Inicio » Entretenimiento » Tatiana se encuentra de luto por la muerte de querido amigo (FOTOS)

Tatiana se encuentra de luto por la muerte de querido amigo (FOTOS)

La actriz y cantante de 52 años Tatiana se encuentra de luto por la muerte del famoso músico del Gurpo Liberación Kukin Carmona

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tatiana de luto
FOTO MEZCALENT
  • Tatiana se encuentra de luto por la muerte de un querido amigo
  • Lamenta la muerte de Javier Kukin Carmona
  • “Como olvidar los domingos de palomazo cantando blues”

Tatiana de luto. La famosa cantante Tatiana se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de un gran amigo, así lo recordó en sus redes sociales con una publicación que compartió despidiéndose de esta persona que fue considerado alguien especial en la vida de la examinadora infantil.

Fue a través de su cuenta de Instagram y Twitter en donde la actriz mexicana de 52 años de edad, compartió un emotivo mensaje de despedida para esta persona que acaba de perder la vida. En la imagen se puede observar a la pareja posando para la foto muy abrazada y disfrutando el momento juntos.

Tatiana se encuentra de luto

Tatiana de luto
FOTO INSTAGRAM

Al parecer la sensible perdida fue del famoso músico mexicano Javier Kukin Carmona del Grupo Liberación. Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de la muerte de esta celebridad que brilló en el ámbito de la música, ganándose el corazón de los mexicanos, pero algunos usuarios afirman que fue a causa de COVID.

Fue este 6 de agosto cuando se dio a conocer el fallecimiento de uno de los artistas más reconocidos de la música mexicana, mejor conocido como Refugio Javier Carmona Olvedo, que fue recordado por familiares y seguidores en las redes sociales como “uno de los más grandes músicos que ha dado el estado de Nuevo León”.

Tatiana de luto: Mensaje de despedida

Tatiana de luto: Mensaje de despedida
FOTO INSTAGRAM

La actriz y cantante fue una de las más dolidas por la muerte del famoso músico, ya que como menciona en su mensaje lo consideró un gran amigo a lo largo de su trayectoria como artista. Además menciona que tuvo la fortuna de contar con su producción en varios discos.

“Mi más sentido pésame a los familiares, esposa, hijos de #KukinCarmona, nuestro B. B. King de Monterrey. El fue director artístico de Disa y tuve el privilegio de contar con su producción en varios discos. Además de su gran talento, también fue un gran amigo, como olvidar los domingos de palomazo cantando blues junto a su mágica guitarra. Buen viaje y QEPD”.

Tatiana de luto: “Kukin lo vamos a extrañar muchísimo”

Tatiana de luto: "Kukin lo vamos a extrañar muchísimo"
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas y seguidores de la cantante comenzaron a reaccionar en las redes sociales recordando a este personaje emblemático de la música mexicana. Muchos aprovecharon para despedirse de él en la cuenta de red social de Tatiana que compartió la noticia.

“El Maestro Kukin, qué gran trabajo hizo y dejó su corazón. ¡Ya nos volveremos a ver”, “mucha fuerza y que descanse en paz”, “Kukin lo vamos a extrañar muchísimo!! El mejor”, “Mi Más Sentido Pésame, Para Los Familiares De Kukin Carmona, Director Artístico, De Televisa, Y La Compañía B.B.King, En Monterrey, México, Buen Artista, Vamos A Extrañar En Tu Programa Tatiana, Gran Poder De Dios”, fueron algunos comentarios.

Tatiana de luto: Se despiden de él

Tatiana de luto: Se despiden de él
FOTO TWITTER

En las redes sociales varias celebridades lamentaron la muerte de Kukin Carmona, la cuenta de Twitter de Latín Power Music fue uno de los que se manifestó con un emotivo mensaje: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia Carmona Kincais, por el sensible fallecimiento de nuestro amigo Kukin Carmona”.

“Hoy la música esta de luto, nuestro más sentido pésame Charly Carmona y para toda la familia Carmona Kincaid por él sensible fallecimiento de su señor padre el gran Kukin Carmona. Dios lo reciba con los brazos abiertos en su santa Gloria”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Tatiana de luto: ¿Murió por COVID?

Tatiana de luto: ¿Murió por COVID?
FOTO TWITTER

Distintas celebridades también enviaron sus condolencias a los familiares del musico en los cuales destaca la publicación del Grupo Liberación, la cantante Miriam Montemayor, Jair Alcalá, Alan Guerra, entro otros artistas se hicieron presentes en sus cuentas de red social.

“Hoy perdimos a causa de COVID a uno de los más grandes músicos de Nuevo León, una persona muy sencilla, muy alegre y con una nobleza enorme hacia toda persona que cruzaba en su camino. En Paz Descanse”, “Queridos y admirados Kukin y Raúl Carmona excelentes músicos y amigos, un fuerte abrazo a su familia”.

Tatiana de luto: Muere músico después de pasar semanas en el hospital

Fallece músico Paul Johnson: Muere después de pasar semanas en el hospital
Foto: Instagram

Hace algunos días el músico Paul Johnson falleció a los 50 años de edad, tras pasar semanas internado en el hospital después de que resultara positiva su prueba de Covid-19, la cual lo llevó a tener complicaciones de salud bastante delicadas, lo que condujo a que fuera internado por sus familiares esperando que resultara en un efecto positivo.

El músico DJ y productor musical, es reconocido como uno de los más influyentes del género House y que inspiraron a Daft Punk a tal punto de ser mencionado en una de sus canciones; su popularidad comenzó cuando él se convirtió en una figura clave en la música house de Chicago.

La confirmación de su muerte

Fallece músico Paul Johnson: La confirmación de su muerte
Foto: Facebook

A través de Facebook, fue que la familia del cantante dio a conocer que había fallecido Johnson en el hospital donde había sido internado tras presentar un grave cuadro de complicaciones derivadas al contagio de Covdi-19 que detectó semanas antes. La noticia rápidamente, dando a saber que el productor perdió la dura batalla contra el virus mortal.

La noticia de su fallecimiento fue un duro golpe a la comunidad de seguidores, quienes seguían puntalmente su carrera y estaban conscientes del delicado estado de salud en el que se encontraba; semanas antes, él había informado que se sentía bastante mal y que sería ingresado en el hospital, por lo que familiares, amigos, colegas y seguidores conocían las posibilidades de su muerte. Archivado como: Tatiana de luto.

Un ícono en Chicago

Fallece músico Paul Johnson: Un ícono en Chicago
Foto: Twitter

Fue una iniciativa de Billboard rendirle un pequeño homenaje a Paul Johnson, donde mencionan parte de su historia y cómo fue que empezó en el mundo de la música electrónica, convirtiéndose en un ícono para la comunidad de Chicago. Su música llegó a inspirar a una nueva generación de Dj’s, quienes no han dudado de expresar lo agradecidos que están con el músico por crear una nueva pauta en el género House.

Paul Johnson, nació en Chicago en el año de 1971. Fue a mediados de la década de los años de 1980, cuando un adolescente Johnson comenzó a probar suerte en la música y empezó a tocar como DJ. Aunque pasaron un par de años, cuando decidió hacerlo formalmente y comenzar a producir su material musical, donde nada ni nadie lo paró, produciendo cientos de discos, para sellos como Peacefrog, Moody Recordings, Dance Mania y Cajua, según Billboard. Archivado como: Tatiana de luto.

La canción que lo llevó al éxito

Fallece músico Paul Johnson: La canción que lo llevó al éxito
Foto: Twitter

De acuerdo con dicho medio, fue en el año de 1999, cuando su sencillo “Get Get Down”, de su álbum The Groove I Have, pasó 18 semanas en el Billboard’s Dance Club Songs chart, donde finalmente alcanzó el No. 1., lo que demostró que el joven poseía un talento como ninguno, logrando que su música fuera reconocida.

La cosecha de su triunfo ahí no paró, puesto que la canción también fue un éxito internacional, encabezando la lista Top 30 Dance de RPM en Canadá y llegando al top 10 en Grecia, Bélgica, Francia, los Países Bajos y el Reino Unido. Lo que hizo que Johnson se convirtiera en un exponente sustancial para el género House, marcando un antes y un después. Archivado como: Tatiana de luto.

Fundó un sello discográfico

Fallece músico Paul Johnson: Fundó un sello discográfico
Foto: Facebook

Pero su música fue lo que lo llevó a pensar en ser productor musical, inspirando y apoyando a otros músicos a seguir sus pasiones, por lo que no dudó en seguir un segundo camino que lograra cumplir sus expectativas y fueran nuevos talentos a buscarlo en busca de una nueva oportunidad, por lo que invirtió una pequeña fortuna en aquel sueño.

Según ha mencionado Billboard, el Dj fundó el sello Dust Traxx con Radek Hawryszczuk en el año de 1997, que ha lanzado la música de productores como:  K-Alexi, Stacy Kidd, Glenn Underground y Robert Armani, quienes se destacaron dentro de la música y han tenido la oportunidad de retribuirle sus éxitos a Johnson. Archivado como: Tatiana de luto.

 

 

Continua artículo relacionado