrán contigo y te cuidarán sin importar qué.

Tradicionalmente hablando, un tauro será fiel, pero debido a que son sensibles, también esperan el mismo comportamiento, dedicación y amor de vuelta. Y si esa lealtad no es recíproca, tendrán dificultades para  superar esa traición.

Los negocios le sonríen a los tauro

sensual man prize
Foto: Shutterstock

Los tauro normalmente son exitosos en el mundo de los negocios porque tienen un fuerte sentido de perseverancia y persiguen sus metas implacablemente. Esa dedicación hacia una tarea es lo que los hace buenos en sus trabajos pero es una habilidad que también los hace maravillosos en las relaciones. De acuerdo con Elle.com, si eres uno, tu gracia salvadora es: “Tu inquebrantable habilidad para prevalecer en las situaciones difíciles”. Sin importar cuáles sean los obstáculos en tu carrera o tu relación, encuentras una forma de seguir adelante y enfrentar los problemas hasta que tienes éxito, y ese nivel de dedicación es un ingrediente crucial en una relación amorosa y a largo plazo.

Apasionados y sensuales

hombre tauro aventurero (1)
Foto: Shutterstock

Aquí hay otra cosa genial sobre uno enamorado: tauro está regido por Venus, la diosa del amor, que significa que puedes esperar mucho amor en ambos, lo emocional y físico. Los tauro son notoriamente apasionados y sensuales. Anhelan las experiencias sensuales cuando están enamorados, y trabajan duro para hacer que sus parejas estén igual de satisfechas, así que nunca te aburrirás con un tauro (si sabes de lo que hablamos, y sabemos que sí).

Lo malo de los tauro

Cómo amar a tu toro de la forma correcta
Foto: Shutterstock

Hasta ahora parece que tauro es la pareja perfecta, ¿verdad? Pero antes de que te apresures y aceptes una cita con cualquiera que haya nacido entre el 20 de abril y 20 de mayo, discutamos los aspectos negativamente potenciales de estar con uno. Después de todo, nadie es perfecto. Con un sentido fuerte de lealtad viene un poco de terquedad, que puede causar tensión en una relación si no estás de acuerdo y ni uno de los dos está dispuesto a cambiar de opinión o a comprometerse.

Cómo lidiar con ellos

debate
Foto: Shutterstock

Además, cuando un tauro se pone su gorra de terquedad, puede ser difícil sacarlos de esa mentalidad, y el resultado es algo como una actitud de flojera cuando se trata de hacer cosas que no quieren hacer. Aparte, un tauro es muy sensible, lo cual es genial cuando se trata de discutir abiertamente sus sentimientos y estar en sincronía con tus necesidades, pero no es tan genial cuando se toman todo muy personal y dejan que sus inseguridades afecten su día. En otras palabras, ten en cuenta cómo reaccionará un tauro y cómo tomará las cosas, y trabaja para asegurarte de que no se tomen las cosas muy a pecho.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado